|
|
Cita:
|
|
|
Justo hoy me acaba de aparecer la europea: MIUI V12.0.3.0.QGGEUXM Estable
|
|
Que tal va funciona o no?
|
|
||||
|
||||
@cribida antes de nada esto es un foro, no una aplicación de chat, por más que escribas 7 respuestas seguidas preguntando lo mismo no te van a leer antes. Pero entiendo la desesperación.
Siento lo que te ha ocurrido al actualizar, que la actualización te deje frito el móvil como indicas no es lo normal, pero a veces en contadas ocasiones ocurre, pero no porque sea este móvil o Xiaomi, esto puede ocurrir en cualquier modelo de cualquier marca al actualizar un parche de seguridad de Android, la posibilidad es mínima pero existe y hay casos en que ocurre. Que son unos sinvergüenzas y no instalar la actualización como indicas, no sé... No es problema de esta actualización, es que Técnicamente es imposible que puedan contemplar la configuración del terminal, aplicaciones instaladas y sus configuraciones, si el terminal está de stock o no, desde qué versión se instala, y cientos de parámetros más en los millones de dispositivos que haya en el mercado. Siempre puede haber alguno que la actualización por cualquier tipo de error falle, simplemente has tenido mala suerte y lo siento. yo como el resto de compañeros que han escrito hasta ahora, he actualizado sin ningún tipo de problema y cruzo los dedos para la próxima. Saludosss. Última edición por zomtack Día 26/12/20 a las 05:19:42 Razón: Error ortográfico |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zomtack su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
yo también he tenido problemas con la actualización 12.03. No entiendio el porqué, ya que no he intentado lanzarla en ningún momonento, pero esta mañana encontré el teléfono inutilizado. Ahora msimo arranca normalmente pero el problema es que no puedo entrar en determinados menús del sistema (no puedo restablecerlo desde android) y tampoco puedo utilizar ninguna aplicación (Sale un mensaje con el texto " Espera hasta que tu discpositivo se reinicie completamente antes de abrir aplicaciones"). Si lo arranco vía FASTBOOT no puedo hacer ningún tipo de operación (se queda de ese modo sin dar paso al menú de los Wipes por ejemplo). Acabo de bajar MiFlash para meterle una ROM europea por FASTBOOT (creo que es la única forma de solucionarlo). He bajado la 12.03 pero no me deja flashearla porque creo que es una actualización y no tiene todos los archivos de una imagen completa. Ahora estyo descargando la 12.02.0 QGGEUXM y voy a tirarme al barro intentando actualizar. Luego comento resultados. EDITO#1: No me deja instalar via FASTBOOT con MiFlash. sale el siguiente error: "FAILED (remote: Not allowed in locked state)" Alguna recomendación? EDITO#2: Parece que tengo bloqueado el teléfono y no tengo posibilidad de instalar ninguna ROM. Seguiré investigando el tema. Última edición por Antz00 Día 26/12/20 a las 09:27:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por tu tiempo. Voy a irme a esa opción porque había pensado en llevarlo ahora mismo a una tienda de Xiaomi por si ellos tenían la opción de desbloquearlo sin los 7 dias de marras. Puedo poner en riesgo la integridad del teléfono con Xiaomi tool v2? Me pudes indicar algún tutoria? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Insisto, te lo hace con el bootloader bloqueado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Graciqas!! Voy a ello. |
|
||||
|
||||
Suerte, pero seguro que te sale bien. Ya nos contarás. De todas formas, te recomiendo que solicites el desbloqueo del bootloader, porque hay casos en que el teléfono se te queda como un ladrillo y la única forma de rescatarlo es teniendo el bootloader desbloqueado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias!!! Todo parece estar solucionándose! ![]() Con el xiaomi tool v2 he conseguido instalar la última actualización sin desbloquear el teléfono y ahora mismo parece estar descargando todas las configuraciones que tenía guardadas en google. A ver si dentro de un rato está todo operativo.... Salud!! ![]() |
|
Actualizada sin problema
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues otro con problemas.
Esta mañana se me ha lanzado la actualización, y ... llevo unas tres horas con el mensaje "Un momento..." con el circulo de proceso dando vueltas en la pantalla y no me deja hacer nada más que reiniciar, y poca cosa más. La verdad, no creo que sea muy normal esta demora... o sí .... ?? |
|
||||
|
||||
Cita:
De echo no tenia copia de nada y gracias a que los contacton los tenia en la tarjeta y los e podido recuperar, pero lo demas todo se a ido al garete de echo aun estoy con el y claro todo esto para gente que esta puesto en estos tenas es facil de solucionar pero para los que no tenemos ni idea es un palo pero gordo gordo y de hay que no hiciera nada mas que solicitar ayuda pues todo estaba en ingles y no queria tocar nada por si me lo cargaba, de echo ni en la casa xiaomi españa pudo sacarmelo de hay, pues me pedia la clable de la cuenta mi y para poder conectar a ella me hacia falta conexion a wifi y se conoce que se bloqueo y tuve que ir a una tienda en la cual al conectarse al wifi y poner la contraseña de la cuenta mi, empezo el terminal a funcionar, eso si como cuando lo compre. Siento de veras la bara que di ese dia. |
|
||||
|
||||
Actualizado sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Cita: