|
||
|
||||
|
||||
+1 Yo llame el viernes dia 3 de diciembre y me hize una migracion y el sabado me llamaron para confirmar los datos del envio.....y estoy un poco desesperada tmb por cuando sera la entrega..pero no me a llegado ningun mensaje al movil con ningun numero de seguimiento....
|
||||
|
||||
Pues con lo que me queda a mi!!!!!!!
Madre, me voy a comer la uñas!!!!!! |
|
||||
|
||||
Joo, yoo tambien estoy igual 1000 % desesperaoo
![]() hago cuentas y esperoo q sea el martes, pero andoo mas q impaciente, h despachado ya mi BB y ahora ando con un movil de 19 euros ![]() |
|
||||
|
||||
eso significa que te están haciendo la portabilidad y la nueva sim :P, que yo sepa todos los que estamos con portabilidad tenemos el pedido en ese estado.
|
|
||||
|
||||
Gracias... ^^
esperoo que nos las repartan para el martes, asi se acaba nuestro sufrimiento ![]() Saludos ^^ ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la pedí el jueves 2 sobre las 4 por un canje de puntos.
En la página de Vodafone pone en estado : enviado al destinatario, desde el viernes noche pone lo mismo. El sabado pregunté a Seur por ir a recogerla pero me va a tocar esperar hasta el martes ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Hasta ahora no se me habia ocurrido mirar en la tienda online, acabo de hacerlo y pone que esta enviada al destinatario, y eso implica que seguro mañana la tengo
![]() |
|
||||
|
||||
¿Entonces deberia llegarnos mañana a los que nos pone "enviado al destinatario/pendiente de entrega? De ese modo, hoy nos deberia de llegar el sms de aviso, pero al ser festivo, no se yo...
Pobres uñas mias...Ayer estuve cogiendo una HTC HD2 de un colega para ir haciendome a la idea (del tamaño, ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que a mi me queda aún mas días, aunque me pasaré mañana por la tienda a ver si por casualidad les ha llegado pero no se...imaginaos que la tienen pero claro no me la darán hasta que la portabilidad este hecha....uffff
![]()
|
||||
|
||||
Yo la pedí el jueves 2 sobre las 4 por un canje de puntos. En la página de Vodafone pone en estado : enviado al destinatario, desde el viernes noche pone lo mismo. El sabado pregunté a Seur por ir a recogerla pero me va a tocar esperar hasta el martes que ganitas de tenerla en mi poder ... Salu2
![]() mandaron el sms con el numero de recogida? ya que si no hace falta me pongo a llamar a todas las sucursales de barcelona deseurr.......jajjajjjj ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pero el compañero relente se lo confirmaron los de seur y no da constancia del numero de seguimiento..... |
|
||||
|
||||
De no ser asi....¡relente, manifiestate! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Supongo que esta tarde muchos saldremos de dudas, porque si los de Seur nos traen nuestro "bixito" mañana tendrá que avisarnos por sms! más les vale!
Estoy impaciente y cabreado, porque hice el canje por puntos el dia 1 y una hora más tarde me regalaban 1500 puntos más! ¿la solución que me han dado? que cuando me llegue el terminal diga que no lo quiero y me espere 15 o 20 que me reingresan mis puntos y puedo hacer otro canje! Al igual aguanto!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no tengo número de pedido ni nada, voy a recuperar el numero de pedido, pongo mi email, y dice que no existe ningun pedido.
|
|
|
||||
|
||||
Espero que te sirva. ¿Donde lo estabas mirando tu, por curiosidad? |