|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si me pondrías una foto con una cámara y las del pixel, no sabría cual es cual. Para mi no es necesario el Gran angular, me parece algo muy sobrevalorado porque lo piden los Youtubers... O sea, solamente te sirve en situaciones excesivamente especificas como paisajes, además hay que ver si no te crea efecto de ojo de pez. El pixel 4 Xl tiene zoom optico así que te viene joya, es mucho más util. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buena, tuve un pixel 2 hace 2 años y a veces veo el Google Fotos las que tome con ese teléfono es increíble la calidad, definición.
Si me pondrías una foto con una cámara y las del pixel, no sabría cual es cual. Para mi no es necesario el Gran angular, me parece algo muy sobrevalorado porque lo piden los Youtubers... O sea, solamente te sirve en situaciones excesivamente especificas como paisajes, además hay que ver si no te crea efecto de ojo de pez. El pixel 4 Xl tiene zoom optico así que te viene joya, es mucho más util. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo idea, hablaba de la cámara principal.
Creo también que una cosa para descartar el s20 ultra es si sigue con los problemas del sensor del enfoque y no se que más. Tampoco creo que valga la pena decantarte por uno u otro si el zoom es un poco mejor, algo que tiene de ventaja el pixel es que tiene fundas y lentes dedicados de moment, si realmente eres un interesado en tomar fotografías por unos 100 tienes la funda + lente de zoom o gran angular se lo pones el sensor principal y haces unas fotos que te dejas boque abierto, mejor que cualquier zoom óptico implementado en un teléfono. Pero tienes la contra de llevarte el lente, igualmente es chiquito no más que una caja de auriculares TWS. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo idea, hablaba de la cámara principal.
Creo también que una cosa para descartar el s20 ultra es si sigue con los problemas del sensor del enfoque y no se que más. Tampoco creo que valga la pena decantarte por uno u otro si el zoom es un poco mejor, algo que tiene de ventaja el pixel es que tiene fundas y lentes dedicados de moment, si realmente eres un interesado en tomar fotografías por unos 100 tienes la funda + lente de zoom o gran angular se lo pones el sensor principal y haces unas fotos que te dejas boque abierto, mejor que cualquier zoom óptico implementado en un teléfono. Pero tienes la contra de llevarte el lente, igualmente es chiquito no más que una caja de auriculares TWS. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|