|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mí mismo y edito:
Para actualizar las semanales sólo Wipe Dalvik y Caché e instalar rom. Última edición por fobikenobi Día 07/02/21 a las 22:27:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última semanal de xiaomi.eu y esto ya es otro rollo...
Es cierto que la última que tenía oficial, la 12.2.5 estaba empezando a carburar bien pero la 12.5 es un espectáculo... Para mí ya con todo lo que trae la xiaomi.eu 12.5, el doble toque para bloquear pantalla, la doble sim y la grabación de llamadas ya era motivo para cambiarme, pero también me funciona GPay sin problema. A falta de probar la batería y las mejoras en la cámara, el funcionamiento es excelente, va muy muy rápido y muy estable. Muy contento, la verdad! Última edición por fobikenobi Día 12/02/21 a las 07:10:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última semanal de xiaomi.eu y esto ya es otro rollo...
Es cierto que la última que tenía oficial, la 12.2.5 estaba empezando a carburar bien pero la 12.5 es un espectáculo... Para mí ya con todo lo que trae la 12.5, el doble toque para bloquear pantalla, la doble sim y la grabación de llamadas ya era motivo para cambiarme, pero también me funciona GPay sin problema. A falta de probar la batería y las mejoras en la cámara, el funcionamiento es excelente, va muy muy rápido y muy estable. Muy contento, la verdad! ![]() Tiene algún bug o algo ?? Los gestos funcionan con launcher alternativo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Los gestos no funcionan todavía con otro launchers, no... Eso sí, las notificaciones han mejorado muchiiiisimo. Sobre todo whatsapp, no son perfectas pero se acerca mucho. Visualmente cambian muchas cosas. Todas para bien, en mi opinión. Última edición por fobikenobi Día 11/02/21 a las 21:58:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||