Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/10, 12:09:23
Array

[xs_avatar]
mavitofa mavitofa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3,S6 EDGE y galaxy TAB S 10.1
Tu operador: Movistar
Tranquilo, es la misma versión que me instalé el domingo pasado y funciona muy bien, tiene el bug d la fecha en inglés en la pantalla de bloqueo pero por lo demás va mejor que el eclair y sin la m de movistar...El flash va justo pero es suficiente , no es un intel i7 core claro está. Utilizo el Dolphin hd, el Miren browser y el de serie.El kies lo he puesto con el XEC en el patcher(true activado) y me sale la actualización Jm1 de movistar(la que tenía antes)lo hago por si tengo que volver atrás q es poco probable o por si sacan una versión mejor de froyo corregida por movistar.
Contento y sin problemas d momento.
Responder Con Cita

Viejo 04/12/10, 12:28:50
Array

[xs_avatar]
nano26 nano26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
me va el gps mal como antes y noto mucho lag mas que antes la verdad no se que hacer.
Viejo 04/12/10, 13:29:27
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
Hola compañeros,

Tengo la room de movistar, lo liberé con unlock, pero no le he hecho nada mas, lo compré en movistar hace tres semanas, y la verdad es que no he tenido ningun problema con el aparato.
instalé Sygic y va perfecto, coje los satelites en 2 minutos y calcula bien las rutas.
No tengo cuelgues, ni nada por el estilo, el aparato va fino fino..los datos son:
PDA JM1 /phone: JM1 / CSC: JM1
Root@SE-S608 "cuadradillo" 2 eclair.BGJM1

Como todos tengo la ansiendad de probar froyo, pero me da miedo que empeore el funcionamiento. Ademas la room de movistar a pesar de la porqueria de saludo M que tiene y las bazofia de aplicaciones, tiene unas cuantas cosas que no me gustaria perder, como por ejemplo: cuando cambias la SIM, te pregunta si tienes plan de datos o no, si le dices que no, ajusta todo para evitar consumo de datos, ¿eso es de movistar o viene con el telefono original?

Tambien viene con una barra de herramientas en la que puedes desconectar directamente: Bluethoot, GPS, datos, y ajustar el brillo..eso es de movistar o viene con el telefono?

Pues eso, actualizo o me espero?? pierdo esas aplicaciones, o eso viene tambien con froyo??

Podeis orientarme un poco.

un saludo y gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 17:54:13
Array

[xs_avatar]
The_Trimax The_Trimax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Yo también estoy cansándome de esperar la actualización oficial de movistar, pero no consigo conectar el Kies.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 19:49:01
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
[quote=transportador;1573466]Hola compañeros,

Tengo la room de movistar, lo liberé con unlock, pero no le he hecho nada mas, lo compré en movistar hace tres semanas, y la verdad es que no he tenido ningun problema con el aparato.
instalé Sygic y va perfecto, coje los satelites en 2 minutos y calcula bien las rutas.
No tengo cuelgues, ni nada por el estilo, el aparato va fino fino..los datos son:
PDA JM1 /phone: JM1 / CSC: JM1
Root@SE-S608 "cuadradillo" 2 eclair.BGJM1

Como todos tengo la ansiendad de probar froyo, pero me da miedo que empeore el funcionamiento. Ademas la room de movistar a pesar de la porqueria de saludo M que tiene y las bazofia de aplicaciones, tiene unas cuantas cosas que no me gustaria perder, como por ejemplo: cuando cambias la SIM, te pregunta si tienes plan de datos o no, si le dices que no, ajusta todo para evitar consumo de datos, ¿eso es de movistar o viene con el telefono original?

Tambien viene con una barra de herramientas en la que puedes desconectar directamente: Bluethoot, GPS, datos, y ajustar el brillo..eso es de movistar o viene con el telefono?

Pues eso, actualizo o me espero?? pierdo esas aplicaciones, o eso viene tambien con froyo??

Podeis orientarme un poco.

Lo de la barra que dices es el widget del administrador de la enegía y no es de Movistar. Lo de que te pregunte lo del plan de datos es del sistema operativo y te sale siempre que lo inicias por primera vez para configurarlo. Prueba a actualizarlo a froyo y aplícale un lagfix (p.ej. El Z4mod) y después comentas como te ha mejorado el rendimiento. Leete los tutos de todo esto que está en el foro y cuando lo tengas todo claro lánzate.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 19:54:58
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por The_Trimax Ver Mensaje
Yo también estoy cansándome de esperar la actualización oficial de movistar, pero no consigo conectar el Kies.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Has probado a desinstalarlo por completo, pasar el ccleaner e instalar la última versión. Si te sigue fallando reinstala los drivers y si no se te arregla prueba a conectar (siempre desde el launcher original) después de acabarlo de encender o borrar una foto que a mi así me funcionaba (me di cuenta que si lo conectaba al kies justo después de que buscara el contenido multimedia en las sd me lo encontraba sin problemas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:16:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /