Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 14/01/21, 13:22:28
ThemisWeb ThemisWeb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2020
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: -
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Seaborgio Ver Mensaje
Hola a todos,

Busco un móvil para uso principal para atender llamadas, y uso básico (WhatsApp, cámara...).

Fundamental que sea lo más pequeño posible, con un máximo de 5 pulgadas, aunque sería ideal que fuese menos.

Valoro muy bien que tenga buena batería. La horquilla de precios es amplia: si cumple los requisitos vale, pero si funciona mucho mejor uno más caro, puedo ir al margen superior.

¡Muchas gracias! A ver si me podéis echar un cable.
Lo más cercano el pixel 4a, son 5,8 pulgadas, pero solo 2cm más alto que el SE y 2 mm más ancho, que es realmente lo que se nota del tamaño al tenerlo en la mano. Para el uso básico del que hablas tiene autonomía de sobra

Lo puedes pillar en la google store directamente por 389€: https://store.google.com/es/config/pixel_4a?hl=es

Y bueno por si te interesa estoy puesto en el mercado porque llevo 1 año y pico creando una plataforma para ayudar a personas en tu situación. Tu caso es más complicado porque tus preferencias son extremas. Tienes varios cuestionarios mediante los cuales en función de lo que buscas te saca tu móvil ideal. Si te interesa me lo dices y te la paso, que no quiero spamear.

Cualquier duda me dices compi
Responder Con Cita

Viejo 14/01/21, 13:24:13
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: Orange
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si lo quieres nuevo tienes una opción, pero no es un movil que sea reciente (es lo que hay)

Samsung A3 2017
Para que veas lo poco que tienes con ese presupuesto y ese tamaño de pantalla

https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-A3-2017-Smartphone/dp/B01N2Z5DIY

La batería es decente, es MUY compacto y para llamar, whatsapp y hacer cuatro fotos cumple perfectamente, ahora bien, no le pidas peras al olmo

Tienes o eso por 150 o un iphone 8 de segunda mano que con suerte lo encontrarás por 250
Que pena que ya no hagan móviles con IP68 en la gama media.
Muy buen móvil fue ese A3 2017 en su tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes