|
||
|
||||
|
||||
Con que velocidad hablas? me refiero si con adsl o 3g? porque si es 3g a veces y dependiendo donde estés puede ir muy muy lento además si has gastado la tarifa plana que tengas contratada tambien te bajan la velocidad.
Megavideo no he visto ninguna peli aún solo comprobé que va todo bien, pero los de youtube se ven en HD y una velocidad estupenda, con ADSL por su puesto. |
|
||||
|
||||
Ciertamente en el tab si ves megavideo en hd, se ve a trompicones. Y viene así de primeras, hay que verlo en sd para que se vea fluido. Al menos de momento.
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, no se que versión de flash tengo, eso donde se mira???
Las pruebas las hice conectado por wifi a una adsl de 6 megas osea que sin problema. Es proveniente de movistar y de momento no le he modificado nada. Un saludo y gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Entra en el market y mira en tus descargas si hay una actualización para el flash player. Si no la hay es que tienes la ultima.
Prueba como dice el compañero a ponerlo en modo no Hd. Por la razon que sea no se ve bien y no es un tema de ancho de banda, me pasa con WiFi y 50 megas de bajada. |
|
||||
|
||||
juas, no tenía descargado el flash player que hay en el market. Me lo he descargado y ahora va guai.
Muchas gracias a todos. |