![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
aunque quiero primero trastear un poco mas la dhd ya que solo llevo unos pocos dias con ellas, sobre todo para cambiar de aires.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Trastear con ellas y terminar con la que mas te guste! |
|
|
|
Yo tambien tenia ese dilema, como diseño me quedaria con la Htc, pero al ver que tenia una bateria de 1230 mA, frente a Galaxy S que tiene 1500 mA, me choco un poco y mas teniendo la minipantalla de 4,3"A y te digo que aunque tenga 8 mp, el samsung hace fotos alucinantes al igual que los videos y bueno, si te digo que Htc tiene pequeños detalles que yo hecho en falta en Galaxy S y es un led que viene arriba al lado del altavoz que te indica si tienes mensaje, llamadas perdidas o si estas chungo de bateria, pero para eso esta la apli "NoLed" que hace algo parecido... Yo tengo Galaxy S y es una bestia. Aaaah... y tengo que cargar la bateria todos los dias si la toco mucho hasta 2, imaginate con Desire HD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hace dos dias y me kedo con mi antigua desi sin dudarlo mas fluida mayor velocidad de navegacion... Por poner un ejemplo los videos del youtube si no lo tienes conetado por wifi es una puta mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo tuve mas de 4 meses el galaxy s, por marear lo vendí y probé la desire hd, si, muy rápida, sin lagfixes ni nada, muy bien en terminos de fluidez, pero no aguanté ni un mes con ella, el galaxy s es incomparable la sensación que da ésta pantalla, la superamoled, y el peso, y el volumen de altavoz que en la desi era pésimo.
Enfin, la desire HD es buena, muy buena, pero para mi, la pantalla es un punto a favor en el galaxy s. En la desire hd la pantalla refleja mucho, los negros-grisaceos caracteristicos de las super lcd y el tono mas bajo de colores comparandolo con una superamoled son los que me ha hecho decidirme en cual realmente quedarme, y claro está , elegí el galaxys. Tambien decir que vendí la desire HD para probar un nexus s, por desgracia, el modelo de aquí, el de superlcd, y mas de lo mismo, lo vendi por eso, todos negros-grisaceos y en general no me gustó. si hubiese sido la pantalla superamoled hubiera cambiado la cosa. Resumiendo todo este tocho jeje. Para MI gusto, el galaxy s ahora mismo es el mejor movil del mercado sin duda alguna, variedad, mucha variedad de roms/temas/kernels y lo que quieras, muy muy buen foro dedicado a él y por ultimo, buen altavoz, pantalla y peso. lo tiene todo. Lo mejor despues de esto es sin duda, el galaxy sII jaja suerte! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un SGS y mi primo un Desire HD... En serio me hace gracia cuando la gente flipa con la pantalla del Desire pork es enorme, eso si cuando le pones un video en HD en el Galaxy cambian las tornas.
Creo que ambos terminales son muy buenos pero a mi particularmente me parece una "bastada" de móvil la DHD, y digo porque: 1º Pesa una barbaridad, en serio lo he podido comprobar, y la Desire normal ya pesa más que el Galaxy. 2º Particularmente, a título totalmente personal, 4,3 me parece incómodo de coger, ya me resulta en ocasiones incómod el galaxy con una mano, pues imaginate una 4,3 y que pese un 25% más. 3º La batería realmente no dura nada, al menos es lo que me dice mi primo, que se nota muchísimo. Lo único que me gusta más es lo del flash y la cámara, y lo del led, esto último me da un poco más igual. Creo que son dos términales increibles, pero cada uno para su uso, en tamaño el Galaxy me parece más óptimo. Es más para el trote diario, la DHD pienso que puedes llegar a cogerle manía a semejante mastodonte. PD: espero que el Galaxy SII, que trae 4,3 también, pese como su antecesor y sea finito. Vamos que al tacto sea manejable. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo soy un renegado XD vendi mi desire hd y me he comprado la galaxy s.
Problemas de la desire hd: *BATERIA. Uso bastante el movil, lo desconectaba de la luz a las 9.00 y a las 16.00 ya me estaba pidiendo que lo enchufara el galaxy s me dura 12horas (de 9 a 21) cosa que es muy importante. *Altavoz: Uso podcast para irme a dormir y con la desire hd estaba mas pendiente de intentar escuchar lo que decian que intentar dormir (ahi con la cabeza arrimada a la mesita de noche y el cuello doblado XD XD) *Es muy grande, necesitas usar las dos manos. Tambien pesa mucho. *La pantalla en exteriores no se ve casi por el reflejo. Problemas del galaxy s: *No tiene tanta fluidez como la dhd. La dhd es impresionante la navegacion y el movil en si, es lo mejor optimizado que he tocado en mi vida. *Es plasticoso, el tacto es bastante mas malo que el del galaxy. Esa es mi experiencia y me merece la pena el galaxy por bateria, altavoz y comodidad. Un saludo! PD: La verdad es que hecho de menos la marca htc siempre mola mas XD y me tienta mucho el desire z que siempre me da pereza escribir XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi opinion, sense no es solo la ui mas bonita sino la mas fluida. Yo estoy intentando crear un port pero estoy dudando si arriesgarme a flashear la rom portada por si me cargo el movil (en el sentido de que dejen de funcionar algunos botones y no me reconozca el ordenador el modo download). Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
luego no estoy deacuerdo contigo en lo de la sense , por que yo tengo la dhd flacheada con la rom de cyanogenmod sin sense y en navegacion va mas fluido que la galaxy S la verdad .. pero solo lo diferencio en eso , luego en muchos otros aspectos como ya e dicho prefiero en parte la galaxy S saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre me ha parecido mucho mas bonita la htc que la galaxi la verdad... en cuestión de prestaciones, ya es otra cosa...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»