Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/21, 09:23:14
Array

[xs_avatar]
juanjo_bcn juanjo_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy a71
Tu operador: Pepephone
Mañana llamaré para proceder a la devolución del terminal, no me convence para el precio que tiene .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjo_bcn su comentario:

Viejo 31/01/21, 13:53:13
Array

[xs_avatar]
rockberto1971 rockberto1971 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por juanjo_bcn Ver Mensaje
Mañana llamaré para proceder a la devolución del terminal, no me convence para el precio que tiene .
Yo también estoy pensando en devolverlo, estoy de acuerdo que para el precio que manejan no es lo que me esperaba.
Veremos si el proceso no es muy tedioso y devuelven la pasta pronto.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/21, 14:32:04
Array

[xs_avatar]
MRJ34 MRJ34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 5
Que es exactamente lo que no te convence? A mi me parece buen terminal, muchisimo mejor que los s20, pero tiene cosas de juzgado de guardia y que no me terminan de convencer, como son la cobertura, la gpu que es peor que la del snapdragon y que la calidad del audio pese a oirse muy alto tiene la calidad justita comparado con mi iphone.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/21, 14:54:33
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Una pena compi.Si es verdad que tiene cositas que no me gustan,pero en lineas generales me parece un gran terminal.
Esteticamente es precioso,la fotos y el video son sublimes,sin entrar en comparaciones,a mi me sobra.
Yo lo aguantare de momento,si es verdad que pesa mucho,es lo unico que me tira pa tras.Bueno y la bateria que de momento es normalita,llevo una carga sola,es muy pronto.

Decidas lo que decidas suerte compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/21, 16:39:25
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2020
Tu operador: -

Qué es lo que no te convence?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/21, 17:24:11
Array

[xs_avatar]
antonio_mac antonio_mac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: S26 Ultra - S23 FE
Tu operador: Vodafone
A mi en líneas generales el móvil me gusta bastante. Me gusta todo a excepción de 2 o 3 chorradas y para mi la más “seria” la de la cobertura. Donde trabajo hay poca cobertura, pero con mi antiguo note 9 me apañaba. Si este funciona como mínimo igual me lo quedaré, si no me pensaré el devolverlo. La batería a mi me va muy bien, no tengo queja.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/21, 17:25:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas , vamos a ver... el móvil es muy bueno tiene de todo y lo hace realmente bien, quitando que te pueda gustar más o menos el peso, tamaño etc.
El problema que yo le veo es el siguiente y seguramente tenga que ver con mis gustos o prioridades a estas alturas!

Tenía muchas ganas de probar el mejor móvil de este 2021 y sinceramente no es para tanto, se que parecerá una locura lo que voy a comentar pero así lo siento yo.

Mis últimos móviles son gama media " a71 y Motorola edge" pues bien el a71 que me costó en junio 370 en mm me ha parecido un terminal muy equilibrado y me dejó una buena impresión, pantalla, peso y calidad-precio , el edge ya no tanto.

Bueno a lo que voy, antes del a71 tenía el s10 plus y el s8" ambos rotos por humedad, el s8 un buen móvil pero el que me dejó un efecto wow fue el s10plus, buenos acabados , buena pantalla ... todo bien

El mismo día que murió el s10plus compre el a71 y al tenerlo un rato dije" joder si este móvil está de puta madre para lo que vale", porque me deje tanto dinero en los S"

Quería volver a probar un gama alta de Samsung y la verdad que para lo que me ha costado 1209€ pues no veo tanto dinero de diferencia, entiendo que para otra persona si, pero para mi y mis prioridades actuales creo que un gana media me hace el apaño.

La gente dice que si la pantalla es mucho mejor, que si el procesador es tal ... a mi en el s21 ultra ni la pantalla me ha parecido la ostia ni veo que sea súper rápido ni las cámaras son la polla, ni la construcción es una pasada ni nada... eso ni quita que seguramente sea el mejor samsung jamás fabricado, pero no es para mí.

Ahora pues que cada uno vea si le compensa o no el terminal en sí.

Un saludo y disfrutar del móvil si estáis contentos con el.
Un abrazo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjo_bcn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/01/21, 19:05:38
Array

[xs_avatar]
chaleta chaleta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
A mi también se me había pasado por la cabeza devolverlo, el teléfono en diseño ,cámara, pantalla, fluidez me encanta pero el peso lo veo exagerado, cuando lo tienes un rato en la mano consultando cosas, viendo vídeos... te vas cansado y se hace incómodo.
Yo vengo de un Note 10 plus que vendí unos días antes de recibir el S21 Ultra y seguramente de haberlo visto antes no hubiera hecho el cambio, también supongo que me acostumbrare al peso y al tener el Upgrade lo cambiare por el nuevo modelo.
Pero he de reconocer que es el mejor Samsung que he tenido y con este Exynos 2100 lo han acertado.

Última edición por chaleta Día 31/01/21 a las 21:43:05.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/21, 12:40:58
Array

[xs_avatar]
rockberto1971 rockberto1971 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016

Yo he llamado hoy para devolverlo. No me acaba de gustar. He llamado y me han mandado 3 mails, pero sin las etiquetas para devolverlos. Espero que me manden otros
Responder Con Cita
Viejo 01/02/21, 13:15:29
Array

[xs_avatar]
patineto patineto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 pro
Yo aun tengo en preparando los buds, cuando llame para cancelar supongo que me cancelaran ese y me daran la etiqueta de la smart tag y del s21 no?
Viejo 01/02/21, 13:54:28
Array

[xs_avatar]
Eberxy Eberxy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2009

Yo acabo de llamar y me han tomado los datos pero no me tramitan nada "ya me llamaran dicen"...

A vosotros os lo han tramitado en el momento la devolucion?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/21, 14:14:12
Array

[xs_avatar]
Duskair Duskair no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S26 Ultra 1TB Black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Eberxy Ver Mensaje
Yo acabo de llamar y me han tomado los datos pero no me tramitan nada "ya me llamaran dicen"...

A vosotros os lo han tramitado en el momento la devolucion?
Vuelve a llamar no te han hecho nada...mientras yo hablaba me llego el correo de devolución y a la hora las etiquetas.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/21, 14:14:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, pues está mañana llame y después de muchos intentos porque me colgaban el teléfono pude hablar con ellos y me enviaron las etiquetas" cada producto la suyas".
Lo he metido todo en una misma caja junto con las etiquetas restantes y una pegada en el exterior de la caja, lo he llevado a correos y ya tengo el número de seguimiento.

Ahora esperar que Samsung acepte la devolución y no ponga pegas , el teléfono con todos sus planticos etc y los buds y smarttag sin desprecintar.

Cuando me digan si lo aceptan o no lo pondré por aquí.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjo_bcn su comentario:
Viejo 01/02/21, 19:30:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, a los que dejamos los paquetes el viernes en correos, a alguien le ha llegado el correo de Samsung de que procedían a devolver el dinero? o notificación de que se han entregado los paquetes

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/02/21, 20:15:58
Array

[xs_avatar]
MRJ34 MRJ34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 5
 Cita: Originalmente Escrito por Duskair Ver Mensaje
Buenas, a los que dejamos los paquetes el viernes en correos, a alguien le ha llegado el correo de Samsung de que procedían a devolver el dinero? o notificación de que se han entregado los paquetes

Gracias
A mi no, lo deje en correos por la tarde.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/21, 10:13:24
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S25 Edge

Yo al final he solicitado la devolución completa de todo el pedido, incluido el terminal. A los 30 minutos o así me han llegado las etiquetas.

Decir que el terminal me ha parecido maravilloso en todos los aspectos. Diría que el segundo mejor Samsung que mejor experiencia en general me ha dado, solo superado por el Fold 2. Hay dos cosas que me han hecho devolverlo:
- Peso: supera por poco mi límite de peso para considerarlo ladrillo, se me llega a hacer incómodo al rato de tenerlo en mano. El Fold es más pesado, si, pero esto no pasa por la manera de agarrar el terminal.
- Precio: visto ya con perspectiva y en frío, me parece una locura lo que he pagado por él.

He comprado de nuevo un oneplus 8 Pro. Me dejó muy contento la experiencia de uso en general con él, además de haberme costado 700 eurazos menos que el S21 ultra.
La poca diferencia que hay entre estos terminales no vale 700 euros.

Recalco que aún con eso, este S21 ultra me ha parecido un terminal muy redondo y me ha dejado bastante satisfecho en todos los apartados, especialmente rendimiento y batería.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/21, 13:02:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días , una pregunta para los que tengan experiencia en las devoluciones en Samsung.

Suelen poner pegas o rechazar la devolución si el móvil está desprecintado?

Nunca he devuelto un móvil en la web de Samsung y me surge la duda.

Un saludo y gracias .
Responder Con Cita
Viejo 02/02/21, 13:35:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas tardes, ya me han llegado los correos confirmando la devolución y que en los próximos días recibiré el reembolso del dinero. (Entregue todo sin abrir el viernes tarde)
Responder Con Cita
Viejo 02/02/21, 17:54:48
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: HONOR MAGIC V6 Redish Red
Hoy he tenido uno en mano y he testado algo rápido...
La verdad que en mano es más cómodo q mi s20 ultra
Pantalla me parece mucho mejor....
Batería no se decir
Zoom más estable es decir mejor estabilización en general
Postprocesado....progresa adecuadamente pero aún le falta a Samsung pulir el software....
De momento y por la falta de microsd... Llevo 16/512 + 400gb y al grabar se come el espacio...
(gran cagada en mi opinión por parte de Samsung)
Pd: alguien ha probado a meter una "nanosd de Huawei" a ver si pilla memoria??
Nose es la misma forma y quizás Samsung ha pensado en cambiar el formato de la microsd lo dudo... Pero... Tampoco se quitaba el cargador y mira...

Creo q me quedo como estoy

Además el tema carga rapida el chute q le puedo meter a este s20 ultra con el cargador original de 45w es guapo... Con el de 25w y 5000mah es como rascar te los pies...

Y lo más peor...

Es muuuucha pasta y ya hice una locura el año pasado este año... Aguanto de momento...
Responder Con Cita

Viejo 02/02/21, 19:38:58
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2020

Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Yo al final he solicitado la devolución completa de todo el pedido, incluido el terminal. A los 30 minutos o así me han llegado las etiquetas.

Decir que el terminal me ha parecido maravilloso en todos los aspectos. Diría que el segundo mejor Samsung que mejor experiencia en general me ha dado, solo superado por el Fold 2. Hay dos cosas que me han hecho devolverlo:
- Peso: supera por poco mi límite de peso para considerarlo ladrillo, se me llega a hacer incómodo al rato de tenerlo en mano. El Fold es más pesado, si, pero esto no pasa por la manera de agarrar el terminal.
- Precio: visto ya con perspectiva y en frío, me parece una locura lo que he pagado por él.

He comprado de nuevo un oneplus 8 Pro. Me dejó muy contento la experiencia de uso en general con él, además de haberme costado 700 eurazos menos que el S21 ultra.
La poca diferencia que hay entre estos terminales no vale 700 euros.

Recalco que aún con eso, este S21 ultra me ha parecido un terminal muy redondo y me ha dejado bastante satisfecho en todos los apartados, especialmente rendimiento y batería.

El Fold 2 a mi se me hacía incomodísimo cuando estaba plegado

Uso mucho el móvil por la calle y por la calle no era plan de abrirlo cada vez que quería mirar algo en el móvil

Digamos que casi siempre lo tengo en la mano, es una extensión de mi cuerpo.

Y el Fold 2 era un horror.

Es cierto que en casa con la pantalla abierta el peso ni se notaba, pero plegado sí, mucho.

Yo también tuve el 8 Pro y me decepcionó bastante, sobretodo las cámaras. Siempre con ese brillo/tono blanco en las fotos, y con muchísimo shutter lag, mucho más que el Samsung S21 Ultra

La calidad y sobretodo la libertad que me dan las cámaras de este S21 Ultra no me las ha dado antes ningún móvil

Última edición por NeuraLink Día 02/02/21 a las 19:41:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra

Hora actual: 08:19:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /