Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/20, 18:53:54
Array

[xs_avatar]
corsair121 corsair121 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javcard Ver Mensaje
No vale la pena porque en algún momento fallarán todos los sensores como me ha pasado. Y acá la garantía solo dura un año y ya llevo con el año y medio. Lo llevé al SAT y el arreglo vale prácticamente lo de uno. No registra los pasos, ni el ritmo cardíaco ni el sueño y tampoco se activa la pantalla al girar la muñeca. Solo da la hora y las notificaciones del móvil.
Cuando lo mandas a reparar y viene funcionando bien, vuelve a fallar al cabo de un tiempo??. O cuando lo reparan ya no vuelve a fallar.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/20, 12:27:03
Array

[xs_avatar]
bybene bybene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GT i9505
Tu operador: Orange
Pues a pesar de los comentarios catastróficos, acabo de sustituir mi Gear S3 por el watch 46mm...
Lo he sacado por 120€ de segunda mano con poco uso, me hace 3 días de uso de batería, por lo que no le han quemado la batería demasiado.
Está claro que se va a quedar anticuado pronto, pero por ese precio no creo que encuentre nada mejor, y no pienso gastarme los 400€ que vale el watch 3...
En fin, si dura un par de años ya tiene bastante, porque el gear s3 me duró casi 4 años..
Espero disfrutarlo.
Saludos y por aquí estaremos
Responder Con Cita
Viejo 28/12/20, 13:25:27
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bybene Ver Mensaje
Pues a pesar de los comentarios catastróficos, acabo de sustituir mi Gear S3 por el watch 46mm...
Lo he sacado por 120€ de segunda mano con poco uso, me hace 3 días de uso de batería, por lo que no le han quemado la batería demasiado.
Está claro que se va a quedar anticuado pronto, pero por ese precio no creo que encuentre nada mejor, y no pienso gastarme los 400€ que vale el watch 3...
En fin, si dura un par de años ya tiene bastante, porque el gear s3 me duró casi 4 años..
Espero disfrutarlo.
Saludos y por aquí estaremos
Es una maravilla de smartwatch, su único talon de aquiles es el barómetro y la falta de apps en Tizen. De resto es lo más redondo que puedes encontrar, por ese precio, claro. El Watch 3 ni ganas de comprarlo no veo donde está la actualización, mismo procesador de hace 2 años, mismas carencias en el SO..
Responder Con Cita
Viejo 28/12/20, 16:14:31
Array

[xs_avatar]
javcard javcard no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 256/8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por corsair121 Ver Mensaje
Cuando lo mandas a reparar y viene funcionando bien, vuelve a fallar al cabo de un tiempo??. O cuando lo reparan ya no vuelve a fallar.
Según lo que he leído acá vuelve a fallar. En mi caso no creo que lo mande a reparar porque el costo es casi el mismo que adquirir uno nuevo. Más bien miraré como recupero algo de la inversión y me iré por el Galaxy Active 2 o por el Galaxy Watch 3 pero acá en Colombia está muy costoso y solo se puede adquirir con el operador celular Claro por el momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/20, 08:57:05
Array

[xs_avatar]
bybene bybene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GT i9505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Es una maravilla de smartwatch, su único talon de aquiles es el barómetro y la falta de apps en Tizen. De resto es lo más redondo que puedes encontrar, por ese precio, claro. El Watch 3 ni ganas de comprarlo no veo donde está la actualización, mismo procesador de hace 2 años, mismas carencias en el SO..
Está claro que el que necesite el barómetro, pues es un contra...
Pero yo el barómetro ni lo uso ni lo voy a usar... Para mí es no es un reloj deportivo, sino que es un smartwatch que tienen alguna función aprovechable para el deporte.
Mi uso es el de recibir notificaciones en el reloj teniendo el móvil en silencio, así no molesta en el trabajo, y además me sirve para salir a correr o contar lo que camino cuando voy de ruta por la montaña.
Además me sirve para dejar el teléfono en casa cuando salgo a correr y poder escuchar música mientras hago deporte con auriculares inalámbricos.
Para mi uso el gear s3 me hacía la función a la perfección, pero con el paso de años dejó de funcionar la vibración (por lo que ya las notificaciones no me servían) y además la batería apenas llegaba al día de uso.

Está claro que cuanto más azucar más dulce, pero veremos si el watch 4 es realmente un paso adelante y si vale la pena el cambio, de momento el watch 46mm me hace las funciones de sobra y me ahorro casi 300€
Responder Con Cita
Viejo 04/01/21, 23:36:39
Array

[xs_avatar]
Emilbrus Emilbrus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Iphone7 Plus
Tu operador: Movistar
Des pues de haber tenido el Gear S3 y el galaxy watch, estoy totalmente lamente convencido de que Samsung es un fraude como marca, te vende un dispositivo con una serie de funciones que no funcionan hasta que reciben una actualización al cabo de un año, entre tanto, las que si funcionan, lo hacen erróneamente o dejan de funcionar a los pocos meses y encima, al año o antes saca una nueva versión del dispositivo y deja abandonada la anterior.
Apple será un ecosistema cerrado, pero sus dispositivos funcionan muy bien y les actualiza durante al menos 4 años
Responder Con Cita
Viejo 05/01/21, 01:37:12
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S928B/DS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Emilbrus Ver Mensaje
Des pues de haber tenido el Gear S3 y el galaxy watch, estoy totalmente lamente convencido de que Samsung es un fraude como marca, te vende un dispositivo con una serie de funciones que no funcionan hasta que reciben una actualización al cabo de un año, entre tanto, las que si funcionan, lo hacen erróneamente o dejan de funcionar a los pocos meses y encima, al año o antes saca una nueva versión del dispositivo y deja abandonada la anterior.
Apple será un ecosistema cerrado, pero sus dispositivos funcionan muy bien y les actualiza durante al menos 4 años
1 Apple saca un móvil al año, Samsung unos cuantos más
2 Apple tiene SO propio para actualizar, Samsung tiene que adaptarse a android
3 Los dispositivos móviles y tablet de Samsung funcionan muy bien, aunque descuide los wearables
4 Que actualicen 4 años no te asegura nuevas funciones ni mejora del rendimiento
Responder Con Cita
Viejo 06/01/21, 13:07:17
Array

[xs_avatar]
movistar movistar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc dream

Buenos días,en mediamarkt tienen el de 46mm a 175€ el watch 3 ronda los 300€ nuevos en wallapop, vosotros pagariais la diferencia?gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/21, 00:34:57
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S928B/DS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por movistar Ver Mensaje
Buenos días,en mediamarkt tienen el de 46mm a 175€ el watch 3 ronda los 300€ nuevos en wallapop, vosotros pagariais la diferencia?gracias.
Salvo el fallo de algunos sensores del watch, éste tiene el mismo procesador y mejor batería que el watch 3. Aunque éste último creo que tiene más memoria interna.
Los de wallapop son de la promo de vodafone y tendrán que rebajarlos en poco tiempo para quitárselos de encima. Si lo puedes pillar por 250€ merece la pena
Responder Con Cita
Viejo 09/01/21, 05:08:54
Array

[xs_avatar]
clover66 clover66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung A21S 4/64
Tu operador: Jazztel
Es muy extraño lo del barómetro. Yo pillé el watch de 46 BT del corte inglés de oferta y me funciona perfectamente el altímetro y el barómetro. Bueno, de momento todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Hora actual: 10:51:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /