Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/01/21, 07:51:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Enhorabuena.

Viejo 08/01/21, 11:07:21
Array

[xs_avatar]
Goran19 Goran19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2019
Tu operador: Otra

Enhorabuena
Viejo 08/01/21, 12:17:46
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Enhorabuena
Viejo 08/01/21, 14:44:33
Array

[xs_avatar]
bullcaxo bullcaxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T PRO
Tu operador: Yoigo
Enhorabuena
Viejo 08/01/21, 18:37:42
Array

[xs_avatar]
anaio anaio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Felicidades.
Viejo 08/01/21, 20:33:07
Array

[xs_avatar]
asgorreidaa asgorreidaa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: SGS20FE; SGS7; SGS4; SGII; HTC Diamond
Enhorabuena @exxpecial.
Viejo 08/01/21, 20:41:04
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
enhorabuena expecial!!
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Viejo 10/01/21, 13:10:05
Array

[xs_avatar]
karolingio karolingio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 pro
Tu operador: Yoigo
exxpecial, enhorabuena!
Viejo 10/01/21, 14:47:40
Array

[xs_avatar]
Razielvam Razielvam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016

Enhorabuena
Viejo 14/01/21, 22:17:51
Array

[xs_avatar]
exxpecial exxpecial no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Poco X6
He flipado........soy camionero y solo entro en la web cuando estoy en casa y hoy de rebote y por un fallo en la descarga del contenedor....duermo en casa......y cuando he abierto la pajina........HE FLIPADO.....aun tengo por casa la primera xbox que salio.....y descubri el lag del halo con las conecsiones que habia.....jejejeje....que tiempos......el que la va a flipar ahora es el espermatizoide venido a mas que tengo por hijo.....ese si que va a disfrutarla.

GRACIAS HTCmania.

Última edición por exxpecial Día 16/01/21 a las 19:48:02.
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/21, 12:19:04
Array

[xs_avatar]
exxpecial exxpecial no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Poco X6
Fue bonito mientras duro.
Como he comentado.....por mi profesión paro poco por casa...de fin de semana en fin de semana y a veces dos semanas. (las que menos la verdad)...pero si de domingo a viernes estoy fuera.....la semana pasada en condiciones normales tendría que haber estado en casa.....pero Filomena se encargo de joderme el premio, pues no pude venir el finde.....pues me quede tres días atrapado de Madrid a valencia.
Cuando llegue anoche, repito por un fallo en la descarga y entrar en la web y ver el premio....la sorpresa como ya puse anoche...fue monumental.....mi hijo y yo saltando....pues coño....de normal...como a todos vosotros....no te toca nada......el nano flipando.....buscando ya que juegos se va a pillar con lo que le habían quedado de estrenas etc etc.
Y cuando me pongo a rellenar los datos que me solicitaban, veo un post data....p.d
En el cual me informaban de que tenia 5 días hábiles para reclamar el premio......miro la fecha de la notificación y veo que me notificaron el 08/01/2021 a las 8 de la mañana......hecho cuentas y veo que me pasado 38 horas...o como me dijo el administrador....casi dos días.....el caso es que intente razonar y demostrar que no había podido....pero la administración me dejo claro que las normas eran las normas.
Las cuales respeto.....pues coño te están regalando....no vas a ir con exigencias.
Lo que si me gustaría con este post es que desde la administración se replantearan el ampliar a 7 días hábiles o 5 laborales la reclamación del premio......para que dentro de lo posible, mi caso no se vuelva a repetir....administración me comenta que habrá gente que querrá 15 días o 10 ooooo.....tienen razón también...pero yo creo que una semana es algo mas razonable....mi opinión claro esta.
Y nada como he dicho.....fue bonito mientras duro (de 20 a 30 minutos mas menos)....jejeje.
Lo peor es el nano.....luego cuando venga de pasar frio en el cole le dare la malas nuevas.....y espero que le sirva de lección de lo mierda que puede ser a veces la vida.
Si me gustaría también que desde dirección notificaran el nombre del verdadero ganador....para felicitarlo y decirle que verdaderamente a quien le tienes que dar las gracias es a FILOMENA.
Lo dicho.....gracias por el trabajo que hacéis....y otra vez sera.

p.d. adjunto foto demostrativa de captura de pantalla anoche que demuestra que la ultima visita mia a la web fue el 06/01/2021......que no vale para nada..pero que demuestra de que no miento.....podria adjuntar también a ministración descarga de la tarjeta del taco grafo....pero como no va a valer pa na....con la foto sobra.
https://i.ibb.co/WP6LtQp/Captura-de-...-12-14-561.png

Última edición por exxpecial Día 15/01/21 a las 12:21:23.
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/21, 20:45:28
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
enhorabuena
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Concursos y sorteos > Concursos y celebraciones

Hora actual: 23:37:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /