|
||
|
|
||||
|
||||
|
por mi parte,ya se la pueden meter dnd yo les diga, y no es recomendacion, es sugerencia
Última edición por magic_alonso Día 24/12/20 a las 19:27:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magic_alonso su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has podido tener contacto y no contagiarte. Si que has podido contagiarte y no preocuparte por ser asintomático, pero vamos, que creo que poca mejora tendríamos si la usara todo el mindo. Además, difícil que la use un buen grueso de la poblacion, hay mucha gente mayor que ya usan a duras penas el whatsapo, pideles instalar una app y llevar encendidos bluetooth y ubicación......
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que se metan la app por el culo, los datos que recogen etc, etc. Esto no vale para nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que a lo largo de mi vida he huido de todos aquellos temas de conspiración, de todos aquellos elementos que nos dirijan hacia teorías del caos, organizadas y dirigidas por firmas tipo Spectra que buscan cambiar el orden mundial por medio de acciones de chantaje, sabotaje y caos... Pero tal y como transcurren los acontecimientos a diario me lo estoy empezando a plantear.
Esto, o que estamos dirigidos por monos locos y medioanalfabetos. Que será la correcta probablemente. Porque lo de la aplicación es otro despropósito en una serie de decisiones lamentables sin explicación y que aparte de miedo, dan cosita. Última edición por xmigoll Día 25/12/20 a las 03:47:34. Razón: Falta muy gorda de ortografía. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, con lo facil que seria que todos la tuvieramos instalada... evitaria bastantes contagios a la larga.
|
||||
|
||||
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya hace unos meses me colaron la dichosa notificacion, y me parece a mi,que soy yo quien debe decidir si quiero que me la cuelen!! acepto recomendaciones, pero la ultima decision esta en mi mano Última edición por magic_alonso Día 25/12/20 a las 13:31:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magic_alonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, compañero.
|
||||
|
||||
|
Saludos, compañero.
|
||||
|
||||
|
¿Y quién contesta de malas maneras no debería ahorrarse según que comentario?. ¿Que cada uno haga lo que crea conveniente? A algunos "adultos", mejor no darles esa responsabilidad, así mejor nos iria a todos. No habría tantas leyes, prohibiciones, etc... por ejemplo.
Saludos, compañero. ![]() Saludos, compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he escrito tal cosa!! a ver si leemos sin invertar palabras, ahh y no olvides, que ni siquiera me dirigia a ti.
Última edición por magic_alonso Día 25/12/20 a las 15:46:32. |
|
|
||||
|
||||
|
no te lo ahorres si no quieres, pero no te dirijas a mi para ofender, por que tu comentario resultò ofensivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, exacto, que cada uno haga lo que crea conveniente, yo no le digo a nadie lo que tiene que hacer, para eso ya tengo encargada la educacion de mis hijas....leyes....cuando comenze en la facultad nos decian que la ley era objetiva e imparcial....MENTIRA es totalmente subjetiva, depende de la interpretacion que se quiera hacer, para colmo al no existir una separacion de poderes real, la ley se manipula desde diferentes estamentos. Porque unos pocos estan aforados y la gran mayoria no lo estamos?????? porque los delitos fiscales prescriben a los 5 años para unos y para otros en cambio te los notifican por carta certificada o burofax??????. La vacuna, la vacuna que se la ponga el que quiera, ya veremos todas las posibles secuelas que puedan surgir dentro de unos años, una vacuna que no ha seguido el procedimiento normal y exigible para comercializarla de forma totalmente segura.......eso si mas de uno se va a hacer MUCHISIMO MAS RICO a costa de nosotros.
Saludos, compañero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, compañero. ahh por cierto, sobre esta parte:·"a ver si leemos....", creo que deberías predicar con el ejemplo (ahora si, me dirigo a ti), en negrita y cursiva para que quede claro. Saludos, compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre la primera parte en negrita de tu post, ¿Que he dicho que lo hayas dicho tu?. sobre la segunda parte, me has citado y, creo, que eso significa que va dirigido a mi.
Saludos, compañero. ahh por cierto, sobre esta parte:·"a ver si leemos....", creo que deberías predicar con el ejemplo (ahora si, me dirigo a ti), en negrita y cursiva para que quede claro. Saludos, compañero. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||