|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
In "no" vación
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo siempre? El iPhone 5S marcó lo que debía ser el desbloqueo por huella dactilar en un teléfono. Rápido, seguro y consistente. Antes de él vino el S5 y su sistema cutre a más no poder de deslizar el dedo por el sensor de huellas.
Creo que el Nexus S fue el primero en traer reconocimiento facial, si no me falla la memoria. Reconocimiento basado en una foto. Ni mencionar usarlo en baja luz o pretender que sea remotamente seguro. Llegó el Face ID de Apple y los únicos que fueron capaces de igualar su eficacia fueron los que copiaron descaradamente el array de sensores utilizados (Poco, Huawei). Hay que ser justo y reconocer los méritos de cada compañía, y el de Apple no es precisamente haber estado a la sombra en biometria Edito: de hecho, me equivoco. El S5 salió incluso después del 5S. ![]() Ya a estas alturas, el tema de quién copia a quién ya es irrelevante porque todos se copian entre sí pero hay unos pocos que siguen con el tema y de vez en cuando hay que recordarles que su amada marca también hace lo mismo, no te des por aludido que no me refiero a ti
|
|
||||
|
||||
|
Apple copiando a Huawei
Al final de cuentas desbloqueo de rostro me ha tenido tanto éxito cómo se auguraba en un principio Google abandono con el pixel 4 en el nuevo pixel 5 al mismo tiempo qué ahorra costes de producción Y Apple siguiendo el camino le Google y atendiendo a los modelos más versátiles del mercado pues continua el camino de los Huawei P40
|
||||
|
||||
|
Pa ti la perra gorda. Montado en un terminal anecdótico y sin ninguna trascendencia en iteraciones siguientes. Fue Apple la que trajo una implementación moderna e integrada con servicios software de todo tipo, luego el resto de fabricantes les siguieron. Pero nada, seguro que el resto de fabricantes empezaron a montar lectores de huellas inspirados por ese teléfono de 2002 y no por el 5S de Apple.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||