|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() despues lo puse en modo kies y se quedaba conectando todo el rato.. luego actualize el kies a la ultima version, miralo en samsung que ese puede ser el fallo, lo actualize , y listo directamente despues me dijo que si queria actualizar y del tiron, PD: al actualizar de kies es posible que te de error 2 o 3 veces una vez empieza a descargar es normal no te asustes,saludos'¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me detecta ninguna actualización disponible el Kies.....pero bueno :P
Gracias de todas formas ![]() Yms84. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, ya me estaba volviendo loco. Haciendo lo que tu has posteado ha funcionado. Gracias de nuevo
|
||||
|
||||
|
@enlosa si te digo la verdad, con tal desesperación de que no me detectara el Kies, me puse a leerme las instrucciones del móvil, y viene en el librito, justo en la última página
![]() Si es que claro, lo queremos todo y sin leer, jajajajajajajajaja. Y como bien dice el dicho: "Al papel y a la mujer, hasta el culo le has de ver. " Yms84. |
|
|
||||
|
||||
|
@enlosa si te digo la verdad, con tal desesperación de que no me detectara el Kies, me puse a leerme las instrucciones del móvil, y viene en el librito, justo en la última página
![]() Si es que claro, lo queremos todo y sin leer, jajajajajajajajaja. Y como bien dice el dicho: "Al papel y a la mujer, hasta el culo le has de ver. " Yms84. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí no me va. Tengo el modo de depuración desactivado y al conectar elijo con Kies, pero el Kies del PC se queda en 'conectando'. Es la última versión de Kies
En el Device Manager aparece dentro de USB el 'Samsung Android USB Composite Device' y si le doy a actualizar dice que es la última versión. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí se me solucionó quitando la depuración USB
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para todos los que tenéis problemas de conexión con el kies... Por casualidad he descubierto que el kies solo funciona y te detecta el terminal si tenéis puesto el launcher nativo de samsung, es decir, el Twlauncher, con cualquier otro no funciona.
|
||||
|
||||
|
Para mear y no echar gota, con estos de Samsung y su Kies de las narices: pues resulta que con el android 2.3 el kies sólo detecta efectivamente con el launcher original... pero entonces no me deja ver la tarjeta externa. .... Hasta que me da por probar con un launche nuevo, áil y sencillo, Zeam Launcher, y resulta que con ése sí que conecta... ¡y reconoce la tarjeta externa!. Claro, que ni con uno ni con otro launcher me deja luego abrir en el explorador las tarjetas, osea como si nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el GO Launcher y me estaba volviendo loco porque nunca podía conectar con Kies... Hasta que leí por aquí que tenía que usar el launcher original.
Ahora, cada vez que tengo que usar el Kies, vuelvo al twlauncher. Así me conecta el Kies pero no puede hacer copias de seguridad, siempre acaba dando un error. Y después de ese error, tengo que reiniciar el móvil porque sino se queda "Conectando" todo el rato y nunca llega a conectar. Y de actualizar firmware, ni hablamos. Ahora que ha salido la nueva versión para Yoigo, lo intento actualizar y hacer como si fuese a actualizarlo, pero llega un punto en el que sale una ventanita diciendo que tengo que darle al Yes en el User Account Control... Pero no hay ninguna ventana de Yes/No (ni en el PC ni en el móvil) y al final acaba cancelando la actualización porque "el administrador no le ha dado permisos al dispositivo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola¡¡¡¡ no me funcionaba el ca...azo del Kies. Solucion final Kies.
1º Desinstalar kies 2º Limpiar el registro de windows (reg cleaner) cualquier clave que venga con samsung, mirar un tuto de como usarlo. 3º Reiniciar PC 4º Mietras reinica PC reiniciar el movil y ponerlo en USB kies, ajustes/inalambricas/usb/modo kies 5º Descargar la ultima de kies e instalarlo 6º conectar el movil Si llegados aqui sigue sin conectar y se queda el kies en "conectando" iros al administrador de dispositivos y con el movil conectado buscar medios extraieble/MTP es una entrada y con boton derecho sobre MTP darle a desinstalar. Una vez desinstalada desconectar el movil, esperar unos segundos y volver a conectarlo y en mi caso, funciono. Win XP SP3- Kies (ultima version) Galaxy S SCL I9003. Saludos¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No es mas facil no actualizar kies y no abra problemas?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||