|
Hola, yo tengo un peugeot 207 y el emparejamiento con mi DHD fué perfecto e instantàneo, es decir me aparece toda mi agenda en la pantalla del coche y hago y recibo llamadas através del bluetooth pero mi problema es otro, he visto que algunos compañeros dicen que al connectar el bluetooth del coche (manos libres) oyen la musica y todo lo que reproducen con el movil a través de los altavoces del coche y eso no consigo hacerlo yo, me falta configurar algo? debo darle algun permiso a mi movil o a la configuración o algo???
Gracias de antemano si alguien me ayuda... |
|
|
||||
|
||||
En el megane te permite elegir entre.asociar como teléfono o como reproductor o algo así, creo que es cosa del coche
|
|
||||
|
||||
Sí, creo que depende del manos libres del coche... Yo tengo un mondeo con V2C y tampoco me reproduce la música sin conectarlo con el cable.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Mazda 3 y me conecta las llamadas y la música, prueba a hacer un hard reset, a mi me pasó en una ocasión y se solucionó así.
|
|
Gracias a los tres, lo intentaré a ver que pasa aunque creo recordar que cuando me llaman me suena un tono fijo del coche y no la melodia o cancion que yo tengo mientras que con el nokia n95 si me lo hacia.
No tendrá nada que ver esto (dentro de configuraciones de bluetooth hay una cosa que pone servidor FTP, yo lo tengo desactivado) lo pregunto porque me suena que existe una especie de permiso del bluetooth para que otro aparato tenga acceso al movil y no sé si será que me falta configurar algo. |
|
||||
|
||||
Ahí me has pillado, jejeje,a ver si alguien sabe decirnos algo al respecto.
Saludos. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Wenas, yo tengo mi DHD conectada a mi manos libres Parrot sin problemas. Has comprovado que en el menu de la HD tengas sincronizado y reconocido el manos libres?
Y tambien que le hayas permitido conectarse siempre que lo solicite el manos libres, si no te hara lo que ahora, se conecta unos segundos y se desconecta seguidamente. |
|
A mi no se me desconecta como al compañero, en mi caso lo que no puedo es reproducir el tono o musica del telefono por los altavoces pero en cuanto a connexión no tengo problema, sólo ese que he comentado.
|
|
||||
|
||||
Tanto el iphone 4 como la desire HD van bien con el bluetooth original del X5, supongo que será similar al del mini, salvo que sea un parrot.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo con el manos libres del Mondeo y funciona a la hora de llamar o recibir llamadas... con un par de salvedades:
-Si estoy conectado a la salida auxiliar de la radio (para reproducir música, puesto que de otra manera no la reproduce por los altavoces del coche), cuando me llaman, no oigo por los altavoces del propio coche... tengo que usar el manos libres del terminal. - En alguna ocasión se oye entrecortado, como si se oyera medio segundo sí y medio segundo no, tanto yo como la persona con la que hable, sólo en alguna ocasión (me ha pasado un par de veces). Pero bueno, la verdad es que, estoy tan contento con la DHD, que no le doy importancia... ejjeje. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
Pues yo tengo un accord del 2007 y empareje el manos libres sin pasar por el concesionario. La unica pega es que no me pasa la agenda del telefono al coche, pero creo que es un problema del manos libres de Honda.
Por lo demas fenomenal. Suerte..... |
|
||||
|
||||
Cita:
He llamado al servicio técnico de HTC y me han dicho que busque en el Market o bien por google alguna aplicación para alargar la visibilidad, pero yo no encuentro nada... Me podeis ayudar?? Gracias! |
|
Yo lo tengo conectado el HTC Desire HD a un Ford Kuga desde el primer día y sin ningún problema con el manos libres propio del coche, hasta puedo poner la música que llevo en el movil vía Bluetooth.
|
|
||||
|
||||
Pues a ver si me podéis ayudar, porque he estado un buen rato en el coche y he acabado maldiciendo todo lo maldecible
![]() Tengo un Mondeo con V2C (de octubre de 2007). Me voy a aplicaciones -> ajustes -> conexiones inalámbricas y redes, activo el bluetooth del teléfono, me voy a "ajustes de bluetooth", lo pongo visible, le picho en "buscar dispositivos" (por cierto, en "ajustes avanzados" tengo "servidor FTP" activado, pero no sé si debe estarlo o no), me encuentra "Ford audio", le doy a sincronizar el dispositivo, me sale el teclado numérico y me aconseja probar con 0000 o con 1234; el manual del coche dice que es 0000, pero he probado con las dos combinaciones... Pues bien, se queda sombreado lo de "Ford audio" y debajo pone "sincronizando", pero se queda ahí minutos, minutos y minutos (seguro que si estuviera el tiempo suficiente, serían horas) ![]() En fin, a ver si me podeis ayudar ![]() |
|
||||
|
||||
Mi experiencia:
Yo con un piioner de 200 pavillos sin problema,va perfecto es compatible e incluso me lee la agenda de el mobil y las ultimas llamadas hechas y recibidas. saludos. |
|
A mí me ha conectado a la primera y sin problemas: agenda, números...
|
|
||||
|
||||
![]()
Cuando emparejas la DHD con el equipo del coche, te sale un aviso de sincronizar contactos agenda y para marcar una pestaña "siempre" y abajo "aceptar" y "rechazar", pues bien no hacer ni caso. Cuando le das a aceptar es cuando se desconecta y pone lo de los auriculares bluetooth. No es muy lógico, pero...
|
|
Hola a tod@s mi problema es que el hd se me conecta perfectamente al manos libres de mi coche (citroen c4picasso) pero el problema es que cuando le doy a la tecla de voz del volante me dice reconocimiento de voz ausente del telefono y no me deja llamar por voz tengo que buscarlo mediante la guia y es un coñazo alguien me podria ayudar gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|