|
||
|
|
||||
|
||||
![]() para estas de vodafone muchas gracias por la informacion a todos traqa666 y ardeban y demas foreros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden ambas cosas, se puede meter cialquier RUU y además libera el movil.
Esto es un dato muy importante, pues es una forma de liberar gratis y relatívamente fácil la DHD. Ahora mi duda es de que pasaría si hacemos s-off con radio a una DHD vodafone, le metemos una RUU de libre y luego queremos recuperar la radio que teníamos? porque por ahora no está la RUU de vodafone. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya han comentado, efectivamente, se puede usar cualquier tarjeta de cualquier operador, y ademas la ROM es la libre.
Se me ha olvidado poner que despues de instalar la RUU, hay que volver a pasarle el visionary, ya que al ser una oficial obviamente no tiene root. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ardeban su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante que la DHD quede LIBRE....un dinerillo que te ahorras!
Por el momento el RADIO S-OFF no tiene vuelta atras....muchos usuarios estan esperando la solucion para poder restaurar la particion 7 de la RADIO S-OFF...yo es la segunda DHD que tengo intentando restaurarla mediante ADB. Por lo que no intenteis esto en casa niños...y dejarla con RADIO S-OFF aunque tengais que mandarla al SAT porque sera peor la cura que la enfermedad |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante que la DHD quede LIBRE....un dinerillo que te ahorras!
Por el momento el RADIO S-OFF no tiene vuelta atras....muchos usuarios estan esperando la solucion para poder restaurar la particion 7 de la RADIO S-OFF...yo es la segunda DHD que tengo intentando restaurarla mediante ADB. Por lo que no intenteis esto en casa niños...y dejarla con RADIO S-OFF aunque tengais que mandarla al SAT porque sera peor la cura que la enfermedad ![]() Última edición por narco1932 Día 05/12/10 a las 23:45:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la radio, como bien ha dicho crazy, por ahora no es reversible, y si él, ha brickeado una intentando volver atrás, imaginad nosotros. Las ventajas del s-off por radio es que lo libera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uff gracias traqa666 por tus aclaraciones pero cuando me llegue el martes segun me dijeron no me queda otra que tirar con lo que traiga que pienso que mal no ira ya os lo dire y mas adelante le metere mano cuando esto este mas avanzado sobre todo en las rom de operadoras un saludo krack
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya han comentado, efectivamente, se puede usar cualquier tarjeta de cualquier operador, y ademas la ROM es la libre.
Se me ha olvidado poner que despues de instalar la RUU, hay que volver a pasarle el visionary, ya que al ser una oficial obviamente no tiene root. ![]() ¿Despues de meter la Rom original se actualiza via ota? En caso de no actualizarse ¿hay forma de descargar y meter las actualizaciones "a mano"?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en teoría teniendo el SCID y habiendolo flaheado via RUU, no creo que debiera haber problemas en recibir las actualizaciones via OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que OS metes en el mundo de s-off, rooteos y demás, las actualizaciones vía ota pierden Su sentido ya que en cuanto salgan estas actualizaciones se podrán meter de forma "alternativa". Es más, sí querría estar por el mundo de las ROM, nunca es aconsejable las actualizaciones oficiales, pues pueden implementar métodos de protección nuevos que haga más difícil el s-off, root, etc.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he rooteado y hice s-off es sencillo la verdad
Acojona mas de lo que es jeje No se que rom meterle pero de momento voy a quitarle toda la mierda que trae de vodafone. Hice una copia de seguridad de la rom pero ahora quitare lo que vea que sobra
|
||||
|
||||
|
No hace falta que te gastes el dinero,la puedes liberar tu mismo....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924
Última edición por CrAzY_CbR Día 08/12/10 a las 08:50:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que funciona lo de liberar con el radio s-off. Yo la tenía de Vodafone y ahora llevo la SIM de Movistar. De ROM le he metido la RUU libre.
|
|
||||
|
||||
|
Pero la rom oficial funciona mejor que la de vodafone? Va mas fluida? Alguien que probara ambas podria comentar sus impresiones?
|
|
||||
|
||||
|
Yo la cambié enseguida pero el rato que la tuve no noté que fuera mal. Le puse la libre pq como tenía que liberarla, pues ya que tenía el radio s-off aproveché. Hombre, te quita el bootanimation de Vodafone que ya es algo :-p
En serio, las horas que la tuve con Voda no me dio ningún problema, vi vídeos sin saltos, todo muy fluido.... creo que no es "obligatorio" cambiarla Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno... habla un novato... XD
yo he hecho el metodo de liberar la sim, el 2. y por ahora, se supone que esta con S-off, ya que le puesto la sim de orange de tarifa de datos. mi pregunta tonta: cuanto tarda en hacer un back-up de la rom??pq la he puesto un par de veces... y pasados 15minutos seguia con la imagen de una pda y un triangulito en rojo. Cuando haga eso, le metere otra rom, pero mientras me espero... alguien me puede dar una respuesta por favor?? |