|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hacer el pantallazo ahora es mucho más fácil. Antes había que dejar pulsado un tiempo el botón de encendido + volumen - y ahora con pulsarlos los 2 al mismo tiempo ya te hace la captura (menos mal porque antes era muy lento).
Ha cambiado el menú de personalización del escritorio y pantalla de bloqueo (ahora hay más opciones). Han introducido una opción para hacer la pantalla más sensible por si usas protector de pantalla. A grandes rasgos esos son los cambios que he visto. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo encontre!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana he tenido que reiniciar dos veces el terminal ya que al abrir la cámara no se veía nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pasa desde hace un tiempo, que a veces las notificaciones de WhatsApp sólo me vibran, estando el teléfono con sonido.
He probado a reiniciar el móvil pero sigue igual. No me apetece tener que hacer un hard reset. A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, cero problemas con eso. Bueno, con eso y con todo.
El único "problema" que tengo es que no tengo acceso rápido al NFC. Espero que lo solucionen con alguna actualización. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso móvil comprado en Amazon USA, cuándo escucho un mensaje de voz de WhatsApp, también se escuchan notificaciones durante todo el mensaje, es cómo si las notificaciones vinieran grabadas con el mensaje de voz, no he podido solucionar eso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||