Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/21, 12:19:38
Array

[xs_avatar]
W101204002 W101204002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: lenovo k920
Tu operador: Movistar
In "no" vación
Responder Con Cita

Viejo 30/01/21, 13:09:43
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Un sensor Touch ID puede aparecer bajo la pantalla de los iPhone 13, según el Wall Street Journal

Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Algún usuario de Apple en la discusión?

Yo soy usuario de Apple. Pero supongo que lo que buscas son fanboys, para eso ya tenemos a Rufii
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
Viejo 30/01/21, 13:47:26
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmagic 11 Pro+/S24
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SergioFrejo Ver Mensaje
Cómo siempre? El iPhone 5S marcó lo que debía ser el desbloqueo por huella dactilar en un teléfono. Rápido, seguro y consistente. Antes de él vino el S5 y su sistema cutre a más no poder de deslizar el dedo por el sensor de huellas.

Creo que el Nexus S fue el primero en traer reconocimiento facial, si no me falla la memoria. Reconocimiento basado en una foto. Ni mencionar usarlo en baja luz o pretender que sea remotamente seguro. Llegó el Face ID de Apple y los únicos que fueron capaces de igualar su eficacia fueron los que copiaron descaradamente el array de sensores utilizados (Poco, Huawei).

Hay que ser justo y reconocer los méritos de cada compañía, y el de Apple no es precisamente haber estado a la sombra en biometria

Edito: de hecho, me equivoco. El S5 salió incluso después del 5S.
Hombre, mérito seguro que lo tiene al igual que el resto de marcas, de eso no hay duda alguna. Pero tengo que decir que últimamente apple va por detrás de las demás compañías, cuando las demás ahora se están enfocado en la batalla de plegables y cámara frontal debajo de la pantalla, ahora se pone apple con los lectores de huellas bajo pantalla, que será mejor que las actuales, pues debería serlo, faltaría más que lo sacasen tarde y peor.
Ya a estas alturas, el tema de quién copia a quién ya es irrelevante porque todos se copian entre sí pero hay unos pocos que siguen con el tema y de vez en cuando hay que recordarles que su amada marca también hace lo mismo, no te des por aludido que no me refiero a ti .
Viejo 30/01/21, 14:31:16
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Apple copiando a Huawei

Al final de cuentas desbloqueo de rostro me ha tenido tanto éxito cómo se auguraba en un principio

Google abandono con el pixel 4 en el nuevo pixel 5 al mismo tiempo qué ahorra costes de producción

Y Apple siguiendo el camino le Google y atendiendo a los modelos más versátiles del mercado pues continua el camino de los Huawei P40
Viejo 30/01/21, 15:06:54
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por SergioFrejo Ver Mensaje
Pa ti la perra gorda. Montado en un terminal anecdótico y sin ninguna trascendencia en iteraciones siguientes. Fue Apple la que trajo una implementación moderna e integrada con servicios software de todo tipo, luego el resto de fabricantes les siguieron. Pero nada, seguro que el resto de fabricantes empezaron a montar lectores de huellas inspirados por ese teléfono de 2002 y no por el 5S de Apple.
Eso es diferente y hasta yo lo he defendido, Apple coge tecnologías de otros las mejora y las hace masivas. PERO no me vengas con que Apple se ha inventado el lector de huellas macho.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/21, 16:34:17
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Si ahora van a meter lo de hacer fotos por reconocimiento de voz... En 2021...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 11:31:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /