Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/21, 13:51:50
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Qué LCD tenías antes? Porque hay muchos tipos y calidades de LCD, no se puede generalizar así.

La actual que tengo de samsung tiene una alta calidad de imagen y unos negros muy buenos, creo que lleva panel tipo VA, no estoy seguro, pero que no tiene nada que ver con una LCD cutrebarata de esas que los negros son horribles, que tiene fugas de luz y todo eso...
Si la 4k que busco fuera igual pero en 4k en vez de 1080 ya estaría bien contento
Aun la tengo, Samsung UE558000, 2000€ costó tambien.
https://www.kitele.com/es/televisor-samsung-ue55es8000
Mucho panel VA...y los negros son grises por mucho que digan.
Y las QLED igual...anda que no hice pruebas con la OLED y la QLED en el corte ingles cuando estuve viendolas in situ para hacerme una idea antes de comprar.
La OLED se veia fatal hasta el propio vendedor lo decia, la QLED genial. Le dije al vendedor, ¿me dejas trastear con el mando de cada una?
Un par de patrones que llevaba en el HDD externo, ajusté todo rapidamente y a ojo, con la luz de fluorescentes de la tienda. Pues el vendedor alucino de lo bien que se veia la OLED.
Claro las tienen ahi sin ajustar al menos un poco y claro...pues no las vendian ni queriendo.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/21, 14:26:36
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Aun la tengo, Samsung UE558000, 2000€ costó tambien.
https://www.kitele.com/es/televisor-samsung-ue55es8000
Mucho panel VA...y los negros son grises por mucho que digan.
Y las QLED igual...anda que no hice pruebas con la OLED y la QLED en el corte ingles cuando estuve viendolas in situ para hacerme una idea antes de comprar.
La OLED se veia fatal hasta el propio vendedor lo decia, la QLED genial. Le dije al vendedor, ¿me dejas trastear con el mando de cada una?
Un par de patrones que llevaba en el HDD externo, ajusté todo rapidamente y a ojo, con la luz de fluorescentes de la tienda. Pues el vendedor alucino de lo bien que se veia la OLED.
Claro las tienen ahi sin ajustar al menos un poco y claro...pues no las vendian ni queriendo.
Pues los negros que veo yo en mi tele son bastante negros, de gris tiene entre poco y nada. No son negros OLED pero casi.
Eso sí, tienes que activar el filtro de negros que suelen venir con las samsung, hay gente que eso no lo sabe.
Tampoco veo que sea tan y tan necesario de tener unos negros tan puros y tan oscuros, la verdad.

Última edición por NixxxoN Día 22/01/21 a las 14:29:18.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/21, 14:32:35
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pues los negros que veo yo en mi tele son bastante negros, de gris tiene entre poco y nada. No son negros OLED pero casi.
Eso sí, tienes que activar el filtro de negros que suelen venir con las samsung, hay gente que eso no lo sabe.
Tampoco veo que sea tan y tan necesario de tener unos negros tan puros y tan oscuros, la verdad.
Eso es y el gamma a 2.4 también.
Esto es como todo...al principio pues no parecía tan grave, después de tener OLED pues claro, se nota, el contraste....y ya no digamos los colores, en eso LG, para mí, es la que mejor gestiona los colores. Claro, también hay que ajustar con patrones para ver las cosas bien cómo son, de fábrica o con los preajustes no se ve fatal, pero bien no se ve.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 10:08:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /