|
||
|
|
||||
|
||||
Yo creo que tambien!!El caso es que yo no he podido ni llegar a hacer la confirmación... me pone que no se puede desde la pagina de CCAvenue!! Yo también soy algo reticente a dar mis datos de tarjeta, prefería alguna otra forma de pago... pero weno, si es una estafa o algo similar, el tio este los tiene cuadrados!! Por el momento a esperar otro poco mas!! Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo también he comprado fuera y he tenido suerte... pero eran cosas más bien baratas, por lo que si las hubiesen parado no hubiese habido problema jeje En cuanto a la tablet, pues yo también voy a esperar a "verla", por mucho hype y ganas que tengamos... lo prudente es esperar. Y si luego la suben, que les den, la competencia se los comerá. |
|
|
||||
|
||||
|
Los Pixel Qi mas que los hayan retirado de la venta, el asunto es que se han acabado.
Yo me pillare uno de esos, pero esperare a los videos. Igual soy confiado pero a mi me da buen rollo. Lo de aduana de China es una loteria. Creo que sobre todo paran cosas de NorthFace y asi...pero... |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es ....los qi merecen tanto la pena? Con esperar ooootra vez y el precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cumplen lo que prometen esta claro que puede merecer la pena porque una de las grandes carencias de los tablets y de todas las pantallas retroiluminadas es el tema de su mala vision en exteriores. Aparte de eso esta muy bien porque se puede utilizar como ebook reader son tener que dejarte la vista como hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tablet sobre el papel tiene una pinta magnífica, pero ¿a nadie le mosquea que no haya apenas más que un par de vídeos del aparato funcionando en todo Youtube? Además, en ambos haciendo lo mismo.
Y la pantalla se ve super reflectante. En uno de los videos casi ni se ve lo que muestra la pantalla de los reflejos que da. |
|
|
||||
|
||||
|
hay un video en el que le hacen una entrevista, y es en el exterior, demostrando que se ve casi igual de bien a la sombra que al sol, la verdad es que me gustó mucho.
Yo tenía la oportunidad de haber comprado la qi, pero me daba un poco de yuyu pagar tanto por algo que no veía, encima comprado a la India y mandado desde China... me decidía a esperar algo y comprarlo ya más seguro, que es mucha pasta... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hay un video en el que le hacen una entrevista, y es en el exterior, demostrando que se ve casi igual de bien a la sombra que al sol, la verdad es que me gustó mucho.
Yo tenía la oportunidad de haber comprado la qi, pero me daba un poco de yuyu pagar tanto por algo que no veía, encima comprado a la India y mandado desde China... me decidía a esperar algo y comprarlo ya más seguro, que es mucha pasta... saludos ![]() El tablet, sobre el papel, tiene una pinta magnífica, perooooo, también me crea muchas dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si...es muchisima pasta, y tampoco veo yo mucho el tema del paquete desde China,Aduanas,etc... Un amigo mio tiene el archos 101 y me está tentando...con el adam tampoco hemos visto mucho "en real" por el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba viendo el pre-order y me siento un inutil u.u como puñetas rellenais el phone code?
sería : 34 91 xxxxxxx 91 para el caso de Madrid, pero el formulario da error continuamente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto +34 000 987654321 o el numero de mobil... pero no finalice la compra! A ver si me dan la nueva tarjeta, k esta me caduca este mes y paso de problemas!
Enviado desde mi HTC HD2
|
||||
|
||||
|
El que España no tenga en ese punto es una putada jajajaja
No se si poner el fijo o el movil....me da bastante cosica por el tema de aduanas |
|
|
||||
|
||||
|
Yeaaaah!!
Pero weno yo simceramente no me resisto y ya lo tengo en mente... mañana si me dan la tarjeta new fijo k realizo el pedido! Si sale mal pues me jodere, espero k no ^^... el k no arriesga no aprovecha la vida XD Enviado desde mi HTC HD2
|
||||
|
||||
|
cual vais a coger?
