|
|
||||
|
||||
|
Muy de acuerdo con el comentario de Vioicelab2. No se puede pasar por alto que quiten y reduzcan cosas de los modelos nuevos y encima poner la cara y poner excusas los mismos que quieren quitar el modo macro y otras tantas cosas, después nos quejamos que los Pixel tienen falta de lentes y después a la marca que nos gusta le pasamos lo que sea. Me parece una vergüenza lo de Samsung y Apple, pero reírse de una marca y hacer lo mismo el mes siguiente es aun peor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A las micro sd hay alternativa como son los Pendrive OTG con usb tipo C desde el S8 son compatibles para expandir memoria de los smartphones y tablets |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que es más bien un problema de hardware entre memoria, procesador y camara, un sensor de 108 megapixels captura demasiada información para que el procesador la digiera y la vuelque en la memoria. A mi lo que más me podría molestar es el poco tiempo que tiene de grabación, soy consciente de que se genera mucho tiempo y mucha información, pero para ciertas cosas necesitas más tiempo para poder captar la escena que buscabas. 5 segundos hubiera sido para mi perfecto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BreoganN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y vas a llevar el Pendrive OTG todo el día conectada al móvil..
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad no han hecho "lo mismo". Mientras que una ha bajado notoriamente los precios la otra los ha mantenido e incluso subido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho drama para algo que nadie usa ni 3 veces en toda su vida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno dijo que subía el precio por meter el 5G y mantener el precio y no subir el precio del terminal. El otro no tiene excusa porque ya tenia móviles 5G un año antes y encima se ríen del otro y hace lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es la cosa, es quitar opciones cuando compras un producto de 1.200 euros. Y otra cosa, lo que tu no utilices es tu problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero de esto?? Es una tontería.. Como si no vuelve... No te vas a morir por no tener una grabación a 960fps |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo vuelvo a decir, no te vas a morir tú, pero otras personas lo utilizan. Se nota que compras muchos móviles de gama alta. Mira todos los vídeos slowmotion que tienes en Youtube tanto profesional como móvil y mira los vídeos del Mate 30.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vienen fuerte hoy las multicuentas
Venga que pronto es la hora de comer y tienes que grabar a 960 FPS cómo haces la comida... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta vez me he pillado el 256GB en lugar del de 512GB entre muchísimas dudas, pero me he pillado un NAS de 4 teras para tener mi propia nube, por lo de Google Fotos, por temas de privacidad, etc... y eso debería resolver cualquier problema de almacenamiento. Como bien dices, al final hay que adaptarse e ir modificando tus hábitos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que veo que muchos se han quedado en el titular. El móvil va a poder grabar a 960, lo único que no de forma nativa, sino mediante imterpolación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No necesariamente, solo en caso en que vayas a usarla o es que le das uso a cada instante? Para todo lo demas puedes usar los servicios en la nube para guardar archivos |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero tener un pedazo de sensor como el que tiene el Ultra con la imposibilidad de grabar a 960fps que los sensores reciclados de los S21,+ con esa capacidad. De lo que menos uso en un móvil.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»