|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No sé si continúa, pero cuando salió Android 11, hice instalación limpia con Odín, y ya veis, ahora me salió igual. También tengo quitadas las notificaciones de Google.
Última edición por anipc Día 22/01/21 a las 10:12:29 |
|
|
|
|
Cita:
Yo ayer entre en la aplicación de google y borre la caché y force la detección, de momento no me ha vuelto a salir la notificación. Ya os diré si se ha solucionado o simplemente es que no se ha activado de momento Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya me empiezo a mosquear, con cosas que antes funcionaban bien y ahora no. Ahora WhatsApp, ha desaparecido de la Galería la carpeta de vídeos de WhatsApp. ¿Pueden comprobar si la la tienen, por favor?
|
|
|
|
Casualmente me han mandado uno esta tarde y estaba en la carpeta que dices. A mi me sale
|
|
|
|
¿Pero en Galería? A mí no me sale, y ya he reconfigurado el Whatsap veinte veces y hasta lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada. Sin embargo en Mis Archivos sí que aparecen.
|
|
|
|
Voy a hacer un restablecimiento de fábrica y a ver qué pasa.Ya os cuento.
|
|
|
|
Finalmente se solucionó con una restauración de fábrica. Ahora ya aparece la carpeta en cuestión en la galería.
|
|
|
|
Para la próxima mira si en la carpeta de WhatsApp, en media, y luego vete entrando en cada carpeta si tienes un fichero que se llama .nomedia que es el que se utiliza para que no salgan los archivos multimedia en la galería.
A mí por ejemplo no me gusta que se vea ni el WhatsApp ni telegram en la galería y meto ese fichero, es solo crear el fichero con en ese nombre sin nada y reiniciar el móvil, así desaparecen de ahí pero los tienes en el móvil. Si alguno te interesa pues lo puedes guardar. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde la actualizacion me hace un consumo exagerado Launcher3 y se me calienta el movil bastante, he probado de todo (borrar cache, restablecer ajustes de apps...) y nada...
No tengo intencion de hacer factory reset porque me tiro un dia entero configurando el movil, espero que en una futura actualizacion mejore |
|
|
|
y, no echais en falta la iluminacion de notificacion en contorno edge? a mi me ha desaparecido de las funciones avanzadas de pantalla... mierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludoa |
|
|
|