![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Busca algo de segunda mano en buen estado y más actual
|
|
|
||||
|
||||
Aunque yo me iría de cabeza al Poco M3 4/64. Te va a tocar gastar dos veces.... O este....
Última edición por xmigoll Día 07/01/21 a las 21:39:24 |
|
El S4 quizá no pero el S5 si. El S6 edge plus era bonito pero tirando a malo en automonía supongo que lo sabes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sobretodo cuando la sigues cagando diciendo que el S5 si... Cuando el S5 aparte de tener 2800 mAh tenía el gran snapdragon 801... ![]() Siempre hablas por hablar macho.... Ajjaja |
|
|
Cita:
Un tocho de movil con gran pantallón 5,7'' 2k y a pesar del tamaño, solo 3000 mah, totalmente insuficiente. El S5 tenía casi la misma batería (2800) pero con pantalla mucho más pequeña de 5,1 y 1080, nada que ver. Y el SD 801 era bueno y no precisamente tragón, ya te digo yo que lo tenía un amigo y le duraba bastante De hecho el S5 era un movil que salió bastante bueno en general y lo único malo era el diseño que era feucho y plasticoso. Aprende un poco y deja de usar ese tono Última edición por NixxxoN Día 07/01/21 a las 22:22:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
Controlas todos sin haber tocado ninguno... Eso es un don ![]() |
|
|
Cita:
Tu si que tienes pinta de no haber tocado casi nada si consideras al 801 como mal procesador |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo no he dicho que sea malo... Pero unos huevos fritos te hacías en los móviles que llevaban ese procesador, junto al 810 de lo mejorcito de qualcomm Pero bueno que dejo esta discusión absurda con el mayor experto de Samsung Última edición por ganterjunior Día 07/01/21 a las 22:35:38 |
|
En todo caso te estarás confundiendo con el 808 y el 810, esos eran los que salieron malos y se calentaban mucho, pero el 801 no.
|
|
||||
|
||||
Compi, como te han dicho, es un móvil totalmente obsoleto. Soy consciente de que en Rumanía los salarios no son altos, pero estudia otras opciones o ahorra un poco más, lo que vas a hacer comprando un S4 en AliExpress es tirar 50€
|
|
En Wallapop están regalados
|
|
||||
|
||||
Cita:
De segunda mano seguro que rondan los 50-80 euros,para el uso básico que le da una madre va ir sobrada de batería,con un rendimiento aceptable, una pantalla más grande donde no dejarse la vista y al menos tendrá Android 9 o 10,que el S4 a saber si no se quedaría en Android 5 o 6 y es que con perdon es una basura,por qué es un móvil antiguo,obsoleto y en el S4 todavía existía el mal llamado "lagwiz",me gustan los Samsung pero recomendarte un S4 para mi es duro ![]() Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:04:45 (GMT +2)