Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/21, 08:58:53
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Eso es la teoría, pero ahora no lo veo tan claro, ya que en otro hilo comentan que reciben un mail de que va DHL a recoger el paquete a tu casa, o sea, que parece que va el mensajero si, o si.

Lo que no se es si no le dejas nada cuenta como nulo y ya ..

De todas formas cuando llegue el momento ya veremos, yo esperaré 2-3 dies desde la recepción del terminal y ya valoraré las opciones
Responder Con Cita

Viejo 01/02/21, 10:00:00
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Id avisando a los que os llegue el correo. De momento sigo esperando...
La duda que tengo yo es que, en teoría el renove va ligado a la compra del S21. Siendo así a lo mejor envían los correos una vez pase el plazo de 15 días de desistimiento. Qué opináis?
Viejo 01/02/21, 10:34:14
Array

[xs_avatar]
Chumi.o8 Chumi.o8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Hola,
Yo hice el renove con mi S10+ y al final me quedé el teléfono por si me surgía una urgencia..
Me mandaron varios correos electrónicos para que lo enviara y tal, pero no me obligaron a nada, básicamente porque mi s10+ lo he pagado al completo sin descuento por entrega del viejo móvil..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/21, 11:16:06
Array

[xs_avatar]
Aceventura_69 Aceventura_69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Iphone 5
Por aquí de momento ningún correo
Responder Con Cita
Viejo 02/02/21, 23:13:12
Array

[xs_avatar]
aguuis aguuis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
sabéis algo? Yo sigo sin tener noticias para entregar mi s20u
Responder Con Cita
Viejo 03/02/21, 06:57:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada de nada. Tengo el Note 10+ esperando encima de la mesa.
Viejo 03/02/21, 11:46:41
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Por aqui sin noticias también.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/21, 12:11:49
Array

[xs_avatar]
sirgito sirgito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Yoigo
Estoy igual que vosotros y más con la duda de quedarme con el s21 ultra o con el fold (primera generación)... El fold es una pasada de pantalla y solo tiene 2 meses ( lo compre en Samsung con una oferta por 599€). Según el RENOVE me ofrecen 703€ con lo de la compra de s21... Y el s21 lo tengo sin desprecintar , con los regalos ...preparado para devolverlo si es que no me confirman que me dan lo ofrecido dado que el fold está impoluto...
No sé que hacer...
Responder Con Cita
Viejo 03/02/21, 13:55:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como dije más arriba, creo que esperarán a que termine el periodo de desistimiento. Teóricamente el renove va ligado a la compra del terminal. Si se hiciese ahora podríamos devolverlo habiendo usado el renove. Esa es mi teoría.
Viejo 03/02/21, 18:10:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Como dije más arriba, creo que esperarán a que termine el periodo de desistimiento. Teóricamente el renove va ligado a la compra del terminal. Si se hiciese ahora podríamos devolverlo habiendo usado el renove. Esa es mi teoría.

Tiene sentido jeje..no había caído en ello. Esperemos sea así y en cuanto pasen los días empiecen a mandar email.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/02/21, 11:28:10
Array

[xs_avatar]
alkaphone alkaphone no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Htc hero

Buenas, yo hice el renove pero para un s21 normal...

Os comento a mi ya me lo recogieron el terminal antiguo el martes y está en las oficinas en italia en la empresa mondoaffariweb, me mandaron contrato de "compra-venta" y una etiqueta de DHL al día siguiente de recibir el terminal nuevo, y el mismo viernes DHL me llamó para organizar la recogida...

Me confirmaron por email todo correcto y estoy a la espera de la valoración final...entregue un s20ultra, según sus condiciones como tarde debería llegarme el lunes.

Ya os actualizo si hay alguna novedad antes.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alkaphone su comentario:
Viejo 04/02/21, 13:02:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alkaphone Ver Mensaje
Buenas, yo hice el renove pero para un s21 normal...

Os comento a mi ya me lo recogieron el terminal antiguo el martes y está en las oficinas en italia en la empresa mondoaffariweb, me mandaron contrato de "compra-venta" y una etiqueta de DHL al día siguiente de recibir el terminal nuevo, y el mismo viernes DHL me llamó para organizar la recogida...

Me confirmaron por email todo correcto y estoy a la espera de la valoración final...entregue un s20ultra, según sus condiciones como tarde debería llegarme el lunes.

Ya os actualizo si hay alguna novedad antes.....
Ostras! Pues sí que es raro. Creo que los que hemos comprado el S21U con renove, nadie ha recibido instrucciones para enviarlo.
No veo tampoco muy normal que actúen de manera diferente según la versión del terminal comprado
Viejo 04/02/21, 15:04:25
Array

[xs_avatar]
Galio88 Galio88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12GB/1TB
Pues realmente me parece una chapuza lo que hace esta gente, sobretodo cuando llamas a world business y nunca te cogen el telefono porque supuestamente estan todos los teleoperadores ocupados.

Solo una vez me atendieron de las mas de 300 llamadas que les e hecho a todas horas a lo largo del dia.

Y me dijeron: cuando compraste el telefono? le dije es la precompra del S21 ultra que me llego el dia 28 el movil (los accesorios fue al dia siguiente) y nada me dijo que era normal que enviarian el correo a los 3 dias de la recepcion del movil nuevo(S21) y de esa llamada fue el martes que en teoria segun sus indicaciones deberia de haber llegado al dia siguiente o los siguientes..

Ahora sigo intentando contactar con ellos pero siguen con las mismas de operadores ocupados y estoy seguro que de ocupados nada..

Espero que no se revalorice el valor del Note20 Ultra de la estimacion que ponia alli cuando la precompra porque la verdad que seria una putada muy grande ademas estando el telefono impoluto con sus plasticos y ningun desperfecto..

Se que esta empresa es ajena a samsung puesto que samsung ya me lo ha hecho saber cuando llame de que tenia que hablar con ellos y no con samsung.

Pero me entran unas ganas de aunque este contento con el nuevo telefono de devolverselo y aunque sea joderlos un poco o que vean que ese no es el camino a seguir con esa empresa..
Responder Con Cita
Viejo 04/02/21, 15:28:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Galio88 Ver Mensaje
Pues realmente me parece una chapuza lo que hace esta gente, sobretodo cuando llamas a world business y nunca te cogen el telefono porque supuestamente estan todos los teleoperadores ocupados.

Solo una vez me atendieron de las mas de 300 llamadas que les e hecho a todas horas a lo largo del dia.

Y me dijeron: cuando compraste el telefono? le dije es la precompra del S21 ultra que me llego el dia 28 el movil (los accesorios fue al dia siguiente) y nada me dijo que era normal que enviarian el correo a los 3 dias de la recepcion del movil nuevo(S21) y de esa llamada fue el martes que en teoria segun sus indicaciones deberia de haber llegado al dia siguiente o los siguientes..

Ahora sigo intentando contactar con ellos pero siguen con las mismas de operadores ocupados y estoy seguro que de ocupados nada..

Espero que no se revalorice el valor del Note20 Ultra de la estimacion que ponia alli cuando la precompra porque la verdad que seria una putada muy grande ademas estando el telefono impoluto con sus plasticos y ningun desperfecto..

Se que esta empresa es ajena a samsung puesto que samsung ya me lo ha hecho saber cuando llame de que tenia que hablar con ellos y no con samsung.

Pero me entran unas ganas de aunque este contento con el nuevo telefono de devolverselo y aunque sea joderlos un poco o que vean que ese no es el camino a seguir con esa empresa..

Me pasa igual, me han dicho que ellos no tienen nada que ver y yo les dije que SI, en que web me han ofrecido un renove por un terminal?? En la de samaung por tanto ellos tienen que preocuparse de que el servicio sea el correcto. De momento me dijo que debe llegarme un email, que espere unos días y sino les llame. ( a los que siempre están ocupados y cuelgan llamada!!)).

Mientras que todos sigamos igual estaré tranquilo..cuando comiencen a llegaros email los demás será cuando me ponga nervioso jjaa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/21, 15:31:08
Array

[xs_avatar]
Mapster Mapster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
Por aquí igual que el resto, esperando noticias para proceder con el envió del mi antiguo S20+ Ultra.

Eso que en su pliego de condiciones indicaban que a los 2 días de confirmar la recepción del nuevo terminal, se pondrían en contacto para proceder con el envió.

Tampoco he recibido ni los Buds ni la smartag... soy de los que tienen que esperar 15 dias por lo visto, surrealista todo.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/21, 16:27:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aguuis Ver Mensaje
Me pasa igual, me han dicho que ellos no tienen nada que ver y yo les dije que SI, en que web me han ofrecido un renove por un terminal?? En la de samaung por tanto ellos tienen que preocuparse de que el servicio sea el correcto. De momento me dijo que debe llegarme un email, que espere unos días y sino les llame. ( a los que siempre están ocupados y cuelgan llamada!!)).

Mientras que todos sigamos igual estaré tranquilo..cuando comiencen a llegaros email los demás será cuando me ponga nervioso jjaa
Exactamente en que pagina nos ofrecieron el renove ehh ehh.. cabritos..

Claro el problema esque van pasando los dias y ni rastro del email por ningun lado

Tocara esperar un poco, pero vaya servicio que tienen los colgadores de llamadas..
Responder Con Cita
Viejo 04/02/21, 16:41:05
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Yo lo tengo claro, si en maximo 4-5 dias no dicen nada vendo el terminal por otros medios.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/21, 21:06:32
Array

[xs_avatar]
sirgito sirgito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Yoigo
Al final he procedido a devolverlo todo, s21U y regalos... Me parece un poco desorganizado y esto perjudica la imagen de Samsung. Evidentemente a alguien le puede pasar , pero a todos?...
Me quedo con mi fold (1).
Responder Con Cita
Viejo 05/02/21, 13:37:46
Array

[xs_avatar]
alkaphone alkaphone no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Htc hero

A mi me han contestado siempre por email en el dia.

Precisamente como el tema de la valoración del terminal es algo que parece que nos tenemos que comer si o si por la empresa mondoaffariweb (por cierto MUY MAL por parte de samsung hacerlo asi...), me refiero, en el proceso de compra me valoraron el s20ultra en 681€ , ahora bien como no lleguen a esa cifra los de mondoaffariweb, Samsung va a tener una devolución por mi parte del terminal nuevo... (sigo estando dentro de los 14 o 15 dias que da samsung para devolver el pedido....)

ya os contare
Responder Con Cita

Viejo 08/02/21, 09:50:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien a recibido el email de recogida del telefono antiguo ya?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra

Hora actual: 12:22:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /