Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/20, 20:21:51
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (115)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Mezclas conceptos, Emui es una capa de personalizacion sobre un sistema (Android) y HarmonyOS es un sistema diferente a IOS y a Android, como lo es tambien Fuschia, el que se supone sera el sistema sustituto de Android, que esta desarrollando Google. Son conceptos diferentes.

Entonces, por lo que comentas no creo que hayas recibido la beta de Harmony para testarlo.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/20, 20:25:10
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Harmony viene con EMUI 11. Te veo poco metido en el tema.
Bueno parece que tu eres todo un profesional.

Lo cierto es que los terminales con Emui11, se supone que podran actualizar a Harmony, es un requisito, todo esto son suposiciones, de hecho finalmente parece, y digo parece, se va cancelar la version Emui 12 porque para ese momento se pretende que ya sea Harmony lo que haya, que luego finalmente le sigan llamando Emui, podria ser o a lo mejor rompen y comienzan una nueva era fuera de Android y le llaman Pe46, en honor a cierto profesional, ya se vera.

En fin, muchas gracias por la aclaracion, todos los dias aprendo algo nuevo, en esta ocasion gracias a ti....
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.

Última edición por spiral5 Día 18/12/20 a las 20:27:37.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/20, 20:30:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pretendes que nos creamos que un video de 5 minutos es lo mismo que testar una beta?...... creo que no es lo mismo. Puedes contactar con ellos y solicitar la beta, si lo aprueban te la mandan y asi la puedes testar.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/20, 20:32:50
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Bueno parece que tu eres todo un profesional.

Lo cierto es que los terminales con Emui11, se supone que podran actualizar a Harmony, es un requisito, todo esto son suposiciones, de hecho finalmente parece, y digo parece, se va cancelar la version Emui 12 porque para ese momento se pretende que ya sea Harmony lo que haya, que luego finalmente le sigan llamando Emui, podria ser o a lo mejor rompen y comienzan una nueva era fuera de Android y le llaman Pe46, en honor a cierto profesional, ya se vera.

En fin, muchas gracias por la aclaracion, todos los dias aprendo algo nuevo, en esta ocasion gracias a ti....
Muchas gracias. pero ni soy un experto ni nada. Sólo que prefiero otro sistema operativo como Google o Apple, con todo el respeto a quien prefiera Harmony u otro sistema operativo de teléfonos. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/20, 20:34:18
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pretendes que nos creamos que un video de 5 minutos es lo mismo que testar una beta?...... creo que no es lo mismo. Puedes contactar con ellos y solicitar la beta, si lo aprueban te la mandan y asi la puedes testar.
No, no soy un experto en betas ni en nada. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/20, 20:38:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Muchas gracias. pero ni soy un experto ni nada. Sólo que prefiero otro sistema operativo como Google o Apple, con todo el respeto a quien prefiera Harmony u otro sistema operativo de teléfonos. Saludos.
Al final todo es subjetivo, lo que nosotros vemos es la interfaz grafica, a unos les puede gustar a otros no, a mi particularmente no me gusta la interfaz grafica de IOS y por ende no me gusta tampoco Miui, me gusta y mucho la interfaz de AOSP, android puro, pero como digo es totalmente subjetivo. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/20, 23:15:12
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Al final todo es subjetivo, lo que nosotros vemos es la interfaz grafica, a unos les puede gustar a otros no, a mi particularmente no me gusta la interfaz grafica de IOS y por ende no me gusta tampoco Miui, me gusta y mucho la interfaz de AOSP, android puro, pero como digo es totalmente subjetivo. Saludos.
Si, es verdad. A mi IOS me gusta por que va todo muy integrado con los airpods, MacBook, Watch, Ipad, Hace un entorno muy unido, integrado. Android me gustan los OnePlus y los Pixel. De hecho tengo un Pixel 4a 5g y me encanta, no es el más potente, pero va tan bien...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/20, 10:38:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si, es verdad. A mi IOS me gusta por que va todo muy integrado con los airpods, MacBook, Watch, Ipad, Hace un entorno muy unido, integrado. Android me gustan los OnePlus y los Pixel. De hecho tengo un Pixel 4a 5g y me encanta, no es el más potente, pero va tan bien...

Es que IOS es eso lo que tiene, la increible optimizacion que realizan de todo, ya se que la fragmentacion de Android dificulta eso, pero a dia de hoy creo que ya no es excusa, sencillamente Apple optimiza sus productos de forma increible, tambien existen problemas no digo que sean perfectos pero que funciona mejor que Android, normalmente, si. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/20, 17:08:26
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
"Pero esto será muy distinto en HarmonyOS. La propia Huawei confirmó que en su sistema operativo no será posible realizar jailbreak, obtener permisos de root ni nada parecido, argumentando que este tipo de técnicas atentan contra la seguridad de la plataforma."

otro mas a la lista negra junto a IOS

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei

Hora actual: 00:21:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /