|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto tienes el mismo portatil que yo! viva toshiba!ejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo los resultados, estoy por hacerselo yo tambien. Los resultados no son espectaculares pero se nota.
La puerta a la terraza esta a la izquierda y entra mucha luz, y se nota en la foto, pero en la que hice sin tapa es mas nitida. Con tapa: ![]() Sin tapa: ![]() Edito: Subidas al imageshack la diferencia no se ve tan grande. En el ordenador, la que hice sin tapa se ve con colores mas vivos a parte de la nitidez. Última edición por mozegs Día 08/12/10 a las 16:24:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ya que estas puesto en materia, quitalo con la radial seguro que queda un trabajo fino fino...
Fuera de coña, con un bastoncillo de los oidos le empujas de dentro a fuera y sale solo.
|
||||
|
||||
|
Hombre la diferencia es bastante interesante. Si puedes mejorar la calidad, pues mira, ademas no creo que tengas tan mala suerte de darle un golpe en toda la lente y luego tus fotos te lo agradecerán, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
joe, yo he probado a hacer una foto sin la tapa trasera y es cierto, en mi caso las fotos mejoran claramente, pero me da yuyu eso de no llevar el cristalito, no sea que se arañe, le entre agua o algo... y la caguemos...
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente yo no te recomendaria quitarselo con mi desi las fotos salen igual lo unico que le puse fue un cristal fino de los que se utilizan en las plaquetas de microscopios y se lo adapte, mas que nada porque al llevarlo en los blosillos siempre se termina metiendo porqueria y pelusas por ahi dentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el mismo problema, fotos borrosas y con menos luz con la tapa trasera puesta, pero he encontrado una solución: usando un cepillo de dientes eléctrico. Recorté las cerdas (de un recambio de cepillo que ya iba cambiar) para que quedasen todas a la misma altura, y nada, pasta de dientes, y a frotar un rato. Resultado: perfecto, como nueva.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||||
|
||||||