Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/12/20, 14:31:04
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,664
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Miui puede tener bugs pero lenta no es para nada...
Es la conclusión a la que llegó newesc a la hora de comparar ambos sistemas operativos, obviamente, esa imagen representa dicho resultado a modo resumen en forma de parodia y no quiere decir, que MIUI vaya fatal y Oxygen OS sea lo más de lo más, pero la diferencia entre uno y otro es evidente a nivel de optimización y por tanto, a nivel de fluidez general a favor del OnePlus.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:


  #22  
Viejo 31/12/20, 14:37:03
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Sin ánimo de crear polémicas, yo no veo que sea objetivamente mejor el Mi10 que el OP8T y lo mismo diría a la inversa. En según qué aspectos sí, pero en general yo no haría tal afirmación. Detallo el porqué:

-El OP8T tiene 120 Hrz VS 90
-Lo de mejores acabados, yo veo los mismos materiales y OnePlus es excelente en este aspecto. Relativo al peso y al grosor no hay color a favor del OnePlus. Alert slider, un gran añadido olvidado.
-La carga brutal de 65W.
-USB3.1 con salida de vídeo VS USB 2.0
-dual sim frente vs single sim
-UFS3.1 vs 3.0
-vibración háptica

Como se puede ver y de forma objetiva también, hay detalles que pueden marcar la diferencia a favor del OnePlus al igual que los tiene el Mi10 como has detallado. Por lo que sí hay vuelta de hoja, ahora ya es cuestión de valorar.

Un saludo.
Muy bien valorado y discutido, aunque creo que las specs a fsvor del mi10 son de alguna manera de mas peso, o almenos mas caras... te has dejado la qi también... no la he añadido tampoco, pero por que me a parecido algo de poco valor.

Un Saludo Edu

Última edición por Tito3 Día 31/12/20 a las 14:44:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #23  
Viejo 31/12/20, 15:30:53
Array

[xs_avatar]
belmonpolo belmonpolo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a todos, esta claro que por ese precio no lo compraría yo tampoco pero era para conocer vuestra opinión sin pensar en el dinero. Al final me he decantado por el 8t nunca he tocado oneplus y me habéis animado a decidirme. Al final lo he pillado en Cex por 400 €. Gracias y Feliz año nuevo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/12/20, 15:32:31
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Es la conclusión a la que llegó newesc a la hora de comparar ambos sistemas operativos, obviamente, esa imagen representa dicho resultado a modo resumen en forma de parodia y no quiere decir, que MIUI vaya fatal y Oxygen OS sea lo más de lo más, pero la diferencia entre uno y otro es evidente a nivel de optimización y por tanto, a nivel de fluidez general a favor del OnePlus.
A mi me da igual quien llegue a esa conclusión, y no sé si tiene intereses en decir blanco o negro. Hablo por lo que yo probé, y one plus si es más eléctrico, pero miui va muy rápido tambien, la difgencia no es esa parodia ni por casualidad,..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 31/12/20, 17:24:21
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por belmonpolo Ver Mensaje
Muchas gracias a todos, esta claro que por ese precio no lo compraría yo tampoco pero era para conocer vuestra opinión sin pensar en el dinero. Al final me he decantado por el 8t nunca he tocado oneplus y me habéis animado a decidirme. Al final lo he pillado en Cex por 400 €. Gracias y Feliz año nuevo
Muy buena elección! Comprarse un oneplus es una apuesta segura de longevidad y experiencia de usuario exquisita... te lo vas a cambiar por aburrimiento. El 5T de mi padre tras mas de 3 años le va como el primer dia... al final se lo cambiará por que buscará una mejor cámara, pero a envejecido de locos.

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 31/12/20, 18:56:22
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por belmonpolo Ver Mensaje
Muchas gracias a todos, esta claro que por ese precio no lo compraría yo tampoco pero era para conocer vuestra opinión sin pensar en el dinero. Al final me he decantado por el 8t nunca he tocado oneplus y me habéis animado a decidirme. Al final lo he pillado en Cex por 400 €. Gracias y Feliz año nuevo
Has hecho bien, el otro día mismamente Xiaomi decidió matar mi Redmi note 8 Pro con una actualización, perdí todo lo que tenía en la memoria interna al igual que apps y etc.... se actualizó y no inició más, tuve que formatear por recovery.

Y no es nada aislado, el MI A3 están teniendo problemas similares.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/01/21, 18:31:35
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por belmonpolo Ver Mensaje
Hola os pido vuestra ayuda. Tengo la posibilidad de comprar por el mismo precio;
xiaomi mi 10 de 8 256 599

Oneplus 8t 8 256 599

Los 2 me encantan y en especificaciones son iguales variando tema cámaras y conexiones. Mi pregunta es en el tema del día a día que es lo importante. Al final son 2 teléfonos top que tiene mil reviews pero quiero saber vuestras sensaciones con ellos en el uso diario. Gracias.
Feliz año a todos.
Y por qué no un mi 10 pro o un op8 pro? Ya que te pones ves a por lo top.

Pd: vendo mi 10 pro, está nuevo!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:55:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /