ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/12/10, 23:42:02
Array

[xs_avatar]
folgui folgui no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 705
Modelo de smartphone: Nexus 5 [Hammerhead]
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Supongo que el zip de la Rom estará en la sdcard,pero como se cual es?.¿Que nombre tiene?.
Gracias a los 2 por vuestra ayuda.
Si tienes la de serie, no tienes ningún zip en la sdcard.

En primer lugar, imagino que has seguido los pasos del tutorial de "Acceso Total a la HTC Desire HD" y tienes S-OFF y un recovery instalado no?

Si es así, entonces entiendo que sin flashear ninguna rom personalizada nunca, has flasheado un kernel sobre la de serie? Mal hecho.

Si tienes el recovery, descárgate cualquier rom personalizada basada en sense (preferiblemente la de modaco por ejemplo). Arranca el teléfono pulsando manteniendo pulsada la tecla Vol(-) mientras pulsas en POWER, arrancará el bootloader, selecciona la segunda opción de recovery. Aparecerá el recovery y pasos a seguir:

1. Conecta el cable usb al telefono. En el recovery selecciona "Mount and Storage" > mount USB storage. Montará la tarjeta del teléfono en el PC, te copias la rom que has descargado a la raíz de la SD. "Unmount", desconecta el cable usb y te vuelves al menú principal del recovery.

2. Seguramente tengas que hacer las dos opciones del recovery que aparecen como "wipe data/factory reset" y "wipe cache partition" antes de lo siguiente, pero la primera vez prueba sin hacerlo. Seleccionas "install zip from sdcard" > "choose zip from sdcard" y navegas con las teclas de volumen hasta posicionarte en la rom que te has descargado anteriormente. Le das a "POWER". Confirmas el flasheo.

3. Cuando termine, en el recovery vas para atras hasta que vas en la primera opción "reboot system now". Reiniciará el móvil y deberías arrancar con la nueva rom.

Dime a ver como vas con todo esto...

Como ultima opción, puedes ejecutar el .exe del RUU en el PC y te irá indicando qué hacer para flashearlo, pero esto en último caso.

Saludos, folgui.

Última edición por folgui Día 06/12/10 a las 23:44:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 06/12/10, 23:49:18
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por folgui Ver Mensaje
En principio si tienes una roms con sense y descargas/flasheas uno de los kernels de sense no deberías tener problemas.

Vuelve a flashear la ROM que tenías sin hacer wipe ni nada de eso, simplemente desde el recovery, escoges el .zip de la rom y la flasheas. Debería solucionarse el problema y no perderás nada.

EDIT: Siento el post casi duplicado con CrAzY pero justo cuando pinché en responder NO estaba el post de CrAzy. Lo siento ;)

Saludos, folgui.
Hola compi:
tengo la rom de serie(comprada en Mundopda) y tengo la Rom pero en formato exe(RUU_Ace_HTC....).Como podría conseguirla para poder meterla en la sdcard y poder flashear?.Por mas que intento flashear el kernel no hay forma,me lo he vuelto a descargar pero sigue igual.¿Hay que renombrar el zip a otro nombre, o según te lo descargas lo copias a la sdcard y lo flasheas?.
Ya estoy bastante nervioso,no se que mas hacer.
Conlo del recovery,fastboot,etc... no hay forma de que vuelva a arrancar?.Me da lo mismo perder datos,lo que no quiero es perder mi desi hd.
Gracias y salu2!!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/12/10, 00:08:17
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por folgui Ver Mensaje
Si tienes la de serie, no tienes ningún zip en la sdcard.

En primer lugar, imagino que has seguido los pasos del tutorial de "Acceso Total a la HTC Desire HD" y tienes S-OFF y un recovery instalado no?

Si es así, entonces entiendo que sin flashear ninguna rom personalizada nunca, has flasheado un kernel sobre la de serie? Mal hecho.

Si tienes el recovery, descárgate cualquier rom personalizada basada en sense (preferiblemente la de modaco por ejemplo). Arranca el teléfono pulsando manteniendo pulsada la tecla Vol(-) mientras pulsas en POWER, arrancará el bootloader, selecciona la segunda opción de recovery. Aparecerá el recovery y pasos a seguir:

1. Conecta el cable usb al telefono. En el recovery selecciona "Mount and Storage" > mount USB storage. Montará la tarjeta del teléfono en el PC, te copias la rom que has descargado a la raíz de la SD. "Unmount", desconecta el cable usb y te vuelves al menú principal del recovery.

2. Seguramente tengas que hacer las dos opciones del recovery que aparecen como "wipe data/factory reset" y "wipe cache partition" antes de lo siguiente, pero la primera vez prueba sin hacerlo. Seleccionas "install zip from sdcard" > "choose zip from sdcard" y navegas con las teclas de volumen hasta posicionarte en la rom que te has descargado anteriormente. Le das a "POWER". Confirmas el flasheo.

3. Cuando termine, en el recovery vas para atras hasta que vas en la primera opción "reboot system now". Reiniciará el móvil y deberías arrancar con la nueva rom.

Dime a ver como vas con todo esto...

Como ultima opción, puedes ejecutar el .exe del RUU en el PC y te irá indicando qué hacer para flashearlo, pero esto en último caso.

Saludos, folgui.
Muchas gracias,pero creo que no hay muchos cambios.Me sale lo de cyanogen(mod),pero no termina de arrancar.Gracias.Me he descargado la cyanogen 6.1.0-RC2,la Rc1 tuya no está disponible

Muchas gracias por toda tu ayuda.Al final lo he conseguido.Tengo la cyanogen instalada.He tenido que hacer lo de wipe y demás,pero aunque lo haya perdido todo,no he perdido la desi hd.Mañana seguiré mirando cosillas.
Lo dicho, muchas gracias y si en algo te puedo ser útil,sin dudarlo(no creo que sea para cosas relacionadas con android,pero para otras cosas,ni lo dudaré)
Gracias y salu2!!!

Última edición por patxa71 Día 07/12/10 a las 00:23:42. Razón: Arreglado
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/12/10, 01:45:50
Array

[xs_avatar]
folgui folgui no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 705
Modelo de smartphone: Nexus 5 [Hammerhead]
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Muchas gracias por toda tu ayuda.Al final lo he conseguido.Tengo la cyanogen instalada.He tenido que hacer lo de wipe y demás,pero aunque lo haya perdido todo,no he perdido la desi hd.Mañana seguiré mirando cosillas.
Lo dicho, muchas gracias y si en algo te puedo ser útil,sin dudarlo(no creo que sea para cosas relacionadas con android,pero para otras cosas,ni lo dudaré)
Gracias y salu2!!!
Me alegro ;) Todos hemos pasado por momentos "agobiadetes" con todo esto, pero al final te acostumbras un poco y ya no lo ves tan crudo.

Saludos, folgui.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a folgui su comentario:
  #25  
Viejo 07/12/10, 08:09:40
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Oye, muchas gracias folgui por todas estas ultimas respuestas de ayuda....se agradece! Un 10!

Por cierto...echale un vistazo al tuto de kernel UPDATE utility...creo que esta bien, lo hice un poco de memoria pero ya sabes...siempre un consejo para mejora es positivo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/12/10, 08:57:46
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Oye, muchas gracias folgui por todas estas ultimas respuestas de ayuda....se agradece! Un 10!

Por cierto...echale un vistazo al tuto de kernel UPDATE utility...creo que esta bien, lo hice un poco de memoria pero ya sabes...siempre un consejo para mejora es positivo.
Muchas gracias por tu ayuda;ayer cuando lo arreglé ya no estabas activo.
Salu2!!!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/12/10, 10:00:03
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Una pregunta,Folgui:
Tienes la rom de cyanogen como Yo ahora;¿como se conecta el tlf con el pc como usb?.Sólo me deja(por mas que he mirado) en modo almacenamiento masivo.
Sigo mirando cosillas e intentando asimilar la rom.No se si la cambiaré.Por cierto,¿como podría poner la Rom original?.Me interesa cambiar el kernel o con esta Rom es mejor dejar el que trae ella?.
Gracias y salu2!!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/12/10, 10:05:22
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Una pregunta,Folgui:
Tienes la rom de cyanogen como Yo ahora;¿como se conecta el tlf con el pc como usb?.Sólo me deja(por mas que he mirado) en modo almacenamiento masivo.
Sigo mirando cosillas e intentando asimilar la rom.No se si la cambiaré.Por cierto,¿como podría poner la Rom original?.Me interesa cambiar el kernel o con esta Rom es mejor dejar el que trae ella?.
Gracias y salu2!!!
Conectar el teléfono como usb y almacenamiento masivo, yo entiendo que significa lo mismo. En las cyanogen, únicamente hay dos formas de tener el movil conectado, o como almacenamiento o solo carga. Para pasar de un modo a otro, simplemente cuando conectas el movil te aparece un avisito arriba en la barra de notificaciones, lo seleccionas y elijes el modo que desees.

Con respecto a la ROM original, si lees los post achinchetados obtendrás la respuesta.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/12/10, 10:07:21
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Modo almacenamiento es MODO USB....explicate mejor que es lo que quieres auqnue a lo mejor a lo que te refieres es como se conecta por HTC Sync no?

Partiendo de que tienes USB DESARROLLO activado, cuando enchufas el cable y deslizas la barra de notificaciones encontraras la opcion de ACTIVAR ALMACENAMNIENTO.

Si lo activas estas en modo USB ALMACENAMIENTO si no tocas nada estas en modo SOLO CARGAR o lo que seria en modo HTC Sync

EDITO: jejeje publicamos a la vez traqa y yo lo mismo!! menuda sincronizacion!!

bueno ya tienes dos respuestas!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/12/10, 10:24:47
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
A eso me refería,HTC sync,es que como no sabia me conectaba como disco duro y quería conectar en subclase para copiar contactos,calendario,etc... .Por cierto,como sincronizo contactos,calendario,con una de mis cuentas?.Soy un completo inútil,siento el coñazo que os estoy dando.
Gracias folgui,mirare los post.
Salu2!!!

Sent from my Desire HD using Tapatalk
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/12/10, 10:30:31
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
A eso me refería,HTC sync,es que como no sabia me conectaba como disco duro y quería conectar en subclase para copiar contactos,calendario,etc... .Por cierto,como sincronizo contactos,calendario,con una de mis cuentas?.Soy un completo inútil,siento el coñazo que os estoy dando.
Gracias folgui,mirare los post.
Salu2!!!

Sent from my Desire HD using Tapatalk
HTCsync, como su nombre indica, es de HTC y cuando le metes una ROM cyanogen, "deja de ser un terminal HTC" ya que es una ROM AOSP (libre), por lo que el HTCsync no es válido.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/12/10, 10:38:23
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Pero puedes sincronizar aun asi por EXCHANGE o GOOGLE Sync mediante tu cuenta de GMAIL, para mi el metodo mas facil es sincronizando con GOOGLE....yo ya no se vivir sin Google calendar, Google Contacts etc aàrte que desde el PC puedes acceder a todos estos datos de sincronizacion muy facilmente en la propia pagina de inicio de google.es y eso no tiene precio :P
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/12/10, 18:32:56
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 2,270
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
segun e visto hay algunos kernel que no se instalan como una rom mas si no con el adv
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/12/10, 18:35:46
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cerdo Ver Mensaje
segun e visto hay algunos kernel que no se instalan como una rom mas si no con el adv
Si, en la guia de flasheo gracias a crazy está la información de como hacerlo. De todas maneras al final siempre acaban instalándose como una ROM desde el recovery, pues es mucho mas cómodo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/12/10, 23:01:55
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
De todos los ultimos kernels que hay me da la sensacion de que van a peor?

En el BUZZ 1.1.1 va genial salvo algun momento dado que la pantalla se queda sin respuesta 1 o 2seg...tengo ROM CM6.1 RC2

El kamma 1.2 puffs artifacts y muchas cosas extrañan...en XDA el 90% de los usuarios que lo probaron regresaron al 1.1

Ahora mismo estoy con el kernel STOCK

Y no encuentro el kernel STOCK que traia la CM6.1 y me da palo reflasear la rom completa que le tengo ya muchos cambios.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/12/10, 13:39:42
Array

[xs_avatar]
schloimeson schloimeson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,044
Tu operador: Orange

Hola, he flasheado la CM6.1 RC2 después de seguir el tutorial para conseguir acceso total a la DHD y uso el LauncherPRO, me recomendais algún kernel en concreto? Flasheo la radio que sale en el post de radios?

Muchas gracias!

PD: me gustaría algo que no se comiera tanto la batería...

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Última edición por schloimeson Día 13/12/10 a las 13:41:47.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/12/10, 15:49:13
Array

[xs_avatar]
sharkie sharkie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: Saga Galaxy desde el Nexus // Actual S8+
Tu operador: Pepephone
Haber pregunta tonta para los 2 genios aki parlantes.... (folgui y traqa666...) q deben estar de nosotros hasta los mismisimos moños!!!

con la rom de vodafone... recomendais cambiar el kernel???
voy a hacer ahora lo de la bateria pero no se si hacer el kernel y la radio tambien...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/12/10, 18:40:44
Array

[xs_avatar]
fanjal fanjal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
De todos los ultimos kernels que hay me da la sensacion de que van a peor?

En el BUZZ 1.1.1 va genial salvo algun momento dado que la pantalla se queda sin respuesta 1 o 2seg...tengo ROM CM6.1 RC2
Creo que la rama de Buzz de kernels para sense va mejor que los kernels para CM. Yo con el 1.1.1 no tengo ningún problema.

No acabé de entender el paso que dio Buzz de su kernel original a un kernel basado en el de CM, ahí pegó un bajón importante. Ahora creo que ha vuelto al nivel previo, esperemos que siga mejorando.

EDITO: Nueva versión de Buzz 1.1.2. Según el changelog ha mejorado el smartass para que pase de 806 Mhz y ha añadido una nueva frecuencia, 600 Mhz. Lo acabo de flashear, ya repoltiaré. La primera impresión es buena.

Última edición por fanjal Día 14/12/10 a las 01:48:10.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/12/10, 08:42:24
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por fanjal Ver Mensaje
Creo que la rama de Buzz de kernels para sense va mejor que los kernels para CM. Yo con el 1.1.1 no tengo ningún problema.

No acabé de entender el paso que dio Buzz de su kernel original a un kernel basado en el de CM, ahí pegó un bajón importante. Ahora creo que ha vuelto al nivel previo, esperemos que siga mejorando.

EDITO: Nueva versión de Buzz 1.1.2. Según el changelog ha mejorado el smartass para que pase de 806 Mhz y ha añadido una nueva frecuencia, 600 Mhz. Lo acabo de flashear, ya repoltiaré. La primera impresión es buena.
Creo entender que a sacado la versión 1.1.3 por lo reboots que tenía este kernel y a quitado UV(que por cierto no se que es ni que significa).Esperaré a ver que van comentando,con la 1.1.1 de momento va bien.
Salu2!!!

Última edición por patxa71 Día 14/12/10 a las 08:46:46.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/12/10, 10:03:23
Array

[xs_avatar]
fanjal fanjal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
Pues yo no tengo ni un solo reboot con la 1.1.2

Probaré la 1.1.3 de todos modos.

EDIT: Liberada la 1.1.4 yo de momento paso porque 1.1.3 me va bien y tanto release en tan poco tiempo me da mala espina. Casi que mejor me espero.

Última edición por fanjal Día 14/12/10 a las 19:57:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD



Hora actual: 18:07:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /