Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/21, 09:16:41
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Allá cada uno, estando en casa a mí me resulta más cómodo decir "Alexa enciende la lámpara" que desbloquear el móvil y abrir la app en cuestión, pero lo que me vale a mí no te tiene por qué valer a ti.

Por otro lado, a mí me encantan los "cacharros", así que estar rodeado de ellos no me supone ningún problema... de hecho el Echo del salón está al lado de un HomePod, y se llevan bien :-D
Me pasa como a tí, prefiero poder decir "Alexa hasta mañana" y que ella sola haga varias cosas a ala vez que no tener que ir haciendolas yo, que seguro de alguna me olvido..

Yo de lo que me sigo quejando de Alexa es la imposibilidad de bloquearla para que solo haga caso a tu/tus voces prefijadas.. por? porque tengo hijos pequeños.. y es suuuuper facil escucharles hablar con ella y pedirle que haga cosas.
Quizás la puerta no la abran, pero encender luces, poner musica o encender una caldera (aun no la tengo conectada) son posibilidades que no molan..

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 08:04:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /