Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/21, 07:19:25
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Y qué procesador no pierde rendimiento con un uso prolongado? Dime uno.
Espérate a ver que hace el 888 y verás, que ese sí que han reportado problemas de sobrecalentamiento no habituales en los SD...

"Poco recomendable para juegos" esto ya es la risa, el procesador más potente junto al SD 888 y es poco recomendable para juegos? En serio?
Lo de la batería, si para ti normalita es que haga 8 horas de pantalla y lo ves como algo "malo", pues vale. Cuanto hace tu oneplus? No creo que haga más que eso.
No te he visto nunca criticar a oneplus por esas chorradas tiquismiquis.
Le pasa 20 veces un test grafico,me gustaría saber qué móvil no se resiente ante eso y baje algo su rendimiento,se caliente mas,gaste más batería...
Luego el tema de la duración de bateria,la del S20 Ultra el año pasado teniendo margen de mejora no me pareció mala como si que lo era en el S9,S9+ o S10e,si el exynos 2100 y One Ui 3.0 son lo eficientes que dicen ser no veo porque el S21 Ultra deba tener una mala bateria,que lo queremos todo,pantalla enorme con brillo de la ostia,con resolución QHD,120hz,5G,que sobre potencia y ram,eso si quiero las 12H de pantalla del M31 si no muy mal Samsung DDD.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 25/01/21, 09:32:22
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Le pasa 20 veces un test grafico,me gustaría saber qué móvil no se resiente ante eso y baje algo su rendimiento,se caliente mas,gaste más batería...
Luego el tema de la duración de bateria,la del S20 Ultra el año pasado teniendo margen de mejora no me pareció mala como si que lo era en el S9,S9+ o S10e,si el exynos 2100 y One Ui 3.0 son lo eficientes que dicen ser no veo porque el S21 Ultra deba tener una mala bateria,que lo queremos todo,pantalla enorme con brillo de la ostia,con resolución QHD,120hz,5G,que sobre potencia y ram,eso si quiero las 12H de pantalla del M31 si no muy mal Samsung DDD.
Saludos
Hay gente que no da para más, que creen que solo porque un movil sea caro ya tiene que hacer milagros imposibles y saltarse las leyes de la física
El movil más potente y mejor batería en una misma frase es imposible, son dos cosas que se contradicen, es como en los coches, el coche que gasta menos gasofa es uno pequeño y poco potente, y el superdeportivo con alta potencia será mucho más gastón seguro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 10:16:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /