|
||
|
|
||||
|
||||
|
Osqhar, creo lo quebme pasa es que comparo, con la gama media de samsung, porque tengo tres en casa, A6, A50 y A70 y claro, esto se supone que es una gama superior, la S, no la A, y la pantalla pienso yo que deberia estar a la altura. Creo que viene con unos ajustes muy malos de fabrica, pafñrece un panel ips, como dije con algunos ajustes mejora, pero diriamos que es una pantalla que produce un efecto antiwow en mi humilde opinion, es cierto que mucha gente lo adquiere de oferta, pero su precio oficial son 750 euros. Vamos como cualquier otro S cuando pasan unos meses de su lanzamiento.
Tambien es un tema de gustos y peferencias, eso so, en otros apartados estpy encantado. Y como digo en los videos creo que mejora mi impresion, es en la pamtalla de inicio y en fotos comparando donde esperaba mas. ![]() El ser gama alta no es solo la pantalla claro, pero ayuda. Ahora que Samsung ha recortado ahí, seguramente. Pero insisto otra vez, tengo un s10 plus, no hay un salto tan grande de uno a otro en la pantalla. Es peor, si, muchísimo peor, pues no. Yo te lo estoy comparando con un gama alta premium del año pasado ojo. Pero pueden ser apreciaciones personales. Así te digo también que en cámaras si es un salto, la cámara esta un par de escalones para mi a la del s10, pero la construcción en si del movil es ciertamente gama media(premium pero al fin y al cabo gama media). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los grises se ve sólo en situaciones de brillo muy bajo. Pero yo personalmente lo uso bastante así y lo noto mucho.
La expectativa era la de un teléfono de 750€ y que comparado con un teléfono de 3 años de la supuesta misma gama de Samsung sale mal parado. Además comparado con un gama media como el mi 9T también se ve peor. Evidentemente a los que lo han podido conseguir por 350€ estamos hablando de otra cosa Personalmente los 120Hz se notan, pero para mi la calidad del panel es más importante, ya que esos Hz solo se notan en los menús y scroll pero en Youtube o películas estás limitado a 60hz Por lo demás es un teléfono casi perfecto para mi. ![]() Última edición por CapitanSevilla Día 05/12/20 a las 17:23:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he tenido otro bajón porque en la calle con mucho sol no se ve una mierda.
Nunca he tardado tanto en decidirme sobre un móvil. LLevo ya con él más de 2 semanas y tengo una petición de devolución abierta hasta el lunes y no lo tengo claro. Mejora a mi S9+ en velocidad, calidad y volumen de sonido (el mejor que he tenido en sonido por auriculares), cámara (por el gran angular) y creo que nada más. Hay varias cosas que empeora, la huella es mucho peor, más lenta y más fallos, no hay led, la pantalla es mucho peor, la estética no me gusta nada y el otro me encanta, no hay jack 3.5... qué mal rollo de decisión. Me lo estoy quedando casi más porque el S9+ ya tiene 2 años y ya empieza a ir más lento por la canallada de que los ralentizan y porque me sale a 380€ a 24 meses que ni me entero a 15€ al mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he tenido otro bajón porque en la calle con mucho sol no se ve una mierda.
Nunca he tardado tanto en decidirme sobre un móvil. LLevo ya con él más de 2 semanas y tengo una petición de devolución abierta hasta el lunes y no lo tengo claro. Mejora a mi S9+ en velocidad, calidad y volumen de sonido (el mejor que he tenido en sonido por auriculares), cámara (por el gran angular) y creo que nada más. Hay varias cosas que empeora, la huella es mucho peor, más lenta y más fallos, no hay led, la pantalla es mucho peor, la estética no me gusta nada y el otro me encanta, no hay jack 3.5... qué mal rollo de decisión. Me lo estoy quedando casi más porque el S9+ ya tiene 2 años y ya empieza a ir más lento por la canallada de que los ralentizan y porque me sale a 380€ a 24 meses que ni me entero a 15€ al mes. ![]() Yo entre el s9+ y el s20 FE seguiría con el s9+ porque el s20 apenas aporta nada nuevo. Aunque por el precio que lo has sacado es un muy buen teléfono y todo depende de tus necesidades |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con el tema, esta tarde he pasado ppr una tienda orange y tenian un s20+ al lado de nuestro S20fe y bueno a mas de uno no le va a gustar esto que vou a decir, pero es mo que pienso, ni por pantalla ni por la consttruccion parece un movil de la gama S20 el S20fe. Si por prestaciones y camaras, pero seeia mas un A ultra que un S20lite, ppr decirlo de alguna manera, y al final el denominarlo S20 es tema de marketing seguro.
Dicho esto, los precios son los que son, y este movil es mas economlco y mas a los precios que lo dejan las operadoras. Dan5, yo pienso que si quieres saltar de un S9 a otro S, deberias ir a por cualquiera de los otros S20s siempre que para ti el procesador no sea lo mas importante o aguantar con el S9 y esperar al S21 porque entonces los S20 bajaran mas de precio como pasa siempre. Y con uno de esos creo que dejarias de tener dudas. Yo le dare un par de dias de prueba pero si me cuadran los numeros me lo cambiare por in S20+ o lo aguantare hasta que vea una oferta que me cuadre y ppder cambiarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Había oído malas opiniones de la pantalla pero me estáis acongojando, lo tengo pedido hace unos días.
Cuando llegue conque se vea igual que mi Mate 10 ya me valdría, espero que ahí llegue Editado. Puse cámara cuando quise poner pantalla Última edición por Relente Día 05/12/20 a las 22:09:16. |
|
|
||||
|
||||
yo creo que muchos se rayan por nada por el tema de la pantalla y demas... bajo mi opinion es un pepinazo de movil, claro todo de pende de lo que te cueste … yo creo que por 400€ que es facil de conseguir el 5G es lo mejor que hay calidad precio... yo vengo de un mi9 lite que es un movil muy completo con buena camara y no lo hecho nada de menos, lo único que me gustaría es el jack de 3.5, por lo demás encantado, he vuelto a confiar en Samsung.
Última edición por IvanVayo Día 05/12/20 a las 21:21:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvanVayo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
malas opiniones? la camara es la leche! no se quien puede decir esa sandez
yo creo que muchos se rayan por nada por el tema de la pantalla y demas... bajo mi opinion es un pepinazo de movil, claro todo de pende de lo que te cueste … yo creo que por 400€ que es facil de conseguir el 5G es lo mejor que hay calidad precio... yo vengo de un mi9 lite que es un movil muy completo con buena camara y no lo hecho nada de menos, lo único que me gustaría es el jack de 3.5, por lo demás encantado, he vuelto a confiar en Samsung.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
malas opiniones? la camara es la leche! no se quien puede decir esa sandez
yo creo que muchos se rayan por nada por el tema de la pantalla y demas... bajo mi opinion es un pepinazo de movil, claro todo de pende de lo que te cueste … yo creo que por 400€ que es facil de conseguir el 5G es lo mejor que hay calidad precio... yo vengo de un mi9 lite que es un movil muy completo con buena camara y no lo hecho nada de menos, lo único que me gustaría es el jack de 3.5, por lo demás encantado, he vuelto a confiar en Samsung.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el único problema real del teléfono es la calidad de la pantalla y eso lo notarás más o menos dependiendo del teléfono que vengas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que quieras fardar de pantalla o que luzca bien al sol, ver vídeos o series sin problema. Yo creo que en auto se ve perfectamente al sol, pero claro, estamos hablando de noviembre-diciembre, todo el sol que pueda haber ahora. Sinceramente no sé cuántos de aquí prefieren ver series y pelis en móvil a TV, pero si queréis ver diferencia de verdad en pantallas, cogeos una TV 4K de gama media de 42" o más, por "dos duros" y disfrutad de resolución en vez de dejarse la vista aquí. Para todo lo demás: RR.SS, Youtube... pantalla disfrutable con colores bastante reales (en el modo vívido que viene de fábrica). Me fastidia más lo que se comentó arriba de lo fallona que es la huella a veces o de que la batería no nos rinda a todos por igual que esto, sinceramente. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajé yo a una AMOLED 720 viniendo de una AMOLED 1080 y ni me enteré, durante un año. Mira que en más pulgadas sí notas cambio de resolución pero ¿aquí? Es todo placebo del malo.
Otra cosa es que quieras fardar de pantalla o que luzca bien al sol, ver vídeos o series sin problema. Yo creo que en auto se ve perfectamente al sol, pero claro, estamos hablando de noviembre-diciembre, todo el sol que pueda haber ahora. Sinceramente no sé cuántos de aquí prefieren ver series y pelis en móvil a TV, pero si queréis ver diferencia de verdad en pantallas, cogeos una TV 4K de gama media de 42" o más, por "dos duros" y disfrutad de resolución en vez de dejarse la vista aquí. Para todo lo demás: RR.SS, Youtube... pantalla disfrutable con colores bastante reales (en el modo vívido que viene de fábrica). Me fastidia más lo que se comentó arriba de lo fallona que es la huella a veces o de que la batería no nos rinda a todos por igual que esto, sinceramente. ![]() Yo si que soy capaz de notar la diferencia entre HD, FHD y 2k. Para mi no es un placebo. Por eso supongo que noto más cuando una pantalla no es buena. Además por como uso yo el teléfono muchas veces con brillos muy bajos y modo oscuro, le saco a relucir más los problemas del OLED (ghosting, uniformidad de gris, etc). Además del problema de los toques fantasma cuando juegas. En mi caso no tuve ningún problema con la huella, más bien todo lo contrario. Rápido y fiable. para ser un sensor óptico me sorprendió. Si tengo que hacer una lista de las cosas mejorables del teléfono serían pantalla, poca recepción de señal móvil y consumo de batería en stand-by. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que llevabas el brillo en auto? Casi todos los teléfonos alcanzan el nivel de brillo máximo solo en auto. De todos modos tampoco tiene mucho máximo brillo la pantalla.
Yo entre el s9+ y el s20 FE seguiría con el s9+ porque el s20 apenas aporta nada nuevo. Aunque por el precio que lo has sacado es un muy buen teléfono y todo depende de tus necesidades ![]() Siguiendo con el tema, esta tarde he pasado ppr una tienda orange y tenian un s20+ al lado de nuestro S20fe y bueno a mas de uno no le va a gustar esto que vou a decir, pero es mo que pienso, ni por pantalla ni por la consttruccion parece un movil de la gama S20 el S20fe. Si por prestaciones y camaras, pero seeia mas un A ultra que un S20lite, ppr decirlo de alguna manera, y al final el denominarlo S20 es tema de marketing seguro.
Dicho esto, los precios son los que son, y este movil es mas economlco y mas a los precios que lo dejan las operadoras. Dan5, yo pienso que si quieres saltar de un S9 a otro S, deberias ir a por cualquiera de los otros S20s siempre que para ti el procesador no sea lo mas importante o aguantar con el S9 y esperar al S21 porque entonces los S20 bajaran mas de precio como pasa siempre. Y con uno de esos creo que dejarias de tener dudas. Yo le dare un par de dias de prueba pero si me cuadran los numeros me lo cambiare por in S20+ o lo aguantare hasta que vea una oferta que me cuadre y ppder cambiarlo. ![]() Si vendo los auriculares y la Fitbit por 100 + 25 en total saco 250€ y me sale por 130€. Es de risa. No puedo dejarlo escapar, aunque sea lo vendo por 400 fácil y le gano 250. Pero me parece que me lo voy a quedar. Me jode la pantalla y el ladrillaco que es pero me acabaré acostumbrando. En peores plazas hemos toreao. |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff es que me sale a 380€ en 24 meses (o 36), pero es que además me regalan unos Buds Live y una Fitbit 2 (valorados en Amazon en 180€) y además me dan 125€ por el S7 Edge que tenía de repuesto.
Si vendo los auriculares y la Fitbit por 100 + 25 en total saco 250€ y me sale por 130€. Es de risa. No puedo dejarlo escapar, aunque sea lo vendo por 400 fácil y le gano 250. Pero me parece que me lo voy a quedar. Me jode la pantalla y el ladrillaco que es pero me acabaré acostumbrando. En peores plazas hemos toreao. ![]() Todo lo que yo comento es siempre referido al precio de tarifa. Si de ahí puedes bajar tanto se convierte en una ganga |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he pillado a mi suegro un s20fe 5g y la pantalla es de 7 sobre 10 , el telefono vuela y la bateria dura una barbaridad y la cámara la situaría en un top 5, por 583 euros que costó en yaphone , mas no se puede pedir , encima ip68
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff es que me sale a 380€ en 24 meses (o 36), pero es que además me regalan unos Buds Live y una Fitbit 2 (valorados en Amazon en 180€) y además me dan 125€ por el S7 Edge que tenía de repuesto.
Si vendo los auriculares y la Fitbit por 100 + 25 en total saco 250€ y me sale por 130€. Es de risa. No puedo dejarlo escapar, aunque sea lo vendo por 400 fácil y le gano 250. Pero me parece que me lo voy a quedar. Me jode la pantalla y el ladrillaco que es pero me acabaré acostumbrando. En peores plazas hemos toreao. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad por ese precio es dificil resistirse, y mas cuando los precios han vuelto a subir y los s20+ estan en 700-800 euros. Yo tambien estoy en ese dilema, pero donde voy a parar es que de haber sabido que el terminal era asi, en el black friday no hubiese ido a por este terminal, hubiese ido a por el s20+ que con el descuento del momento creo que por unos 150-200€ mas que el s20fe se podia encontrar. Mi opcion es venderlo mas que devolverlo por unos 500€ y buscar algun terminal casi nuevo tambien de segunda mano por lo que la diferencia serian esos 150€ aproximadamente y yo por 150€ que en los 2 o 3 años que va a durar el movil son unos 5-6€ al mes, pues si que pagaria esa diferencia. El movil tiene muchas cosas buenas tambien, a mi el lector de huellas me funciona de maravilla, no me parece lento, lento me parece lo que hacia en mi movil anterior, que era poner patron o pin, y ahora no tarda ni un segundo en desbloquearse, y para mi es muy fiable, me coge la huella casi siempre a la primera, y lo llevo con cristal templado. La camara a priori me parece muy buena, pero aun tengo que pasar las fotos a un ordenador y verlas en una pantalla grande, porqué a veces me he llevado sorpresas al hacer esto. Y sobre la pantalla, sera cosa del oled y del formato, creo que la pantalla esta muy bien para poder utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo, y para ver videos, sobretodo si son videos con hdr y grabados a buena resolucion, en este aspecto no me parece mala. Sobre la bateria, ahora trasteo bastante y me dura unas 7-8 horas de pantalla, pero no juego, un 20-30% del tiempo con videos de youtube, y el resto trasteando en opciones o navegando, para mi uso me va a durar entre 2 o 3 dias, por lo que en este apartado nada que objetar. El sonido coincido que es muy bueno, y como dije, a mi me gusta la capa de samsung, cosas como la barra edge o las rutinas bixby me parecen interesantes, aunque se que se puede conseguir lo mismo con otras aplicaciones, pero mejor si ya viene todo integrado y funciona de maravilla como es el caso. Lo del jack 3.5 es una pena, pero es la tendencia entre los fabricantes de moviles, pero de momento con un adaptador de usb-c a jack me espero mientras me decido sobre que auriculares inalambricos me compro. En general es un buen movil, y claro si la diferencia con el s20+ son 300 o 400€ es que entonces no hay mucho que pensar, pero con una diferencia de unos 150€ o como con el S20 que han llegado a estar al mismo precio, la cosa para mi cambia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pensaba que me regalarian unos buds live y unos fit2, pero resulta que la letra pequeña dice que la promocion solo era para las 1400 personas, y a mi particularmente aun no me han contestado sobre como inscribirme en esa promocion por mucho que ya le he preguntado a samsung varias veces y en otros foros hay mucha gente quejandose de la poca transparencia de esta promocion, has conseguido inscribirte?
La verdad por ese precio es dificil resistirse, y mas cuando los precios han vuelto a subir y los s20+ estan en 700-800 euros. Yo tambien estoy en ese dilema, pero donde voy a parar es que de haber sabido que el terminal era asi, en el black friday no hubiese ido a por este terminal, hubiese ido a por el s20+ que con el descuento del momento creo que por unos 150-200€ mas que el s20fe se podia encontrar. Mi opcion es venderlo mas que devolverlo por unos 500€ y buscar algun terminal casi nuevo tambien de segunda mano por lo que la diferencia serian esos 150€ aproximadamente y yo por 150€ que en los 2 o 3 años que va a durar el movil son unos 5-6€ al mes, pues si que pagaria esa diferencia. El movil tiene muchas cosas buenas tambien, a mi el lector de huellas me funciona de maravilla, no me parece lento, lento me parece lo que hacia en mi movil anterior, que era poner patron o pin, y ahora no tarda ni un segundo en desbloquearse, y para mi es muy fiable, me coge la huella casi siempre a la primera, y lo llevo con cristal templado. La camara a priori me parece muy buena, pero aun tengo que pasar las fotos a un ordenador y verlas en una pantalla grande, porqué a veces me he llevado sorpresas al hacer esto. Y sobre la pantalla, sera cosa del oled y del formato, creo que la pantalla esta muy bien para poder utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo, y para ver videos, sobretodo si son videos con hdr y grabados a buena resolucion, en este aspecto no me parece mala. Sobre la bateria, ahora trasteo bastante y me dura unas 7-8 horas de pantalla, pero no juego, un 20-30% del tiempo con videos de youtube, y el resto trasteando en opciones o navegando, para mi uso me va a durar entre 2 o 3 dias, por lo que en este apartado nada que objetar. El sonido coincido que es muy bueno, y como dije, a mi me gusta la capa de samsung, cosas como la barra edge o las rutinas bixby me parecen interesantes, aunque se que se puede conseguir lo mismo con otras aplicaciones, pero mejor si ya viene todo integrado y funciona de maravilla como es el caso. Lo del jack 3.5 es una pena, pero es la tendencia entre los fabricantes de moviles, pero de momento con un adaptador de usb-c a jack me espero mientras me decido sobre que auriculares inalambricos me compro. En general es un buen movil, y claro si la diferencia con el s20+ son 300 o 400€ es que entonces no hay mucho que pensar, pero con una diferencia de unos 150€ o como con el S20 que han llegado a estar al mismo precio, la cosa para mi cambia. ![]() De todas formas ella me dictó este enlace a partir del cual hice el proceso, que es largo y tedioso porque tienes que aportar captura de pantalla de tu IMEI (viene en los Ajustes abajo del todo Acerca del Teléfono) y copia o captura de la factura, que yo la tuve que bajar de la web de Vodafone y es largo encontrarla. Yo adjunté un PDF que Vodafone ha dispuesto para descargar la factura. El teléfono de Samsung es el 91 387 40 20, pides hablar con Promociones (creo recordar). El enlace es este, date prisa que es mucho dinero lo que te regalan. Yo los voy a vender. https://europe-samsung.com/npromosam...spx?codigo=592 Y si lo has comprado en Vodafone te dan 100€ de base por tu móvil viejo más una cantidad adicional variable dependiendo del modelo que sea, pero con la condición de que sea medianamente bueno y ellos lo valoren por encima de 10€. Por ejemplo, yo quise meter mi viejo S5 y me lo denegaron al tenerlo valorado ellos en 6€. Me hubieran dado 106€ por un S5 pero no coló. Así que metí el S7 Edge que ellos valoran en 25€ y en total me dan 100€ + 25€ que tampoco está mal y me libro del mal rollo de vender el S7 por mi cuenta que me habrían dado unos 100. La promoción es ésta. Lee a fondo las Condiciones Generales por si acaso porque te puedes llevar un desengaño. Es una empresa que trabaja para Vodafone comprando móviles viejos para hacer chanchullos de reciclado con las piezas. https://re-estrena.zwipit.com/promos Por cierto, el S5 lo llevé a una de las tiendas CEX y me dijeron que me daban 39€ pero tenía que cambiarle la batería que estaba hinchada y en cuanto me llegue se lo vendo. No está nada mal sacar 30€ por el S5 sin el mal trago de la venta. https://es.webuy.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, aquí os dejo el enlace a una app que aumenta muchísimo el volumen y la calidad es brutal para escuchar música.
La bajé de Google Play hace tiempo, pero la retiraron y la encontré en aptoide y me la quedé por si acaso. No conozco otra que funcione tan bien. La mayoría de esas apps de aumentar el volumen son un timo lleno de publicidad. Pasadle varios antivirus para estar tranquilos, que yo sepa no tiene nada. https://mega.nz/file/JzQxnKqR#B_bQlH...emorvrmSY5HTu8 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||