|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"Al igual que los dispositivos insignia OnePlus, los nuevos dispositivos OnePlus Nord contarán con actualizaciones de software durante 2 años y actualizaciones de seguridad durante 3 años." Fuente: Sacado de la website. Sí es cierto, que en los otros nord, no se encuentra esta información. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo. con el S10 lite recién comprado, no puedo estar más contento. En las reviews que vi, le podías poner la Gcam. Tiene 3 años de actualizaciones garantizadas, procesador de gama alta, mejor que el del Nord. Sin duda, el pixel 4a, tendrá una gran camara, pero la pantalla es 5,8'' y en el S10 lite es 6,7''. No se si te influye eso. aquí tienes una comparativa de las cámaras con el Note 10 lite que tiene peores cámaras que el s10 lite.
Última edición por warrik Día 16/11/20 a las 18:14:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo. con el S10 lite recién comprado, no puedo estar más contento. En las reviews que vi, le podías poner la Gcam. Tiene 3 años de actualizaciones garantizadas, procesador de gama alta, mejor que el del Nord. Sin duda, el pixel 4a, tendrá una gran camara, pero la pantalla es 5,8'' y en el S10 lite es 6,7''. No se si te influye eso. aquí tienes una comparativa de las cámaras.
![]() Para mi mejor construido el 10 lite en aluminio por plástico el nord. Mejor pantalla incluso a 60hz. Mejores cámaras y mejor vídeo. Mucha más potencia. Carga de 45 watios. Y va a tener un soporte de actualizaciones más prolongado.
|
|
||||
|
||||
|
Yo también elegiría un 4a o incluso cambiaría la batería al 3a antes que perder tanto en cámara.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo leyendo vuestras opiniones, respecto a lo de cambiar por el 4a no le veo mucho sentido, es prácticamente lo mismo que el 3a, y no sé si lo sabéis y es algo que llevo tiempo dándome cuenta y que leí en un post en este foro, los pixel con letra a, no tienen no se que certificación que no deja que por ejemplo Amazon Prime video reproduzca en HD, y eso para mí si es un inconveniente importante.
Por otra parte en el 3a llevo un tiempo con bastantes lags importantes, se traba demasiado, por trabajo y demás le doy bastante trote y este procesador se me está haciendo corto. No sólo valoro la cámara, obvio que cuanto mejor sea pues genial, pero hay más factores, procesador decente, una capa de software no muy cargada (según leo Oneplus tiene una de las mejores capas), una pantalla en condiciones y que me deje reproducir videos en full HD, una memoria grande de 128 GB por lo menos (otro motivo para quitarme de en medio el 3a, que con 64 GB se hace imposible). Leo recomendaciones de Samsung, pero ya he tenido alguno y no me han gustado nada, una interfaz que no me atrae y no me convence. Seguiré mirando ya que la idea es para pillarlo en el black friday. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Y el samsung galaxy s20 FE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese ya se me va de presupuesto, lo busco por debajo de los 400.
Otro que he visto en un Worten esta tarde ha sido un Oppo Reno4Z, y me ha sorprendido bastante, tiene una cámara bastante buena y Color OS no está mal, bastante limpio, no se si alguno tiene experiencia con Oppo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||