|
||||
|
||||
si lo instale en fastboot y todo perfecto, lo que no encuentro es el twrp para esta version de xiaomi
|
|
|
|
Cita:
Enlace a TWRP code name gauguin |
|
||||
|
||||
A ver os comento chavales ya he instalado la versión europea y también el twrp y todo perfecto, es verdad que le falta pulirla un poco más pero realmente va genial la prefiero antes que la global por ahora todo OK!!
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
¿Cuánto tiempo ha tardado Xiaomi en desbloquearte el bootloader? He tomado estas notas por ahí con las precauciones a tener en cuenta: "cuando instales el twrp, haces format data, reinicias e instalas la rom, si no se reinicia todo el rato en twrp. La otra es quitar la(s) sim cuando empieces el asistente del primer arranque y hasta que completes la configuración inicial del teléfono." Este es el enlace del TWRP que han compartido en Telegram y comentan que va muy bien: https://forum.xda-developers.com/t/t...-lite.4216567 S@lu2. Última edición por diamuxin Día 18/01/21 a las 19:47:38 |
|
||||
|
||||
A ver el bootloader lo hice con la herramienta de xiaomi y no me dio permisos hasta que pasó una semana mas o menos, al cabo de ese tiempo hice el desbloqueo y sin problemas.
Primero para meter la rom EU segui los pasos del xda que lo encontré https://forum.xda-developers.com/t/r...-lite.4197345 precisamente aquí es muy facil se hace por fastboot sin ningun programa directamente desde la rom descargada...bueno yo creo que si seguis los pasos de esa pagina os ira bien es facil Para el twrp lo descargue de este grupo de telegram https://t.me/Gauguin_Updates y lo instale con el adb-fastboot (plataform tools) todo por fastboot y listo muy facil y sencillo y sin ningun problema OJO!! instalar primero la version EU, porque entonces no os funcionara el twrp. ABRAZOS COMPAÑEROS |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Si no instalas la EU antes, no puedes tener el TWRP??? Eso es nuevo no? |
|
||||
|
||||
en la global a mi no me funciono, ya que lo intente 2 veces por fastboot y no llegaba a instalarse...solo se que solo sé eso jajajaja
|
|
|
Cita:
salvo que lo hagas "a mano", paso por paso u omitas en el script la instalación de Recovery o sustituyas el que trae por TWRP antes de iniciar el proceso. Última edición por TuxLin Día 19/01/21 a las 18:18:04 |
|
|
Cita:
Pero yo me refería a que me extrañaba que no dejase instalar el TWRP sin meter la rom, que eso es lo que dice el compi... |
|
||||
|
||||
Pues me he tirado toda la mañana y poco avance
He desbloqueado el bootloader He llegado a meter la global 12.0.8 oficial y olvidarme de la global europea de Jazztel que estaba en 12.0.2 He iniciado twrp mediante power Shell de Windows He metido la última de xiaomi.eu Y cuando reiniciaba siempre me volvía al twrp Y la memoria me salía con nombres raros y no podía copiar la ROM de nuevo Al final fastboot y volver a la global Por cierto Netflix dice que no de coña funciona con esta versión y sigo sin poder grabar llamadas por lo que creo que pondré la versión europea oficial |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a Netflix no funciona con bootloader abierto. |
|
||||
|
||||
Por fin he podido
Era todo más fácil Me faltaba hacer el Format Data Y poner la ROM en una sd A la primera Ya tengo la grabación que para mi trabajo era muy importante y además que está bastante limpia la xiaomi.eu Lo de Netflix ya miraré si se puede hacer algo, algo habrá Si alguien se atasca como yo que pregunte |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior