|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de Samsung España y solo me llego la de 900 mb, pero veo que la versión corresponde con la de 200 mb..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final conseguí actualizar via odin al parche de febreroScreenshot_20210207-134235_Settings.jpg
Adjunto captura de las mejoras obtenidas del foro xdaArchivo Adjunto 1353071 Última edición por Franagan1975 Día 07/02/21 a las 14:02:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final conseguí actualizar via odin al parche de febreroArchivo Adjunto 1353070
Adjunto captura de las mejoras obtenidas del foro xdaArchivo Adjunto 1353071 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que si no es por Odin no hay actualizaciones no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final conseguí actualizar via odin al parche de febreroArchivo Adjunto 1353070
Adjunto captura de las mejoras obtenidas del foro xdaArchivo Adjunto 1353071 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La principal novedad que veo que al tirar la foto de 108mpx el procesado es instantáneo,no se lleva unos segundos procesando como cuando tenía el parche de enero
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y actualizado, veremos que tal en unos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la play store ha renovado su diseño con esta versión pero no estoy al 100% seguro,ahora para actualizar apps debes pinchar en tu foto como pasa en Android tv
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con 2-3 fotos la calidad de la cámara después del update y la veo igual
quizás en la cámara principal algo menos de ruido En interiores eso sí He probado zooms también Última edición por NeuraLink Día 08/02/21 a las 16:19:54. |
|
|
||||
|
||||
|
A cambiado un poco si, pero para actualizar las app sigue en el mismo sitio, arriba a la izquierda en las tres rayitas y después en mis app como siempre.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||