Yo aparte del Qi pixel (cuando haya) he pensado en la que solo tiene wifi, confiando en que vodafone no note mucho el tethering desde el Nexus one..siendo android los 2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Hacia el mes de MArzo-Abril quiero pillarme una tablet, y de momento este es el que mas me gusta, por sus especificaciones teoricas lo tiene todo hoy en dia. En principio, voy a ir a por la pantalla Qi porque lo voy a usar de lector de libros (esto ya lo pensare con mas detenimiento, depende cual tenga mas calidad en el uso normal), ademas quiero pillarmelo con 3G también, por que en España la cultura de wifi en cualquier sitio no es la tonica general. Es una pasta el modelo superior, pero es un aparato que voy a usar todos los dias , y creo que si puedes permitirtelo, en un caso asi no hay que escatimar. Veremos a ver los primeros videos de verdad con su interface y funcionamiento general y sobretodo aver que tal la pantalla. Me imagino que llegado el momento, sera actualizable a Honeycomb ¿no? Me gustaria debatir sobre 3 aspectos de esta tablet: 1- El peso: Si habeis probado un Ipad, a mi me resulta un gadget demasiado pesado para ser comodo (680-700 gr), y el Adam se habla de 720 gr., un poco mas pesado. 2- Reborde estilo "lomo de libro": Me refiero al reborde donde van los altavoces, la webcam, etc... parece a primera vista un estorbo, pero quizas lo haga mas ergonómico, ademas que he leido que ayuda a repartir el peso. 3- Grosor, en las fotos da la sensacion (aparte del borde cilindrico) que es gordito, pero en las medidas oficiales se anuncia 14mm, lo cual no es mucho (el ipad son 13,4) Última edición por pololo1975 Día 12/12/10 a las 23:06:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Weno "señor@s"
![]() Uno que se acaba de tirar al barro y ha realizado su pre-orden del ADAM ![]() Finalmente ADAM WiFi con LCD, el Qi creo que no lo aprovecharía en mi caso... y como tengo una hermosa WiFi y no saldrá de casa pues 3G fuera también... Precio final? 425$ Fechas......? 09-01-2011 Espero que el regalito de los "Reyes Magos" no se retrase, no me traiga gastos añadidos y lo mas importante que no me defraude!! @Tiamath y @pololo1975 Lo del peso os doy la razon, ya que si que es un handicap, pero poco mas, ya que todas andan por estos pesos, gramo arriba gramo abajo... Pero lo de la estetica no lo veo nada mal!! (Aqui entran los gustos de cada uno) Es una estética lejos de las redondeces del iPad, GalaxyTab... yo lo veo como un tablet con personalidad Cruzare los dedos y espero contaros una grata experiencia al respecto
|
||||
|
||||
|
Weno "señor@s"
![]() Uno que se acaba de tirar al barro y ha realizado su pre-orden del ADAM ![]() Finalmente ADAM WiFi con LCD, el Qi creo que no lo aprovecharía en mi caso... y como tengo una hermosa WiFi y no saldrá de casa pues 3G fuera también... Precio final? 425$ Fechas......? 09-01-2011 Espero que el regalito de los "Reyes Magos" no se retrase, no me traiga gastos añadidos y lo mas importante que no me defraude!! @Tiamath y @pololo1975 Lo del peso os doy la razon, ya que si que es un handicap, pero poco mas, ya que todas andan por estos pesos, gramo arriba gramo abajo... Pero lo de la estetica no lo veo nada mal!! (Aqui entran los gustos de cada uno) Es una estética lejos de las redondeces del iPad, GalaxyTab... yo lo veo como un tablet con personalidad Cruzare los dedos y espero contaros una grata experiencia al respecto ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio va en camino, el señor wifi+3G... ;) mi regalito de friki-navidades
|
![]() |
Estás aquí