|
|
||||
|
||||
|
A mi sigue sin llegarme, todo PHE, se esta retrasando bastante más de lo que esperaba, supongo que la ROM de Alemania y la española no deben tener diferencias significativas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
miedo me da samsung, he tenido demasiados para saber que cada actualización es peor que la anterior.
No solo no tengo prisa por actualizar, sino que hasta que no esté obligado ni lo haré |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo de momento bien, no he tenido problemas con nada y la batería dura mas o menos lo mismo que antes, por lo menos con mi uso.
Saludos |
|
|
|
Llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar, soy de los que compramos por ebay a Alemania, con el csc cambiado a España...
Son 2gigas y pico de actualización Solo espero que a partir de ahora se beba la autonomía.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida en PHE. Sabéis si el modulo multistar de goodlock seguirá funcionando?
Edit: multistar no funciona, aunque hay algunos módulos que si Última edición por miguelm3 Día 19/01/21 a las 10:58:09 |
|
|
|
Yo también descargado y con el apagado de pantalla con doble toque activado automáticamente....la primera mejora que veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalada también desde esta mañana, me da la sensación de más transiciones al abrir y cerrar aplicaciones son mucho más lentas que antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a tener que restaurar para instalación limpia porque m3 pasa a menudo desde que he actualizado que con una app abierta en la pantalla pequeña abro el movil y la app se muestra en la grande pero como que tarda en responder a poder cerrarla y eso... el movil no esta colgado porque puedo bajar la cortina y todo pero la app ni la puedo cerrar ni nada hasta pasados unos segundos largos
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualidado y me gusta lo que eh podido trastear lo único y que me está tocando las narices es que me sale una notificación de contenido oculto con un micrófono arriba a la izquierda y es de Google y carpeta oculta y al abrirla me pone que no es aplicación predeterminada para esa acción y me sale cada momento una ayudita sería agradecida
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me esta gustando mucho, ni un solo problema. Y noto mas fluido que antes. Cada dia me gusta mas este Fold. Difícil sera volver a un terminal "normal"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado más fluidez a nivel de pantalla. Y nada más... Las notificaciones flotantes se me han desconfigurado y el instagram vuelve a estar en formato lamentable.
Tampoco me he informado mucho de las mejoras, lo único que realmente quería era el feed de Google pero parece que eso hasta 3.1 nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|