|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, es la misma versión que me instalé el domingo pasado y funciona muy bien, tiene el bug d la fecha en inglés en la pantalla de bloqueo pero por lo demás va mejor que el eclair y sin la m de movistar...El flash va justo pero es suficiente , no es un intel i7 core claro está. Utilizo el Dolphin hd, el Miren browser y el de serie.El kies lo he puesto con el XEC en el patcher(true activado) y me sale la actualización Jm1 de movistar(la que tenía antes)lo hago por si tengo que volver atrás q es poco probable o por si sacan una versión mejor de froyo corregida por movistar.
Contento y sin problemas d momento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me va el gps mal como antes y noto mucho lag mas que antes la verdad no se que hacer.
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Tengo la room de movistar, lo liberé con unlock, pero no le he hecho nada mas, lo compré en movistar hace tres semanas, y la verdad es que no he tenido ningun problema con el aparato. instalé Sygic y va perfecto, coje los satelites en 2 minutos y calcula bien las rutas. No tengo cuelgues, ni nada por el estilo, el aparato va fino fino..los datos son: PDA JM1 /phone: JM1 / CSC: JM1 Root@SE-S608 "cuadradillo" 2 eclair.BGJM1 Como todos tengo la ansiendad de probar froyo, pero me da miedo que empeore el funcionamiento. Ademas la room de movistar a pesar de la porqueria de saludo M que tiene y las bazofia de aplicaciones, tiene unas cuantas cosas que no me gustaria perder, como por ejemplo: cuando cambias la SIM, te pregunta si tienes plan de datos o no, si le dices que no, ajusta todo para evitar consumo de datos, ¿eso es de movistar o viene con el telefono original? Tambien viene con una barra de herramientas en la que puedes desconectar directamente: Bluethoot, GPS, datos, y ajustar el brillo..eso es de movistar o viene con el telefono? Pues eso, actualizo o me espero?? pierdo esas aplicaciones, o eso viene tambien con froyo?? Podeis orientarme un poco. un saludo y gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy cansándome de esperar la actualización oficial de movistar, pero no consigo conectar el Kies.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
[quote=transportador;1573466]Hola compañeros,
Tengo la room de movistar, lo liberé con unlock, pero no le he hecho nada mas, lo compré en movistar hace tres semanas, y la verdad es que no he tenido ningun problema con el aparato. instalé Sygic y va perfecto, coje los satelites en 2 minutos y calcula bien las rutas. No tengo cuelgues, ni nada por el estilo, el aparato va fino fino..los datos son: PDA JM1 /phone: JM1 / CSC: JM1 Root@SE-S608 "cuadradillo" 2 eclair.BGJM1 Como todos tengo la ansiendad de probar froyo, pero me da miedo que empeore el funcionamiento. Ademas la room de movistar a pesar de la porqueria de saludo M que tiene y las bazofia de aplicaciones, tiene unas cuantas cosas que no me gustaria perder, como por ejemplo: cuando cambias la SIM, te pregunta si tienes plan de datos o no, si le dices que no, ajusta todo para evitar consumo de datos, ¿eso es de movistar o viene con el telefono original? Tambien viene con una barra de herramientas en la que puedes desconectar directamente: Bluethoot, GPS, datos, y ajustar el brillo..eso es de movistar o viene con el telefono? Pues eso, actualizo o me espero?? pierdo esas aplicaciones, o eso viene tambien con froyo?? Podeis orientarme un poco. Lo de la barra que dices es el widget del administrador de la enegía y no es de Movistar. Lo de que te pregunte lo del plan de datos es del sistema operativo y te sale siempre que lo inicias por primera vez para configurarlo. Prueba a actualizarlo a froyo y aplícale un lagfix (p.ej. El Z4mod) y después comentas como te ha mejorado el rendimiento. Leete los tutos de todo esto que está en el foro y cuando lo tengas todo claro lánzate. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a desinstalarlo por completo, pasar el ccleaner e instalar la última versión. Si te sigue fallando reinstala los drivers y si no se te arregla prueba a conectar (siempre desde el launcher original) después de acabarlo de encender o borrar una foto que a mi así me funcionaba (me di cuenta que si lo conectaba al kies justo después de que buscara el contenido multimedia en las sd me lo encontraba sin problemas)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||