|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os vacunaréis contra el coronavirus? | |||
| Sí |
|
16 | 57.14% |
| No |
|
3 | 10.71% |
| Tal vez, pero espero ser de los últimos |
|
8 | 28.57% |
| Otra respuesta |
|
1 | 3.57% |
| Votantes: 28. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra ver tanto voluntario. Así igual no tienen que obligar.
Gracias Y no, no soy anti vacunas. Mis hijos tienen todas las de rigor
|
||||
|
||||
|
Y como bien dices, habrá que seguir con la mascarilla, gel, distanciamiento y cuando esté la mayoría vacunada quizás relajen un poco y se permita estar en la calle sin mascarilla, en lugares cerrados, transporte público y centros de salud me da que eso es lo que va para largo y me parece lógico. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, no me la pondré a menos que sea obligatoria.
Soy "parte" de la comunidad científica, aunque no directamente de la medicina ni de la farmaceutica. Como ya alguno ha dicho, en condiciones normales una vacuna tarda años en que llegue a la población general y están muy rastreados los diferentes pasos que se han dado para llegar a tener esa vacuna. Y en este caso, por cuestiones de necesidad, los tiempo se han reducido drásticamente y esto tendrá consecuencias médicas y sociales en las personas (tanto voluntarias que quieren ponérselas y aquellas que por estar en riesgo se las van a poner). Algo que me parece curioso es que la población general acepta (tácitamente) que el gobierno utilice a la gente mayor y al personal sanitario como conejillos de indias... ¿Por un bien mayor? No sé. Finalizo diciendo que lo más peligroso es la imprudencia de mucha gente... Todos sabemos que hay que usar mascarillas, pero aún hay personas que las usan incorrectamente. Todos sabemos que hay que estar pocas personas en un lugar cerrado (el gobierno dice 6-10 personas, creo que mejor incluso menos, pero bueno), y no sabría decir cuántas veces he visto más de 10 personas en el mismo lugar cerrado, separados por unos metros. Última edición por spalacios Día 20/12/20 a las 13:40:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||