Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Herramientas
Viejo 27/05/21, 18:13:17
jasp1971 jasp1971 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por makeao85 Ver Mensaje
Ahora el móvil va como el primer día, fino, y la batería aguanta sin hacer tonterías.
Lo que os quería preguntar es si la cargais como me dijeron en MM y he leído por Internet o no.
El caso es q m dijeron que lo pusiera a cargar cuando llegara al 20% más o menos y que lo quitara al 80%, que así la vida útil de la batería sería mayor.
El problema es q si haces esto solo usas un 60% de la batería, y no es que vaya sobrado. Haciendo esto me hace unas 3,5/4h d pantalla.
Hola,
Tengo la batería después de 3 años que empieza a tontear. Había pensado llevarla a un MM. ¿Qué tal tu experiencia tras unos meses?
Saludos,
Responder Con Cita

Viejo 27/05/21, 20:49:48
epi2097 epi2097 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por makeao85 Ver Mensaje
Lo que os quería preguntar es si la cargais como me dijeron en MM y he leído por Internet o no.

El caso es q m dijeron que lo pusiera a cargar cuando llegara al 20% más o menos y que lo quitara al 80%, que así la vida útil de la batería sería mayor. El problema es q si haces esto solo usas un 60% de la batería, y no es que vaya sobrado. Haciendo esto me hace unas 3,5/4h d pantalla.
No entiendo que sentido tiene eso, al final acabas limitando el uso del teléfono, de su batería, de sus carácteristicas: que si apaga el GPs, baja el brillo, reduce la resolución.... la cosa es disfrutarlo al máximo y si a los tres años la batería muere pues le pones otra, tampoco es ningún drama y mientras disfrutas del terminal a tope, que para algo es un tope de gama.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/21, 14:29:01
minvalan minvalan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9+ SM-G965F
Versión de Radio: No tengo
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Cambié ayer la batería, muy fácil el cambio, sólo quitar la tapa trasera con cuidado y calor, luego quitar 4 tornillos y listo.

Tengo el móvil desde que salió y la batería ya iba fatal, bajaba rapidísimo, ahora parece que sí que va mejor, ya no baja como antes, y cuando me quiero fijar en la batería en plan "ya debe de quedar poca", la miro y está en un porcentaje mucho más alto de lo que esperaba, así que sí que ha merecido la pena cambiar la batería.

Me ha costado 7 euros con algo + el envío. Y la mano de obra al ser técnico la he hecho yo, pero creo que cualquier persona puede hacer este trabajo, es muy simple y no hay que desmontar cables ni flex más que el de la batería.

Por mi parte por unos 10€ ha merecido la pena el cambio y ha sido hecho en una media hora, sin tener que dejar el móvil en ningún sitio durante días o semanas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/21, 17:54:30
AlexLZM AlexLZM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: O2
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por minvalan Ver Mensaje
Cambié ayer la batería, muy fácil el cambio, sólo quitar la tapa trasera con cuidado y calor, luego quitar 4 tornillos y listo.

Tengo el móvil desde que salió y la batería ya iba fatal, bajaba rapidísimo, ahora parece que sí que va mejor, ya no baja como antes, y cuando me quiero fijar en la batería en plan "ya debe de quedar poca", la miro y está en un porcentaje mucho más alto de lo que esperaba, así que sí que ha merecido la pena cambiar la batería.

Me ha costado 7 euros con algo + el envío. Y la mano de obra al ser técnico la he hecho yo, pero creo que cualquier persona puede hacer este trabajo, es muy simple y no hay que desmontar cables ni flex más que el de la batería.

Por mi parte por unos 10€ ha merecido la pena el cambio y ha sido hecho en una media hora, sin tener que dejar el móvil en ningún sitio durante días o semanas...
¡Buenas!

Me vendría genial si pones los consumos los próximos días, estoy entre cambiar la batería o cambiar el movil y me seria de gran ayuda.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/08/21, 17:58:45
laman laman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Y el enlace a la bateria que comprar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/21, 15:32:34
minvalan minvalan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9+ SM-G965F
Versión de Radio: No tengo
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por AlexLZM Ver Mensaje
¡Buenas!

Me vendría genial si pones los consumos los próximos días, estoy entre cambiar la batería o cambiar el movil y me seria de gran ayuda.

Gracias
¿Cómo puedo poner los consumos?

El móvil lo uso básicamente para jugar, instagram, youtube, etc...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Reglas de Mensajes