Cita: Originalmente Escrito por
mepeto
Buenas chicos a mí lo del sensor es algo que siempre me ha pasado en los Xiaomi, diferentes modelos, y falla, lo he solucionado mirando y mirando, y no es tema de calibración, es un conflicto del Talkback del teléfono, hay que desactivar y problema resuelto.
Archivo Adjunto 1338048
Como aún no lo he podido enviar he probado lo que comentas. Viene desactivado por defecto. Lo he activado y desactivado por si acaso pero nada..
De todos modos no sé si lo estoy haciendo bien. Nunca se me había ocurrido probar talkback pero cuando se activa salen recuadros verdes en pantalla y emite sonidos bastante característicos ante cualquier acción. Quiero decir, que si hubiera estado activo por defecto me hubiera dado cuenta y entiendo que el resto que han tenido problemas con otros Xiaomi también. A no ser que no estemos hablando de lo mismo. Muchas gracias de todos modos, había que intentarlo.

galaxyS2Jose
Que mala suerte, creo que vi en algún sitio que el SAT es Anovo, como sea cierto estamos vendidos. En casa enviamos a reparar un par de cosas de diferentes marcas y es un desastre. Te llegan los aparatos indicándote que se cambió la pieza x y cuando pruebas como funciona te das cuenta que está igual a como lo enviaste a reparar.

Efectivamente, son ellos.

reformista45
Hola chicos, Poco recién estrenado y en la primera llamada observé ese problema y siguiendo este consejo, desactivado el talback y problema resuelto, gracias.

Si es el mismo Talkback que he probado yo, ¿no te diste cuenta que estaba activado?