|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes: https://drive.google.com/file/d/1iVJ...Yv26fMl6C/view
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente la han quitado...
Entonces os recomiendo que no actualicéis ya que si la han quitado será por Bugs Yo la tengo puesta y el único bug que veo es el de que cuando llevas unos días se pone lento el móvil... De hecho esta mañana lo he tenido que reiniciar para que vaya perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de las notas te funciona??
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente la han quitado...
Entonces os recomiendo que no actualicéis ya que si la han quitado será por Bugs Yo la tengo puesta y el único bug que veo es el de que cuando llevas unos días se pone lento el móvil... De hecho esta mañana lo he tenido que reiniciar para que vaya perfecto ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera a una nueva actualización y ya está... ![]() Y si lo necesitas si o si lo que tienes en la aplicación de notas si tienes esta ROM supongo que tendrás twrp... Instala la versión anterior y ya está |
|
|
||||
|
||||
|
La Xiaomi.eu no usa la misma apps de notas que la oficial, por eso con la oficial no tenemos ese problema |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esta: https://mir.cr/0K0AAPY3
La Xiaomi.eu no usa la misma apps de notas que la oficial, por eso con la oficial no tenemos ese problema ![]() No deja actualizar por apk ningún aplicación del sistema... No sabía que solo pasaba esto con Xiaomi.eu... Otro motivo más por lo que estoy deseando volver a la ROM global... Si total por fastboot puedo dejar la ROM global como la ROM de Xiaomi.eu |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no deja...
No deja actualizar por apk ningún aplicación del sistema... No sabía que solo pasaba esto con Xiaomi.eu... Otro motivo más por lo que estoy deseando volver a la ROM global... Si total por fastboot puedo dejar la ROM global como la ROM de Xiaomi.eu ![]() Te quitas de problemas de OTA o de Safetynet y etc.... |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte la global actualiza las aplicaciones del sistema... La xiaomi.eu no, la Xiaomi.eu es que no aporta nada para los xiaomis que solo tienen ROMs globales... Y yo con desinstalar la mierda de Google ya estoy contento jajaja Mi pc no pilla adb pero fastboot si y creo recordar que por fastboot se puede desinstalar aplicaciones en Xiaomi no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no habrá más actualizaciones:
Cita:Are the stable version of V12.0.3.0 going to be released soon?
![]() Cita:Probably no. POCO F1's system partition is just too small (smaller than any device we support, in fact), it can't contain our ROM anymore.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la Fluid?
https://forum.xda-developers.com/t/r...co-f1.4210509 De todas formas, te recomiendo que eches un ojo por el foro de xda y veas cuál te gusta más a ti, porque esto va a gustos como todo .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||