Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/21, 11:16:46
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkknigt Ver Mensaje
No conozco a absolutamente a nadie que pase de Android a iOS, si que conozco gente que hace el viaje contrario. De todas formas es comprensible que puestos a gastarte 1000€ en un teléfono lo hagas con el que mejor reventa tiene y en vender trastos viejos caros Apple se lleva la palma.

Pues como todo en esta vida, depende del tablet, pero ya e digo que una Tablet Huaweii de unos 250€ habría hecho el mismo papel que ese iPad Pro de 800€

Con respecto a los Note, si los Galaxy S llevan el "S-Pen" no dejan de ser un Note.
Claro vas a comparar una tablet que vale 250€ con una que cuesta 800€,que por cierto a mi me costo 500€,una cosa es que tenga una diferencia de 100€ mas o menos,ahi si que puedes decir que son casi iguales pero existe una gran diferencia entre una y otra y no solo en el precio.
Y si,he tenido (y tengo) dos tablets android,que evidentemente apenas uso.

Por otra parte,referente al tema de los note..no,no es igual ni de coña.Los note tienen un software diferente a los gama S pero tu sigue pensando que un coche es igual que un microcoche

Última edición por anubis1975 Día 29/01/21 a las 11:19:14.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 04:40:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /