Cita: Originalmente Escrito por
santinhos
Yo repito que lo siento, pero no he visto a nadie del mundillo decir eso que defiendes, y mucho menos que no es "puntera en ordenadores"..

No me extrañaria que ese mismo youtubers dijera que los Exynos son punteros......lo son???
Porque tienen menos nms en su fabricacion, porque es de Samsung y ellos dicen que son los mejores, porque se venden bastante, porque ellos lo fabrican casi todo (apple, Intel, Nvidia) etc etc....
Luego Exynos pueden ser punteros para muchos, puede que incluso para ti....por lo antes expuesto.
Para mi no lo son, para mi punteros son Snapdragon y los procesadores de Apple...simplemente porque me parecen los mejores con diferencia (hablo en moviles)
Que punteros para muchos sean los que estan cerca de los mejores, pues vale, asi tambien entra Mediatek,lLos Kiris ........Cada uno que califique como quiera.
Lo dicho, cuando AMD tenga drivers minimamente decentes podran ser para mi algo punteros, porque sino, de poco sirve el hardware (que tampoco me lo parece) , y lo pongo como 1 ejemplo de cosas que tienen que mejorar con urgencia, y algo que arrastran desde hace eones (en bios de placas, en drivers de placas, en drivers de "ATIs/AMDS"