iPhone 12 iPhone 12

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/12/20, 23:01:15
Array

[xs_avatar]
Courtemanche Courtemanche no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soldadobionico Ver Mensaje
Pues yo estoy encantado con iOS. Después de muchos años en Android y sus no actualizaciones y Bugs me he comprado un iPhone 12, y no vuelvo a Android por nada. Estoy encantado lo bien que funciona ios y su facilidad de uso.
Ya me cansé de móviles Android que con suerte se actualizaban una vez.
En android hay telefonos que se actualizan a cada versión. El hecho de que no hayas tenido uno de estos telefono no quiere decir que no se pueda hacer. Como han contestado un poco más arriba, es tu problema por no haberte informado antes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Courtemanche su comentario:


  #22  
Viejo 25/12/20, 23:20:03
Array

[xs_avatar]
soldadobionico soldadobionico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: mi9t pro

 Cita: Originalmente Escrito por Courtemanche Ver Mensaje
En android hay telefonos que se actualizan a cada versión. El hecho de que no hayas tenido uno de estos telefono no quiere decir que no se pueda hacer. Como han contestado un poco más arriba, es tu problema por no haberte informado antes.

He tenido varios Nexus, oneplus, Xiaomi, Samsung, Sony, y alguna marca más y acabe cansado de sus actualizaciones llenas de fallos. Me parece muy pretencioso por tu parte opinar de que teléfonos Android han pasado por mis manos, porque te garantizo que seguramente he probado bastante más que tu, y por eso me he pasado a iOS, porque ya estaba cansado de Android y sus actualizaciones con bugs.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/12/20, 00:45:06
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,171
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Un poco arrepentido

 Cita: Originalmente Escrito por soldadobionico Ver Mensaje
He tenido varios Nexus, oneplus, Xiaomi, Samsung, Sony, y alguna marca más y acabe cansado de sus actualizaciones llenas de fallos. Me parece muy pretencioso por tu parte opinar de que teléfonos Android han pasado por mis manos, porque te garantizo que seguramente he probado bastante más que tu, y por eso me he pasado a iOS, porque ya estaba cansado de Android y sus actualizaciones con bugs.

Yo creo que deberías volver a android, creo que iOS no es para ti.
Total las actualizaciones no son tan importantes lo importante es que funcionen las aplicaciones y van a seguir funcionando aunque no actualicen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 26/12/20, 00:46:29
Array

[xs_avatar]
soldadobionico soldadobionico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: mi9t pro

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Yo creo que deberías volver a android, creo que iOS no es para ti.

Ja ja ja. En mucho tiempo no volveré. La verdad es que estoy muy agusto con el iPhone 12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 26/12/20, 00:50:43
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,171
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por soldadobionico Ver Mensaje
Ja ja ja. En mucho tiempo no volveré. La verdad es que estoy muy agusto con el iPhone 12.

Bueno lo digo, porque si es un sistema que no te gusta, no tienes por que forzarte y estar a disgusto, en android hay terminales muy buenos, y ya te digo que las actualizaciones y demás, vale por tema de inseguridad, pero inseguro puedes estar en cualquier sistema, y si no instalas cosas de sitios chungos en el móvil no tienes por qué tener problemas de seguridad aunque no estes actualizado. Que al fin y al cabo el teléfono y su so tienen que trabajar para ti, no tú para ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 26/12/20, 00:52:10
Array

[xs_avatar]
soldadobionico soldadobionico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: mi9t pro

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Bueno lo digo, porque si es un sistema que no te gusta, no tienes por que forzarte y estar a disgusto, en android hay terminales muy buenos, y ya te digo que las actualizaciones y demás, vale por tema de inseguridad, pero inseguro puedes estar en cualquier sistema, y si no instalas cosas de sitios chungos en el móvil no tienes por qué tener problemas de seguridad aunque no estes actualizado. Que al fin y al cabo el teléfono y su so tienen que trabajar para ti, no tú para ellos.

No me vuelvo a Android ni de coña. No en muchísimo tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 26/12/20, 01:36:42
Array

[xs_avatar]
iPhonePerfecto iPhonePerfecto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: -
Yo era de Samsung pero después de tener del iPhone 6 en adelante no vuelvo a Android, ahora estoy con el 12 pro Max y pagas la marca, pero ten por seguro que tienes móvil rápido (Fluido) para varios años y el tema compartir y música y transferir archivos lo puedes hacerlo igualmente, si te refieres el compartir un archivo por bluetooth a otro dispositivo que no sea apple no se puede, pero teniendo la nube... no tardas nada.
En cuanto a descargar canciones y tonos de llamadas si buscas un poco puedes hacerlo, yo tengo descargadas canciones y incluso películas. Cuando te pasas a iPhone todo te parece raro luego termina gustándote, conozco a miles de personas que eran de (ANTI-IPHONE) y probaron iPhone y no se han vuelto a cambiar..
Pero si que es cierto que si no entiendes y vienes de Android te parecerá todo muy limitado y es cierto pero no todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 27/12/20, 17:39:00
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
Un poco arrepentido

Yo lo que tengo que decir es que estos iphone 12 me han decepcionado, y no porque sea un mal movil, sino porque la mejoría respecto a los 11 es casi nula. Me esperaba un pequeño rediseño, como minimo reduciendo un poco el tamaño del notch y de los marcos, recordemos que el diseño frontal no ha cambiado desde el iphone x que se lanzó hace algo mas de tres años. También me esperaba una inclusión de un lector de huellas, el Face ID va muy bien, pero ahora con el tema de la mascarilla me parece inútil cuando estás en la calle. La bateria también me ha decepcionado, yo tenia un iphone 11 pro y tranquilamente llegaba al final del dia con un 10-15% mas que con este iphone 12. No entiendo que se reduzca el tamaño, y menos ahora que el telefono es un poquito mas grande. Quizá el tema de las cámaras especialmente de noche es la única mejoria destacable, porque el procesador tambien se puede ver en los test que la mejoria es menor que otros años... En mi caso despues de un Mi 10 me vi obligado a volver a Apple por que mi coche nuevo solo es compatible con Apple car play, sino creo que hubiera esperado a la siguiente generación, iphone 13 o como le vayan a llamar... Y ya no quiero entrar en el tema de cargador y demás porque me pongo malo solo de pensarlo. Creo que no soy ningún Hater de la marca, intento ser objetivo y decir lo que pienso, y no pasa nada por reconocer los errores de la marca, pese a estas cosas creo que el telefono en general funciona bien, y es prácticamente un seguro de vida que sabes que no te va a fallar cuando lo necesites, y no digo que vaya a fallar un android, pero si que en la gran mayoria el sistema operativo no esta tan pulido. Aun asi y como digo espero mas de Apple en la próxima generación o creo que perderán un cliente, aun asi creo que la culpa es de que los conpradores somos poco exigentes con la marca sino no nos tratarian asi...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 27/12/20, 18:01:24
Array

[xs_avatar]
jromerore jromerore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ZARAGOZA, ESPAÑA
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
hola buenas tardes, yo tambien vengo de android de siempre, y me esta volviendo loco el tema de los sonido de la notificaciones, me explico, tan pronto suena una notificacion de emai o whappts alto como no suena casi nada, el sonido en el teclado al escribir igual tan pronto suena como no y asi con todos sonidos de notificaciones, no se si sera una tontada pero x ejemplo si llevo el movil en el bolsillo del pantalon parece q suena mas alto, como lo lleve en la mano casi no suena , os ha pasado algo asi o es q me parece a mi, o es algun ajuste q yo no conozco no se. gracias y feliz navidad y año nuevo a todos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/12/20, 18:09:00
Array

[xs_avatar]
jromerore jromerore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ZARAGOZA, ESPAÑA
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
a se me olvidaba, aparte de todo me parece q el volumen de sonido de la notificaciones me parece algo bajo en general, no se si se podra subir mas de alguna manera o vosotros sabeis alguna manera de subirlo mas, gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/12/20, 19:10:39
Array

[xs_avatar]
soldadobionico soldadobionico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: mi9t pro

 Cita: Originalmente Escrito por jromerore Ver Mensaje
hola buenas tardes, yo tambien vengo de android de siempre, y me esta volviendo loco el tema de los sonido de la notificaciones, me explico, tan pronto suena una notificacion de emai o whappts alto como no suena casi nada, el sonido en el teclado al escribir igual tan pronto suena como no y asi con todos sonidos de notificaciones, no se si sera una tontada pero x ejemplo si llevo el movil en el bolsillo del pantalon parece q suena mas alto, como lo lleve en la mano casi no suena , os ha pasado algo asi o es q me parece a mi, o es algun ajuste q yo no conozco no se. gracias y feliz navidad y año nuevo a todos

Cuando suena bajito es porque lo llevas en la mano y el faceid te reconoce. Si no te gusta se puede desactivar.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/12/20, 12:43:50
Array

[xs_avatar]
jromerore jromerore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ZARAGOZA, ESPAÑA
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
ok gracias, pero me gustaria q el sonido de las notificaciones sonara un poco mas alto
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/12/20, 12:45:19
Array

[xs_avatar]
haroldbb24 haroldbb24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Australia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: XPERIA Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jromerore Ver Mensaje
ok gracias, pero me gustaria q el sonido de las notificaciones sonara un poco mas alto

Ve ajustes , sonido y subes todo el volumen
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/12/20, 17:54:18
Array

[xs_avatar]
jromerore jromerore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ZARAGOZA, ESPAÑA
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
si ya lo tengo subido al maximo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12



Hora actual: 02:40:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /