Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/20, 16:12:52
Array

[xs_avatar]
Rob33 Rob33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: IPhone 16 Pro
Tu operador: Orange
Muchas gracias a todos,

Parece que gana el 4a.

En principio no es importante no grabar 4k a 60 fps, la protección IP, la potencia... pero claro son tantas cosas que aunque no sean lo más importante, te hacen dudar, por eso preguntaba por el más equilibrado, porque si tienes una super cámara, pero no puedes abrir un pdf...

El s10e me gusta mucho, pero me da miedo la batería.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/20, 16:13:41
Array

[xs_avatar]
Rob33 Rob33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: IPhone 16 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Te doy los datos de mis consumos y como los hago con el Pixel 4a, @Rob33 :
- Siempre conectado al Amazfit Trex
- Zona wifi cuando entro al coche (1h al dia)
- Spotify esa hora dentro del coche
- 30 min de llamadas
....y algunas cosas mas (whatssap, Telegram, Youtube)

Llevo al final del día (23:00) con un 35% de batería y una 5/5:30h de pantalla. El sonido es muy bueno, la cámara es soberbia para tener solo 1 sensor (no por tener mas sensores hace mejores fotos) y en la mano queda como un guante.

En casa ahora mismo mi mujer y yo tenemos ambos el Pixel 4a, con eso te digo todo. 339€ el mio en Fnac Francia y 300€ el de mi mujer en Wallapop
Ese sería casi exacto el uso que le daría al móvil. Gracias por el comentario, me has dejado casi convencido. A ver si pillo cupón de Fnac Francia para terminar de convencerme.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/20, 16:49:04
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
Duda entre iPhone Xs, Pixel 4a y Galaxy S10e

Cita: Originalmente Escrito por Rob33 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos,

Parece que gana el 4a.

En principio no es importante no grabar 4k a 60 fps, la protección IP, la potencia... pero claro son tantas cosas que aunque no sean lo más importante, te hacen dudar, por eso preguntaba por el más equilibrado, porque si tienes una super cámara, pero no puedes abrir un pdf...

El s10e me gusta mucho, pero me da miedo la batería.

Yo siempre lo que más me llama de un móvil es sacar la cámara y disparar y sacar fotos en condiciones , y eso te lo da Apple y el pixel el pixel para el precio que tiene y siendo modelo nuevo y con lector de huellas con la que está cayendo es lo mejor. Yo me estoy planteando devolver el iPhone mini y pillarme el pixel y guardarme los 550€ que me sobran y cuesta mucho de ganarlos ,por que es que no le veo sentido .perdería cámara selfi y vídeo y gran angular y ecosistema pero los 500€ de más me parecen una tomadura de pelo.
Viejo 21/12/20, 16:56:08
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por ernestoelx Ver Mensaje
Yo siempre lo que más me llama de un móvil es sacar la cámara y disparar y sacar fotos en condiciones , y eso te lo da Apple y el pixel el pixel para el precio que tiene y siendo modelo nuevo y con lector de huellas con la que está cayendo es lo mejor. Yo me estoy planteando devolver el iPhone mini y pillarme el pixel y guardarme los 550€ que me sobran y cuesta mucho de ganarlos ,por que es que no le veo sentido .perdería cámara selfi y vídeo y gran angular y ecosistema pero los 500€ de más me parecen una tomadura de pelo.
Mi mujer es lo que hizo, pero con el iPhone 12.... Lo devolvimos a Amazon dentro de los 14 días y le pille el 4a por Wallapop. Está encantada, más que nada, como dices tú, por esos 500€ que le valen para otras cosas, ya que según ella, para lo que iba a utilizar el iPhone 12, el Pixel hace su función sin problema.
Eso sí, está sorprendida gratamente por la cámara...xfib he conseguido meterla en el mundo Pixel!!!
Viejo 21/12/20, 18:50:52
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018
Tu operador: Movistar

El pixel 4a es un movilazo! Yo ando detrás de él y del iPhone 12 mini pero opino lo mismo que el compi, me gusta mucho ios pero no sé si para echar demás casi medio mes de curro en él. Estoy a ver si la google store pone stock otra vez o es que pasa de seguir vendiéndolo que google es así de espontánea jajaja
Responder Con Cita
Viejo 22/12/20, 16:12:13
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
Si consiguen la oferta de Fnac francés que te envían el Pixel 4a a 330€, sin duda el de Google.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/20, 21:07:13
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Por 330€ me quedaba el Pixel pero si el precio se aproxima al Xs, me quedaba con el iPhone
Responder Con Cita
Viejo 22/12/20, 21:38:25
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por RickESP Ver Mensaje
Por 330€ me quedaba el Pixel pero si el precio se aproxima al Xs, me quedaba con el iPhone
Más o menos opino lo mismo.

Eso sí, el XS de segunda mano igual tiene la batería degradada, y ya de por sí la batería no es buena en ese móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/20, 01:12:19
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013

Otro que iría a por el Pixel 4a, me parece muy buen cacharro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:52:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /