Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/02/21, 13:05:43
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: P30 Pro VOG-L29C431E19
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por keanu29 Ver Mensaje
Como se accede a opciones de desarrollador?
Gracias
- Entras en Ajustes > Acerca del teléfono.

- Pulsas varias veces sobre "Número de compilación" (como 6 o 7 veces) y te dirá que ya eres desarrollador.

- Entras de nuevo en Ajustes > Sistema y actualizaciones > Opciones del desarrollador.

- Desde Opciones del desarrollador vas bajando (bastante), hasta que encuentres "Escala de animación ventana", "Escala de transición-animación" y "Escala de duración del animador". Si pulsas sobre ellas verás que tiene un valor por defecto (creo que 1,5), el cuál puedes variar o desactivar. Si bajas el valor aumentas velocidad a la hora de abrir apps, aunque en mi caso lo tengo desactivado.

Espero que te sirva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 04/02/21, 15:05:10
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,460
Modelo de smartphone: Oneplus 10 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rafabaidez Ver Mensaje
- Entras en Ajustes > Acerca del teléfono.

- Pulsas varias veces sobre "Número de compilación" (como 6 o 7 veces) y te dirá que ya eres desarrollador.

- Entras de nuevo en Ajustes > Sistema y actualizaciones > Opciones del desarrollador.

- Desde Opciones del desarrollador vas bajando (bastante), hasta que encuentres "Escala de animación ventana", "Escala de transición-animación" y "Escala de duración del animador". Si pulsas sobre ellas verás que tiene un valor por defecto (creo que 1,5), el cuál puedes variar o desactivar. Si bajas el valor aumentas velocidad a la hora de abrir apps, aunque en mi caso lo tengo desactivado.

Espero que te sirva
Muchas gracias, antes cuando tenía Nova Launcher lo usaba según lo instalaba, en este móvil ni me lo había planteado.

Gracias de nuevo

Última edición por keanu29 Día 04/02/21 a las 17:21:55.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/02/21, 20:10:22
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: P30 Pro VOG-L29C431E19
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por keanu29 Ver Mensaje
Muchas gracias, antes cuando tenía Nova Launcher lo usaba según lo instalaba, en este móvil ni me lo había planteado.

Gracias de nuevo
Yo vengo usando Nova Launcher en todos mis móviles y desde hace mucho tiempo. Estoy tan acostumbrado que se me hace imprescindible.

Un saludo y de nada por las gracias.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/02/21, 11:43:51
Array

[xs_avatar]
Fresor de menta Fresor de menta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rafabaidez Ver Mensaje
A mí, al igual que al compañero anterior, me funciona como el primer día. No obstante, si quieres que te funcione más rápido, entra en las opciones de desarrollador y desactivas las tres escalas (de animación, de transición-animación y de duración del animador) y ya verás como notas una mejora.

Un saludo.
Hola, lo tengo todo en 0.5x desde que me compre el móvil, reinicie el móvil y parece que va algo mejor pero noto como que le cuesta jajajaja.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/02/21, 20:46:36
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: P30 Pro VOG-L29C431E19
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Fresor de menta Ver Mensaje
Hola, lo tengo todo en 0.5x desde que me compre el móvil, reinicie el móvil y parece que va algo mejor pero noto como que le cuesta jajajaja.
Bájale todo a 0,00 como lo tengo yo, jajaja!!

Estoy seguro que si ahora le subiera a 1,00 o a 1,50 como viene por defecto, me parecería una tortuga.

En tu caso puede ser que tengas aplicaciones pesadas, así que mira a ver y si no le pasas el optimizador que viene incorporado que a lo mejor hace algo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 19:10:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /