|
||
|
|
||||
|
||||
|
AMAGO
PUNTOS: 2000 TARIFA CONTRATADA: @S+ TIPO DE CLIENTE: Oro DESCUENTOS OFRECIDOS: 25% 12 meses OPERADORA CON LA QUE AS HECHO EL AMAGO: Orange prepago PRECIO DEL TERMINAL: 89E Y ahora una duda... el amago lo hice el dia 2, y la permanecia la firme el dia 3 por sms ( despues de que me confirmaran la cancelacion de la portabilidad ). Mi duda es... donde puedo ver el estado del pedido? Y lo mas importante, acabo de entrar en mi vodafone y me pone que tengo la tarifa S no la S+...es normal? es decir la S+ es la S con algun complemento? ![]() GRACIAS POR LA INFORMACION, en cuanto a tu pregunta.. LA difernecia entre las dos tarifas que as comentado es la diferencia horaria de lla tarifa de plana de voz.... Mañanas 8h-18h 150 minuto Tardes 18h-8h 300 minutos..y fines de semana 24h esa seria la tarifa @s+ LA @s es igual pero sin los minutos de por la mañana y vale 10 euritos menos en caunto al el seguimiento del pedido...supongo k se podra ver desde la pagina de vodafone o eso seria lo lógico al menos.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he sacado por 169 €.
Tarifa de datos de 15€. Tarifa de voz 90x1 a vodafone porque es la que mejor me va. Consumo mínimo de 9 euros. 30% de descuento durante un año en la factura. Comentar que me decidí ir a movistar por la oferta del galaxy S a 19 euros, con voz y datos por 15€ hasta junio de 2011. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues soy cliente normal con un consumo de 20-30 € al mes, llevo 8 años en VF, los puntos que tengo son 774 pero me han inyectado 3500 extra, es decir, en total tengo 4274 puntos.
Lo que nose es si haciendo la portabilidad te anularan los puntos extra, es decir ahora con los 4274 puntos se me queda en 69€ pero si me los quitan por la portabilidad igual me hacen la oferta desde los 774 puntos. ![]() que as hecho al fianl? |
|
|
||||
|
||||
|
No he hecho nada porque el departamento de bajas y de portabilidad no trabajan ni el fin de semana ni los dias festivos. Y segun me han dicho en Yoigo que la portabilidad se puede anular antes de 2,5 dias, asi que lo hare el jueves o asi. Pero la pregunta de antes sabeis respondermela? Aunque me hayan ingresado los 3500 pts y me salga el movil a 69€, si hago el amago me seguiran haciendo la oferta considerando esa inyeccion o los puntos normales que tengo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no tenemos tanta idea he encontrado algo que puede ser util para los novatillos como yo jeje
![]() A pesar de que hace tiempo que los principales operadores (Movistar, Vodafone y Orange) ofrecen facilidades para cambiar de móvil con sus programas de puntos, también existen otras alternativas para renovar el móvil a mejor precio y además conseguir descuentos en factura. Una de las alternativas es llamar directamente al departamento de bajas de tu operador y solicitar la baja porque en otro operador nos ofrecen mejores tarifas y un móvil nuevo. Ante esta situación el operador posiblemente nos ofrezca móviles y descuentos para intentar retenernos pero no conseguiremos gran cosa aunque si quieres intentarlo puedes hacerlo sin problemas ya que en el último momento podremos echarnos para atrás y no cursar la baja de la línea. La alternativa más eficiente es pedir la portabilidad hacia otro operador (no vale con decir que nos vamos a cambiar si no que nuestro actual operador tiene que recibir la solicitud de portabilidad para que vea que vamos en serio). Una vez recibida la solicitud de portabilidad por parte de nuestro actual operador, se pondrán en contacto con el número que se quiere portar ofreciendo las mejores ofertas posibles para evitar su fuga. A este “truco” se le ha llamado en los foros como “amago de portabilidad”. Pasos para realizar amago de portabilidad: 1. Para poder hacer amago, como máximo pueden quedar aún 6 meses de permanencia sin cumplir en Vodafone ó 3 meses en Movistar y Orange. 2. Solicitar portabilidad a otro operador. No suele importar el operador elegido ni si se hace a contrato o prepago pero por si algo saliera mal (que no es nada habitual), lo mejor será solicitar la portabilidad sin permanencia. 3. En un plazo aproximado de 1 día hábil se pondrán en contacto con nosotros mediante llamada (o SMS para que llamemos nosotros al número gratuito 4472 de Movistar, 607100199 de Vodafone ó 2670 de Orange) para confirmar el día de la portabilidad y preguntarnos el motivo del cambio de operador para así empezar con la contraoferta. 4. La respuesta dependerá de cada uno pero lo suyo es decirles que en la nueva operadora nos ofrecen mejores tarifas y además un móvil nuevo más barato que por el programa de puntos. 5. Tras esto, el operador nos hará una contraoferta que dependerá de varios factores de consumo, antigüedad, permanencia, etc. Si un operador en concreto no nos ofrece nada interesante, podemos decir que lo pensaremos y que volveremos a llamar (con la esperanza de que otro operador nos ofrezca algo mejor). 6. Una vez aceptada la contraoferta de nuestro actual operador, habrá que cancelar la portabilidad a través del envío de un fax con nuestros datos y firma o también se podrá cancelar a través de la siguiente web si eres de Vodafone u Orange. 7. Pasadas 24 horas desde el envío de la cancelación de portabilidad, se recomienda volver a llamar al departamento de cancelación de portabilidades para confirmarla. 8. Varios días despues de la cancelación (entre 2 y 7 días hábiles aproximadamente), se empezarán a aplicar los posibles descuentos en factura y se recibirá un sms con un localizador para ir a recoger el móvil a la tienda (como en Movistar) o se recibirá un mensaje de permanencia que habrá que responder en Vodafone para que envíen el móvil a casa sin costes de envío. fuente : http://operadoras-moviles.com |
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que me los han ingresado porque he terminado la permanencia.
No he hecho nada porque el departamento de bajas y de portabilidad no trabajan ni el fin de semana ni los dias festivos. Y segun me han dicho en Yoigo que la portabilidad se puede anular antes de 2,5 dias, asi que lo hare el jueves o asi. Pero la pregunta de antes sabeis respondermela? Aunque me hayan ingresado los 3500 pts y me salga el movil a 69€, si hago el amago me seguiran haciendo la oferta considerando esa inyeccion o los puntos normales que tengo? Gracias ![]() yo siendo tu sinceramente no me la jugaria.... mejorar lo k te han ofrecido es muy dificil.. en cuanto tu pregunta..dependera si los puntos...k te an inyectado son reales,,,,kiero decir yo hace 1 mes y medioo... tuve una especie de oferta k si cambiaba el mvl en un mes me daban 3500 puntos...pero como queria la desi hd pase... jaja (k bien me vendrian esos 3500 puntos ahora),una vez pasado el mes me kede con los k tenia en un principio k son 900. Si haces el amago... supongo k te tendrán en cuenta todos los puntos,...xk supongo k les aparecerá k tienes los 900 + los 3500 esos...aunque estos de vodafone tienen un poco de retraso ya te digo....jejej y oitra cosa tengo entendido k al amagar pierdes o puedes perder los puntos.... yo ya te digo,yo no me la jugaría y lo pillariaa por puntos lo que te han ofrecido esta bastante bien...comparado con lo k estan diciendo otros usuarios........149-169-89....comparadote con ellos sales ganando...jajaa suerte jajaja espero haberte sido de ayuda Última edición por Vladisfc Día 05/12/10 a las 21:32:57. |
|
|
||||
|
||||
|
AMAGO
PUNTOS: 300 y algo TARIFA CONTRATADA: me quedo con la diminuto TIPO DE CLIENTE: normal DESCUENTOS OFRECIDOS: 30% sobre consumo que pase del minimo 12 meses OPERADORA CON LA QUE AS HECHO EL AMAGO: yoigo contrato PRECIO DEL TERMINAL: 169e quedo contento porque con la miseria de puntos que tenia tampoco podia pedir nada mas, sigo con mi diminuto y sin permanencia de datos. ahora a esperar a la firma de permanencia. |
|
|
||||
|
||||
|
AMAGO O DEPARTAMENTO DE BAJAS: amago de baja de linea
PUNTOS: 903 naturales + 3500 promocionales TARIFA CONTRATADA: @S TIPO DE CLIENTE: contrato (3 meses restantes) DESCUENTOS OFRECIDOS: 30% de descuento en factura durante 6 meses OPERADORA CON LA QUE AS HECHO EL AMAGO: vodafone PRECIO DEL TERMINAL::::::::::::::::::::::::::::::::::::59€ La verdad es que no saqué mucho, pero ya estaba harto de babear todos los días por este super móvil. No me apetece esperar 3 meses y la cosa era sacarlo antes de que se acabara el mes, porque se me irían los 3500 puntos y con los 900 que me quedarían, el precio sería elevadísimo. Que decís? Acepatariaís un HTC Desire HD, por 59€? Yo si. Y ya está de camino a mi casita. Yeaaaahhhh!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si no hay ninguna compañia a parte de Vodafone que ofrezca el DHD, ¿qué le habeis indicado cuando os han llamado de Vodafone para hacer la contraoferta? Se supone que el movil que pidais a Vodafone lo tiene que tener otra compañía, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llamé en plan ignorante total, diciendo que quería "el nosequé del fax que según me dijo mi amigo hace falta para dar de baja la linea e irme a otra compañía" me dijo que no hacía falta hacer eso y me preguntó porqué quiero irme y le digo que " es que me gusta el sansun galasi es del movistar" jajaja que crack soy, debería haber estudiado arte dramático. Y me dice preocupada que me puede hacer una oferta. Me oferta uno rarísimo para el "hinculto"
y le digo que hay uno nuevo que se llama " achetecé desiré achedé" y me oferta solo la desire normal y le dije que no, que queria la HD, me dice que la nueva no es posible y me oferta el iphone 3gs por 0 pavos. Le digo que ninguno me interesa. Espere un momento... Y me lo ofreció! Luego me ofreció la tarifa @S dijo que eran 30 pavos y le dije que era muy caro. Espere un momento... 30% en la tarifa durante 6 meses. Soy bastante conformista, pero una persona normal si negocia un poquito mas seguro que le sacais mas oferta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Thanksss!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto os tardaron en enviar el sms de firma de portabilidad desde que aceptasteis la oferta?
el amago lo he hecho a yoigo y he aceptado la oferta esta mañana, habran pasado unas 7 horas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de realizar el año pasado el amago en vodafone para la Magic, este mes cumplia permanencia y pase del amago, estaba aburrido en el trabajo y llame directamente a bajas.
Lo primero que me preguntaron antes del motivo de la llamada fue que si alguna otra compañia me ofrecio algo, le dije que orange me daba un telefono y una tarifa que me interesaba. Me pregunto del tiron que movil queria, le dije Desire HD. Me sorprendio la oferta que me hizo, tengo TD la tipica de 15€ y de voz el de tardes, pues me dio la diminuto 8 con un 30% durante 3 meses ( poca cosa ) y por la cara me da un 40% en TD durante 6 meses, el movil segun los puntos en 89€, le dije que mas barato y me dice que este movil al no tener asociada TD es lo que hay, que lo tomo o lo dejo. Acepte porque es lo que queria, la diminuto 8 pues bueno, me viene mejor que la que tengo ahora y lo de la TD me sorprendio pero bienvenido sea. Decir que no realize amago, llame directamente a bajas, por cierto 45min hablando. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien lo sabe, es para quedarme mas tranquilo en caso de que sea normal la espera, todavia no me han mandado el mensaje de firma de contrato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llamé en plan ignorante total, diciendo que quería "el nosequé del fax que según me dijo mi amigo hace falta para dar de baja la linea e irme a otra compañía" me dijo que no hacía falta hacer eso y me preguntó porqué quiero irme y le digo que " es que me gusta el sansun galasi es del movistar" jajaja que crack soy, debería haber estudiado arte dramático. Y me dice preocupada que me puede hacer una oferta. Me oferta uno rarísimo para el "hinculto"
y le digo que hay uno nuevo que se llama " achetecé desiré achedé" y me oferta solo la desire normal y le dije que no, que queria la HD, me dice que la nueva no es posible y me oferta el iphone 3gs por 0 pavos. Le digo que ninguno me interesa. Espere un momento... Y me lo ofreció! Luego me ofreció la tarifa @S dijo que eran 30 pavos y le dije que era muy caro. Espere un momento... 30% en la tarifa durante 6 meses. Soy bastante conformista, pero una persona normal si negocia un poquito mas seguro que le sacais mas oferta. ![]() por cuanto te ofrecieron la desi hd al final? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AMAGO O DEPARTAMENTO DE BAJAS: amago portabilidad yoigo solo targeta contrato
PUNTOS: 656 naturales + 2000 promocionales TARIFA CONTRATADA: @S + ( me oblgigan a minimo@s+ no me dejan solo @s) ?¿?¿? TIPO DE CLIENTE: contrato acabado) DESCUENTOS OFRECIDOS: 30% de descuento en factura durante 1 año OPERADORA CON LA QUE AS HECHO EL AMAGO: yoigo PRECIO DEL TERMINAL:::::::::::::::::::::::::::::::::::: 169€ Lo primero que me mosquea es que la tipa de amgos me dice que por narices la @s+ Ha alguno os han dicho eso? o LA Habeis podido coger solo con la @s? Despues lo veo un poco caro, como lo veis? Le dicho que me lo pensare.. edito: He vuelto a llamar 1 hora despues: El precio del telefono me vueve a decir que es innegociable, pero ahora no me han dicho nada de "obligarme a la @s+" me han ofertado la @s sin yo decir nada... SIN VERGUENZAS!!! Última edición por solrak2 Día 07/12/10 a las 19:13:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||