|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Puedo afirmar y afirmo, que me reído lo que no está escrito y más!!!!!. Saludos, compañero. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Puedo pagar por paypal? O envias contra reembolso?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp para quedarmela
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Preciazo, chollo!
Felices fiestas! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
MP! Jajaj feliz navidad!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Espero que como accesorios traiga tuppers!! Muchas gracias por las risas! Feliz navidad!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me pongo a la cola por si no llegas a cerrar el trato con @Ajenaton-Droid.
Felices fiestas. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josemcd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jjajaja lleva tuppers sorpresa de esos que llevan 1 año en el congelador y hasta que no los descongelas no sabes lo que son,ostia albondigas!!!!!!y las fundas de croqueta las hace deliciosas porque el relleno se le separa en la freidora,un desastre vamos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso si que no haya engaños luego ,fea es mas que un frigorifico por detras la condená!!!!! nariz que huele la semana santa en Octubre, bajita que la cabeza le huele a pies, y estos ultimos,los piés como los de Frodo con uñas que son cascaras de mejillones,donante de uñas es vamos,que me estais preguntando por privado y ya os digo muy agraciada no es.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Envío privado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Qué casualidad,
por algún otr0 foro he visto a una señora de Córdoba que vende a un nuero-cabronazo!! A ver si va a ser...... Un abrazo Gonzo, que me he reído mucho con la ocurrencia. Y cuida a la joia, que me lo pienso y el año que viene te digo. Y otro para el resto de compañeros, por supuesto !!!!!!!!!!!! Un ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me quedo todas vuestras suegras cabrones, con que sean la mitad de buenas que la mía, triunfo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
O te la envío asegurada por Nacex, como gustes ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Felices Fiestas compi. Y lo siento cada uno apechuga con la que le ha tocado. Al estar fuera del periodo de garantía es difícil su venta. Jajajsjjssj. Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te dejo MP compi que mañana voy a Córdoba de compras y la veo y pruebo en persona jjjjj
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajajaj, me parto, yo tengo la mia rebufished, asi que no puedo comprar otra. Pero un up, y de regalo a quien la compre, le regalo un skin dbrand de jessica alba, que le queda como un guante!!!
Felices fiestas!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajajaja, menudo artazón de reir que me he pegao, no solo por el crack del anuncio si no por todos los que han entrado al trapo como si fueran miuras. Me habéis alegrado el día sin duda.
Un abrazo a todos y Felices fiestas dentro de lo que hay. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy bueno..... Unas risas vienen bien siempre y más en estos tiempos. Feliz Navidad y mucha salud.
Salu2. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|