|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! me acaba de entrar un email de SEUR, de un remitente que no me suena... y un paquete que pone que pesa 240 gramos.
Serán los auriculares y la pulsera????????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he recibido hoy el reloj y los auriculares y a la 2 horas otro repartidor con la botella.
Yo recibí el correo de que todo estaba ok el día 30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí hoy la botella también con Seur, no vi ninguna promoción más. La había pedido entre el 28-29 de noviembre creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora Vodafone dando el Watch 3 LTE comprando el FE... menudo Noviembre y Diciembre de regalos que llevo... ya casi no tengo que poner Reyes!!!
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
![]() Los de Yoigo cogiéndolo más barato y con posibilidad de devolución pagando 80€ a los 2 años, Vodafone regalos a punta pala, y a nosotros no nos dieron ni las gracias. Bueno, estoy esperando por una promoción del Orange Bank pero no me fío un pelo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿¡Dando!? Joder, qué desgraciados somos los de Orange
![]() Los de Yoigo cogiéndolo más barato y con posibilidad de devolución pagando 80€ a los 2 años, Vodafone regalos a punta pala, y a nosotros no nos dieron ni las gracias. Bueno, estoy esperando por una promoción del Orange Bank pero no me fío un pelo. ![]() No tenía ni idea de la promoción, ayer me dio por leer por aquí, porque me saqué el S20 FE en un amago hace unos días, vi lo de la promoción, me meto a mirar la fecha de mi factura y SORPRESÓN es del 01/12/2020!!!!!! Buen regalo de Navidad. Ahora a esperar a que llegue a ver lo que tarda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo me han aceptado la solicitud para pedir el reloj, encima veo que es el modelo LTE el bueno.
No tenía ni idea de la promoción, ayer me dio por leer por aquí, porque me saqué el S20 FE en un amago hace unos días, vi lo de la promoción, me meto a mirar la fecha de mi factura y SORPRESÓN es del 01/12/2020!!!!!! Buen regalo de Navidad. Ahora a esperar a que llegue a ver lo que tarda. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, recibido esta tarde todo, botella (color naranja) confirmada el 25/11 y los auriculares y la Fit2 confirmados el día 02/12.
Los auriculares son color azul oscuro (el teléfono comprado era azul) decir que suenan espectacular, es muy importante que estén bien colocados, al principio me defraudaron por estar mal colocados. Muy contento con los regalos, no desesperéis que llegan, me mandaron un mail media hora antes de que llegara el de seur. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí también llegó ayer el reloj. Pinta increíble aunque como ya tenía el gear S3 probaré a venderlo por wallapop.
La botella esperando a que la recoja. Los auriculares si me los quedé porque molan un huevo y no tenía de ese estilo y el fit 2 en venta también en wallapop. No me puedo quejar para nada de estos dos meses de Vodafone jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, recibido esta tarde todo, botella (color naranja) confirmada el 25/11 y los auriculares y la Fit2 confirmados el día 02/12.
Los auriculares son color azul oscuro (el teléfono comprado era azul) decir que suenan espectacular, es muy importante que estén bien colocados, al principio me defraudaron por estar mal colocados. Muy contento con los regalos, no desesperéis que llegan, me mandaron un mail media hora antes de que llegara el de seur. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los auriculares son color azul oscuro (el teléfono comprado era azul) decir que suenan espectacular, es muy importante que estén bien colocados, al principio me defraudaron por estar mal colocados. Muy contento con los regalos, no desesperéis que llegan, me mandaron un mail media hora antes de que llegara el de seur. Saludos ![]() Dichosa botella recibida, a la espera del resto (confirmacion del dia 30) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo recibo el teléfono el lunes y ese mismo día pediré el smartwatch...espero poder llegar a tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por blancogo Día 18/12/20 a las 10:25:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||