Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/12/20, 20:13:42
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,601
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Si se me estropea el móvil podré denunciar a samsung porque me ha obligado a utilizar un cargado genérico para el movil y no el especifico para este..

Me imagino que esto lo tendrán en cuenta samsung...y tambien algunos abogados.
Supongo que "por algún lado" vendrá el rango que debe tener el potencia y voltaje el cargador a usar, si usas uno que no cumpla esas especificaciones, eso ya queda en cada uno.
Que conste que no justifico la medida, pero es cierto que al final se quedan circulando "por ahí" cargadores de todo tipo y aparato.

Me da que todo esto va por el camino que no tardando TODO esto se cargará SIN necesidad de cables, me da que por ahí pueden ir las cosas.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/12/20, 20:14:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,275
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Si cuesta 200 euros menos ni tan mal...


... pero no será así
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #23  
Viejo 18/12/20, 20:17:18
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
La noticia esta incompleta, en un comunicado oficial de Samsung dicen literalmente:

"Samsung Galaxy S21: Sin cargador, auriculares, funda, ni Samsung Galaxy S21 en la caja".

Ahora fuera de bromas, parece que han dado con la formula y ahora, nos van a vender, la funda, los auriculares, el cargador.....como extras y a sacar mas pasta de todos los bobos que nos compran.....es mas Samsung tiene tambien una formula de alquiler de terminales que seguro iran incorporando paulatinamente el resto de marcas. Nos esta bien merecido por comprar telefonos que son refritos a precios de 1200, 1500€ o mas. Como si te estuvieses comprando un pedazo de SmartTv o un proyector 4K o un portatil con un procesador de la hostia con un pedazo de tarjeta grafica.....mirad precios de pepinos de portatiles por 900€ Ryzen 7 4800HS con RTX 2060, 16 de Ram.....y nos gastamos 1200 en un telefono.....no lo entiendo, de verdad.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/12/20, 20:33:45
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,338
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Sin cargador, auriculares, funda, pantalla, bateria...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/12/20, 20:43:10
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Una cagada como un piano de grande. Aunque entiendo que los que defendieron a otra marca que lo hizo, ahora también lo harán, claro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 18/12/20, 20:43:19
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,981
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
A mi me da igual,Si se acabo la gama note..bye bye samsung.Lo único que me atraía comprar un Samsung era la gama note.Ahora hay mejores opciones en el mercado.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 18/12/20, 20:45:41
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,111
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Supongo que "por algún lado" vendrá el rango que debe tener el potencia y voltaje el cargador a usar, si usas uno que no cumpla esas especificaciones, eso ya queda en cada uno.
Que conste que no justifico la medida, pero es cierto que al final se quedan circulando "por ahí" cargadores de todo tipo y aparato.

Me da que todo esto va por el camino que no tardando TODO esto se cargará SIN necesidad de cables, me da que por ahí pueden ir las cosas.
Pero para ello se necesitará una estación de carga inalambrica, que no sé que es peor. Claro la estación inalámbrica, ellos te la cobrarán aparte, pero la ventaja de poder usar el móvil mientras se carga en el coche, sofá, cama o WC se pierde, únicamente se podrá hacer sobre una mesa y que ese adaptador ( ahora les llaman adaptadores cuando toda la vida se les ha llamado cargadores) sea lo suficiente estable y permita usar el movil mientras carga, sinó es una *******.
Hasta que no salgan los S21 no me creo nada, también es posible que solo sea para las versiones USA como ha pasado con los ¿auriculares? en los Note 20 y limitados en cuanto a opciones de memoria. Si Samsung sigue el juego, pues pasando de ellos y ya optaremos por LG ( al menos tiene buen sonido) ,Huawey ( que tal como están los anuncios de Youtube dan ganas de enviarlos "muuu lejos" a Google) u otro fabricante, será por que hay pocos.

.

Última edición por TiniMonster Día 18/12/20 a las 20:53:47.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/12/20, 20:47:09
Array

[xs_avatar]
wearagonez wearagonez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Sin palabras..... Si no viene con accesorios, y encima mantienen un precio alto, no lo compraré.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/12/20, 20:49:09
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,111
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
A mi me da igual,Si se acabo la gama note..bye bye samsung.Lo único que me atraía comprar un Samsung era la gama note.Ahora hay mejores opciones en el mercado.
Se comenta que en Agosto 2021 tendremos nuevo Note. Luego ya se verá.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 18/12/20, 20:59:44
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,111
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
A mi me da igual,Si se acabo la gama note..bye bye samsung.Lo único que me atraía comprar un Samsung era la gama note.Ahora hay mejores opciones en el mercado.
+1!
Y también el S21 pero si vienen con esas tacañerías, en compras de 800 para arriba yo lo voy a ser más. Como la gama media y baja sí venga, y espero que sí, .... la que se lía.

¿Habéis mirado cuanto os tardaría en cargar una batería de 5000 mAh con esos cargadores de antaño que tardaban siglos para capacidades que son la mitad o la tercera parte? Cargadores relativamente nuevos no tengo ya que creo que se suelen dar con el móvil, vamos eso es lo normal y además te lo piden.

.

Última edición por TiniMonster Día 18/12/20 a las 21:09:50.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/12/20, 21:08:03
Array

[xs_avatar]
bumpingmobile bumpingmobile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: O2
Yo alucino con la pataleta de algunos por el mal de muchos consuelo de tontos. Que yo creo que ni un chaval de 15 años se comporta así. Pero claro, si lo defienden en su secta, como no lo van a defender en otras marcas.

Yo lo he dicho ya un montón de veces. Me parece increíble que no te venga un elemento sin el cual el móvil no puede funcionar. Me da igual la marca que sea. Ni medioambiente ni leches: sin un cargador el móvil no funciona!!!

Y según he visto en sammobile, los únicos que bajan de precio son el S21 y el S21+. El Utra no sólo no baja, si no que sube de precio hasta los 1399€, y sin cargador y sin auriculares por supuesto

https://www.sammobile.com/news/galax...-good-and-bad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 18/12/20, 21:18:01
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,111
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bumpingmobile Ver Mensaje
Yo alucino con la pataleta de algunos por el mal de muchos consuelo de tontos. Que yo creo que ni un chaval de 15 años se comporta así. Pero claro, si lo defienden en su secta, como no lo van a defender en otras marcas.

Yo lo he dicho ya un montón de veces. Me parece increíble que no te venga un elemento sin el cual el móvil no puede funcionar. Me da igual la marca que sea. Ni medioambiente ni leches: sin un cargador el móvil no funciona!!!

Y según he visto en sammobile, los únicos que bajan de precio son el S21 y el S21+. El Utra no sólo no baja, si no que sube de precio hasta los 1399€, y sin cargador y sin auriculares por supuesto

https://www.sammobile.com/news/galax...-good-and-bad
Lo bueno que tiene Samsung es que durante el año esos precios no son perpetuos y si van por esos derroteros intuyo que van a bajar mucho antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 18/12/20, 21:47:39
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,570
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Donde están ahora los fans de Samsung.

Ahora dirán que lo van hacer todas.

Sin excusas. Sin cargador, de plástico y con exynos.
Dicho así, lo del cargador es el menor problema de los 3 y no parece tan grave
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/12/20, 22:54:15
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,512
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
En un tiempo serán las excepciones las marcas que traigan algo distinto a el movil y el cable.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/12/20, 00:08:33
Array

[xs_avatar]
jackal_1976 jackal_1976 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Donde Agarre La Noche.....
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Tengo esperanzas de que los Coreanos se retracte, sería un error garrafal.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/12/20, 00:10:37
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
Es increíble como se ríen de los usuarios y como encima aplaudimos con las orejas , somos unas putas ovejas que solo sabemos seguir al pastor , me incluyo eh .

Por qué yo he cogido el 12 pro y estoy usando el cargador del iPad de este año si no tocaría comprar .

Pero es que no entiendo como las autoridades pertinentes permiten estén atropello a los consumidores y no dicen ni mu , es que no puede que un elemento esencial como es el cargador no te lo den con la excusa del medio ambiente cuando luego el cargador trae más cartón si lo compras aparte .

Pero pongámonos en la situación de que eres un chaval nuevo que nunca ha tenido móvil , te toca pasar por caja si o si si quieres usar tu móvil y encima móviles que no son baratos precisamente , yo tengo todo apple , si mañana me da la ventolera y me apetece volver a Samsung que coño hago ? Me compro 4 cargadores ? ( 2 móviles 2 tablet ) es que es un puto atropello al consumidor lo mires por donde lo mires
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a igual_l su comentario:
  #37  
Viejo 19/12/20, 00:30:45
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 10,007
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
A dia de hoy no creo que sea muy buena idea, el no incluir el cargador, si la gente compraba fundas de los chinos, lo mismo pasará con los cargadores y la repercusion de un cargador ya sabemos que consecuencias puede y va a tener, carga mas lenta con la consecuencia de mala imagen para samsung, ya te pueden anunciar la supercarga rapida que te quieran vender, que no vale para nada, por no hablar del peligro que hay cargarlo con un cargador del montón o cargarlo por carga inalambrica sabiendo la de perdida de energía que ello conlleva y añade el calor que desprende y el no poder cogerlo mientras está cargando. Vamos que la que van a liar va a ser chica. Serán mas baratos decían, será mejor porque asi harán que cuesten menos tambien decían. Mañana voy a ir a decirle al dueño del kiosko de la esquina, que para el S22 me vaya guardando los fascículos semanales de las piezas, corred insensatos.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/12/20, 00:34:49
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,587
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Había quien decía hace escasos dos meses que:

- Que no hiciéramos caso, que era un rumor.
- Que Samsung no iba a hacer eso, al menos durante bastante tiempo.

Muy mal por parte de Apple, y mucho peor por parte de Samsung.

Los segundos han hecho lo mismo que los primeros, pero encima son unos acomplejados sin personalidad y lo peor de todo... Unos hipócritas... Hace dos meses se descojonaban de Apple... Y ahora hacen lo mismo... Que gran muestra de coherencia y seriedad.

Patético.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #39  
Viejo 19/12/20, 02:03:06
Array

[xs_avatar]
gioruano gioruano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G/iPad 6th gen
Tu operador: Jazztel
Joder con la moda de copiar a los primeros Moto G.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/12/20, 02:48:34
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 12,053

Epic fail, Samsung.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 11:17:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /