|
|
Cita:
Con respecto a la tapa, quizás me compre una carcasa trasera que he visto una pero sin stock asique tendré que seguir buscando. Salu2 |
|
|
Yo te comentaba lo de la dificultad de conexión como un posible motivo de calentamiento, y evidentemente hay más. Y parece que como apuntas en tu caso hay otros motivos. Ya nos contarás la experiencia del cambio de bateria. Que seguro en el futuro nos vendrá bien a todos. Por suerte en mi caso la bateria de momento me aguanta en limites razonables. Por encima de los tres dias sin problemas, pese a que ya tiene mas de dos años.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Buenas,
traigo malas noticias, le he cambiado la bateria y, a no ser que esta bateria me viniese defectuosa, sigo teniendo el mismo problema de recalentamiento y "fundido· de bateria en apenas minutos.... se os ocurre algo de por qué me está sobrecalentando? nada mas ponerle la nueva bateria y encenderlo, tardó cosa de segundos en notar el calentamiento.... Salu2 |
|
Buenas tardes,
Por qué no lo restauras a fabrica a ver si va nuevamente bien. Ojo si cambiáis la batería ya que puede perder la estanqueidad. |
|
|
Cita:
si ya lo he reseteado y sigue igual, de hecho le cambié la bateria a eso de las 2 y media, tenia de carga un 36%, pues a menos 10 la tuve que poner a cargar(en la base del cargador samsung DUO, el solo) porque tenia un 10% y ahoramismo tengo un 33%... decir que pasa lo mismo con el cargador que me traia el reloj como con el cargador duo de samsung. Otro dato es que al parecer mi version es la de TAIWAN, puesto que lo compré por internete, y el otro dia llamé a samsung confirmandome que no pertenecia a europa por lo que no se pudo gestionar garantia. Salu2 |
|
|
Cita:
También puedes entrar en el menú oculto y comprobar el estado de todos los sensores, no vaya ser que haya alguno jodido |
|
|
Cita:
buscaré eso del menú oculto porque no sé como se accede a el... Salu2 |
|
||||
|
||||
Refloto este tema ya que me está pasando lo mismo, me sale un aviso de que el reloj necesita enfriarse y que hay que apagarlo. Lo he reseteado de fábrica y sigue igual, la batería dura poquísimo, lo pongo a cargar con el reloj encendido y me sale el mensaje de que no se puede cargar, el reloj necesita enfriarse. Lo apago, lo dejo enfriar y lo pongo a cargar y no se carga, es mas se va descargando y se calienta.
El reloj es el Galaxy Watch de 46 mm solo con bluetooth comprado hace un año exactamente. Como lo compré con Amazon ya me he puesto en contacto con ellos y se lo tengo que enviar gratuitamente, ya contaré lo que me digan. |
|
||||
|
||||
Hola, alguien pudo solucionar, me esta pasando lo mismo, de un dia para otro. ya no se ve la luz verde del sensor cardiaco y solo se calienta hasta dar con el mensaje y se apaga. lo tengo desde febrero de 2019
|
|
Buenas, a un conocido que le sucedía los mismo con el Watch 46mm LTE, lo que hice era restaurarlo de fábrica ya que por una cosa u otra el reloj se volvía loco buscando cobertura.
|
|
A mi me pasaba el verano pasado, ya que por la pandemia me aisló en una cabaña de montaña unos meses. No hay cobertura telefónica, de Vodafone y se me calentaban el teléfono y el reloj si me alejaba y perdía la conexión bluetooth con el telefono, que era habitual ya que dejaba el teléfono en la casa.
Este año he comprado una tarjeta de prepago de Orange que si da un pelo de cobertura, y la he montado en un teléfono viejo que dejo en el cargador generando una red wifi. Y problema solucionado, no se me calienta ni el reloj LTE ni el teléfono porque se conectan a la wifi. Por eso pienso que un motivo que claramente hace que se caliente el reloj es cuando anda buscando alguna conexion, bien sea bluetooth, wifi, o 4G. Al margen de que pueda haber más motivos, o algún problema en el equipo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Conseguiste solucionar el problema? El mio le está pasando lo mismo y también lo compre en Amazon. |
|
A mí me sucedió una cosa similar pero fue por cargador inalámbrico (modelo triple) pero el problema me vino por llevar la correa de acero inoxidable que incompatibilizaba recibir carga con modelo "trple" (para 2 móviles y 1 watch, o 1 móvil + 1 unos auriculares + 1 watch)
También me sucede si no lo coloco correctamente en el cargador individual (que tengo en el trabajo), ya que es imitación china creo y no tiene muy bien diseñado el apoyo ergonómico del watch en el cargador, ya que si NO lo coloco de modo 100% correcto se calienta e incluso una vez también me salió el aviso de dejar enfriar y tal... Ojalá sea eso lo que os suceda. En caso contrario será algo que está drenando la batería, como puede ser un sensor o una App de dudosa procedencia y/o incompatibilidad. Por cierto, me acaban de volver a desaparecer altímetro y batrómetro, así como de vez en cuando no se enciende pantalla con giro muñeca. El lado positivo es que hace unos días que volvió el Resumen diario. Saludos, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:42:09 (GMT +2)