|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo este punto precisamente, creo que hay tecnología más que suficiente para hacer mapas más grandes con más contenido conservando al menos los detalles físicos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, así es, el GTA IV es mejor a nivel de físicas que el V. Cuánto más contenido o extensión de mapa tenga el juego, peores son a nivel de detalle curiosamente.
No entiendo este punto precisamente, creo que hay tecnología más que suficiente para hacer mapas más grandes con más contenido conservando al menos los detalles físicos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, así es, el GTA IV es mejor a nivel de físicas que el V. Cuánto más contenido o extensión de mapa tenga el juego, peores son a nivel de detalle curiosamente.
No entiendo este punto precisamente, creo que hay tecnología más que suficiente para hacer mapas más grandes con más contenido conservando al menos los detalles físicos. ![]() Parte 1: Parte 2: Habrá también una tercera parte según el propietario del canal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero al parecer esta es la moda desde tiempo atrás y en juegos de mundo abierto, mapas extensísimos con muchas misiones secundarias pero a nivel de detalle vamos hacia atrás como los cangrejos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||