Xiaomi Mi 10T Xiaomi Mi 10T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/01/21, 10:00:31
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,226
Tu operador: Movistar

El autoenfoque SÍ se puede solucionar por software en una actualización. Yo tuve un Honor 10 que la fastidiaron en una actualización y el enfoque era prácticamente inútil y hacía la grabación de vídeo del terminal totalmente inutilizable y tras varios reportes lo solucionaron y enfocó bien. Lo que nunca se va a tener es una estabilización óptica mecánica (OIS) que es la que hace que la grabación en vídeo parezca que se hace con un gimbal.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/01/21, 10:27:57
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,491
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
El autoenfoque SÍ se puede solucionar por software en una actualización. Yo tuve un Honor 10 que la fastidiaron en una actualización y el enfoque era prácticamente inútil y hacía la grabación de vídeo del terminal totalmente inutilizable y tras varios reportes lo solucionaron y enfocó bien. Lo que nunca se va a tener es una estabilización óptica mecánica (OIS) que es la que hace que la grabación en vídeo parezca que se hace con un gimbal.
El tema ois está claro, pero lo que hace por software en ese sentido está muy bien, en 30 dos claro, por qué en 60 dos no estabiliza por software, otra cosa que no entiendo.... No será por CPU ni recursos... En fin. En verdad si lo entiendo, reservan esa opciones para sus gamas alta.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/01/21, 10:48:09
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,226
Tu operador: Movistar

Ahí tienes razón. De todas formas, una estabilización a 60 FPS aunque sea electrónica por software (EIS) estaría muy bien para un terminal de cierto nivel como este. Su versión pro por un pelín más (pero ya es más de más de más...) te ofrece una cámara con movimiento mecánico de la lente que da más seguridad al grabar. Las fotos de 108 megas o de 64 creo que da igual porque están bien ambas pero la estabilización hace que los vídeos seguramente sean espectaculares a 4k y 60 FPS estabilizados ópticamente en el pro y una inutilidad y desaprovechamiento total en los vídeos a 4k y 60 FPS en la versión normal del mi 10t.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T



Hora actual: 18:50:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /