Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/21, 12:38:05
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
youtubers .... el nuevo pseudoperiodismo....

Donde la opinion de alguien curiosamente la das como mejor que la mia....

Repito lo que he dicho....CALIDAD PRECIO NO ESTAN MAL....pero la competencia los supera...
Un Youtuber en este caso que es un referente en esto ya que SÍ controla del tema. No es uno con 5000 seguidores que estudió Turismo... Y este vídeo es un ejemplo de cómo explicar bien las cosas y a la vez aprender.
Yo repito que lo siento, pero no he visto a nadie del mundillo decir eso que defiendes, y mucho menos que no es "puntera en ordenadores". Sobre todo ahora mismo que los Ryzen no pueden serlo más.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/21, 14:16:08
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo repito que lo siento, pero no he visto a nadie del mundillo decir eso que defiendes, y mucho menos que no es "puntera en ordenadores"..
No me extrañaria que ese mismo youtubers dijera que los Exynos son punteros......lo son???

Porque tienen menos nms en su fabricacion, porque es de Samsung y ellos dicen que son los mejores, porque se venden bastante, porque ellos lo fabrican casi todo (apple, Intel, Nvidia) etc etc....

Luego Exynos pueden ser punteros para muchos, puede que incluso para ti....por lo antes expuesto.

Para mi no lo son, para mi punteros son Snapdragon y los procesadores de Apple...simplemente porque me parecen los mejores con diferencia (hablo en moviles)

Que punteros para muchos sean los que estan cerca de los mejores, pues vale, asi tambien entra Mediatek,lLos Kiris ........Cada uno que califique como quiera.

Lo dicho, cuando AMD tenga drivers minimamente decentes podran ser para mi algo punteros, porque sino, de poco sirve el hardware (que tampoco me lo parece) , y lo pongo como 1 ejemplo de cosas que tienen que mejorar con urgencia, y algo que arrastran desde hace eones (en bios de placas, en drivers de placas, en drivers de "ATIs/AMDS"

Última edición por nogarder Día 13/01/21 a las 16:13:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 11:34:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /